[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

167.372 691
 #621
Escrito   0  0  
Iphone5 blanco 64gb + adaptador

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #622
Escrito   0  0  
Bueno! Acabo de entrar en Apple y hay cambios! ENVIÓ EN preparación. S no entro, ni me entero,
BuF

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #623
Escrito   0  0  
Por fin, el pedido acaba de pasar de Envio en Preparación a Enviado en mnos de 1 hora.

Lo pedí el día 9 de Octubre, la fecha estimada de envio era del 1 Noviembre - 7 Noviembre, según el sms que me acaban de enviar me llegará a más tardar el Martes 6 de Noviembre. pedí un iPhone 5 Blanco de 32 GB.

Amethyst que fecha estimada de nvio te dieron a ti?

Ahh perfecto! También te lo van a enviar!!! Pensé que al pedir el adaptador te lo habían retrasado! Menos mal
 #624
Escrito   0  0  
a mi se me puso en envío en preparación esta mañana pero todavía no me han mandado el sms ni ha pasado a enviado.
 #625
Escrito   0  0  
Pedido el 6octubre , envio del 31/10 al 6 noviembre (martes)
Y ya os digo, porque lo he mirado yo. Que sí no, no me entero, ni SMS ni anda, supongo que el lunes me avisarán y martes aquí, para cumplir plazo.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #626
Escrito   0  0  
Ya me lo an enviado, ¿como veis la agencia que os lo trae?.
 #627
Escrito   0  0  
UFFFFFFF enviado!
Llegada prevista día 6- martes
Por TNT.....estoy en bcn

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #628
Escrito   0  0  
Por que a mi no me lo envían?????
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlromeror
Por que a mi no me lo envían?????

Pues porque están enviando los que tienen fecha de envio del 1 nov - 7 nov

Tu eres de fecha de 2 - 8 de noviembre, asique puede que tarde algo más, pero bueno lo tienes en preparación
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acecombatt
Pues porque están enviando los que tienen fecha de envio del 1 nov - 7 nov

Tu eres de fecha de 2 - 8 de noviembre, asique puede que tarde algo más, pero bueno lo tienes en preparación

Yo soy de esa misma fecha y me lo an enviado, lo compre el dia 8 y me lo entregan "Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) Nov 07, 2012", estoy en Sevilla.
Volver a Apple