[NOTICIA] Unboxing Nexus 4

17.728 46
 #21
Escrito   0  0  
150 sin caja ? shut up and take my money que me lo llevo puesto oiga xDDDDD
 #22
Escrito   0  0  
Sin auriculares... y deberia venir sin cargador y caja (el cable USB si que si). Y todos tan contentos!

El cargador deberia ser opcionnal

[NOTICIA] Unboxing Nexus 4
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
150 sin caja ? shut up and take my money que me lo llevo puesto oiga xDDDDD

Jajajaja, me lo llevo colgado en el cuello!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Claro, entiendo perfectamente que es una cuestion de gustos, yo apenas uso auriculares en el movil, y en caso de que si, con unos de 7€ en el chino tiro millas...jajajaja


7 euros!!! en el carrefour hay unos por 4 euros que son la gloria en verso
 #25
Escrito   0  0  
En la web del Nexus 4 aparece el contenido de la caja y no incorpora auriculares. Dejo la captura de pantalla:
[NOTICIA] Unboxing Nexus 4

Si se puede imaginar... se puede programar
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A ver.... Yo me cogería el 16 gb, pero ya sumarle unos auriculares regulares son otros 50 leuros , ya son 400 leuros, no es mal precio pero ya llueve menos.....

joder!! auriculares regulares 50€? pues si que eres sibarita compañero emoticon carcajada emoticon carcajada

con unos de 10-12€ va que chuta!! y demasiado..sino al chino y por 5€ los tenemos a patadas

y la verdad,que si que es cutre que en el pack no vengan ni unos tristes auriculares,a ver si es porque es la version que mandan para pruebas,y en la de venta si vienen
 #27
Escrito   0  0  
que no que no tienen ¡¡¡ askete xD alguien sabe decirme si cualquier auricular con microfono serviría pa llamar los del galaxy nexus por ejemplo ?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagar3076
quote:Originalmente escrito por Ipso
A ver.... Yo me cogería el 16 gb, pero ya sumarle unos auriculares regulares son otros 50 leuros , ya son 400 leuros, no es mal precio pero ya llueve menos.....

joder!! auriculares regulares 50€? pues si que eres sibarita compañero

con unos de 10-12€ va que chuta!! y demasiado..sino al chino y por 5€ los tenemos a patadas

y la verdad,que si que es cutre que en el pack no vengan ni unos tristes auriculares,a ver si es porque es la version que mandan para pruebas,y en la de venta si vienen


sibarita da igual... porque lo que suelen venir en el pack no supera los 20€ de calidad...

Yo miro por mirar, pero no me lo pillaré porque tengo el antecesor y el iphone 5. Así que no... no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar... >__<

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagar3076
joder!! auriculares regulares 50€? pues si que eres sibarita compañero emoticon carcajada emoticon carcajada

con unos de 10-12€ va que chuta!! y demasiado..sino al chino y por 5€ los tenemos a patadas

y la verdad,que si que es cutre que en el pack no vengan ni unos tristes auriculares,a ver si es porque es la version que mandan para pruebas,y en la de venta si vienen

Hombre depende de lo que te guste la calidad....emoticon disimulo , yo creo que unos aunque sea básicos deberían incluir, al menos para que hagan de manos libres, pero bueno a mi me la trae al pairo, menos mal que lleva la herramienta para abrir la microsim...., y si no, que más da, a bocaosemoticon lengua , lo importante es que sea barato, no?
 #30
Escrito   0  0  
"el rendimiento es sorprendentemente rapido" xD un cuatro nucleos con 2 GB de ram???? no me digaaas???
Volver a Lg