[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

23.731 267
Escrito   0  0  
Buenas breakk me puedes añadir a la lista

jf_saturos > 666 171 008
Un saludo y gracias. Si pudiera darte un verde te lo daria por la buena gestion del hilo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
buenas tardes

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Si te soy sincero, no se si colaria el sistema de referidos en esa promoción, sólo saldrias de dudas si llamas e intentas colar un código de padrino. Sobre el saldo de regalo, no tiene caducidad, asi que si llegado el caso "colara" al pasar los 5 meses, seguirian estando ahi esos 10 euros.

quote:
Originalmente escrito por breakk
La promo "trae un amigo a masmovil" es independiente del resto. En masmovil no se pueden solapar las promociones. O eliges una u otra. Ambas no es posible. Esto es asi desde que se creó masmovil.

Saludos.

Muchas gracias, y perdonad lo que he tardado en responder!!! jejej

Bueno, pues con 5 meses gratis ya me conformo jejejej!

Ahora la última cosa, para hacer la portabilidad con el cupón de groupon (teniendo en cuenta que paso de orange a masmovil, cambiando de titular), ¿debería llamar en lugar de hacer la portabilidad online (si no me equivoco, puede hacerse así xD)?

Saludos!
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Escrito   0  0  
Buenas noches!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
Buenos días!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Muchas gracias, y perdonad lo que he tardado en responder!!! jejej

Bueno, pues con 5 meses gratis ya me conformo jejejej!

Ahora la última cosa, para hacer la portabilidad con el cupón de groupon (teniendo en cuenta que paso de orange a masmovil, cambiando de titular), ¿debería llamar en lugar de hacer la portabilidad online (si no me equivoco, puede hacerse así xD)?

Saludos!

¡Hola!

ocelot46, si vas a hacer una portabilidad desde Orange Contrato no puedes hacer el cambio de titularidad en el mismo proceso de portabilidad. Deberías portar la línea con los datos del actual titular y, una vez en MásMóvil cambiar el titular y ponerlo a nombre del nuevo titular. O bien, puedes hacer el cambio de titular en Orange y hacer la portabilidad a MásMóvil ya con el nuevo titular. Lo que no puedes hacer es cambiar el titular de una línea de Contrato en el proceso de portabilidad.

Esto es así porque las líneas de Contrato se portan por comprobación de los datos del titular (DNI, Nombre...) y, al no coincidir, se rechazaría la portabilidad. Si la línea de Orange que portas es de Prepago sí sería posible realizar el cambio de titular en el mismo proceso porque los Prepago se verifican por el ICC de la tarjeta SIM.

Aún así, te recomiendo que hagas los dos procesos por separado, portabilidad y cambio de titular en el orden que prefieras, y te evitarás posibles problemas en la solicitud de portabilidad.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil