Caídas del iphone 5, experiencias?

24.354 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Yo tengo esa funda en mi iphone 4 y no te la recomiendo. Se me cayo un par de veces con ella puesta y en ambas ocasiones fue por la parte de arriba del teléfono, la cual esta funda no proteje absolutamente nada, así que tengo dos marcas muy acentuadas de esas caídas. Después le puse un bumper pese a que estéticamente no me gustan y tras alguna caída el móvil sigue prefecto.


Yo la tuve tambien y sin ningun problema... bueno si, que justamente se me fue a caer cuando no lo llevaba en la funda :-(

Pero le puse un bumper y del coche, la playa y esas cosas se empezó a arañar la pantalla del tlf, y volví a la funda... Prefiero eso que un Bumper y un protector.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Me ha tardado una semana me ha llegado hoy. Solo habia disponibilidad negra si la pides en otro color en la web te dice el periodo estimado.
Será por eso, yo la pedí blanca y no se sí puedo anular la compra..,
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Será por eso, yo la pedí blanca y no se sí puedo anular la compra..,

Entre el 24 y el 31 lo tendrán de este mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Me ha tardado una semana me ha llegado hoy. Solo habia disponibilidad negra si la pides en otro color en la web te dice el periodo estimado.

Cuanto te costó con los gastos de envío??

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Cuanto te costó con los gastos de envío??

con los gastos de envío 31€ un verdadero clavazo, pero bueno durará dos años.... si no se pierde antes emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Yo conozco una funda que protege ante todo, Nieve, Caidas, Plvo y Agua, con este ultimo elemento hasta puedes meter el Iphone dentro de la pscina y hacer fotos con el (yo lo tenia con mi 4S y va Perfecto), lo malo que aun no sale para el iphone 5 pero esta previsto que empiezen a venderlas ya mismo este mes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Que es más resistente no se lo creen ni ellos. He tenido el 4 y el 4s, ambos con caídas, y nunca pasó nada, sólo alguna pequeña marca en los bordes.
El 5 se me cayó a menos de medio metro del suelo, des de el asiento del coche abajo, sin rebotes ni nada, plano, y se rompió el cristal de la parte de arriba a la derecha. Un verdadero destrozo. Todavía flipo. Se marca mucho más fácilemte que cualquier otro.
Y me imagino que esto no lo cubre ninguna garantía.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Que es más resistente no se lo creen ni ellos. He tenido el 4 y el 4s, ambos con caídas, y nunca pasó nada, sólo alguna pequeña marca en los bordes.
El 5 se me cayó a menos de medio metro del suelo, des de el asiento del coche abajo, sin rebotes ni nada, plano, y se rompió el cristal de la parte de arriba a la derecha. Un verdadero destrozo. Todavía flipo. Se marca mucho más fácilemte que cualquier otro.
Y me imagino que esto no lo cubre ninguna garantía.


Según los sitios especializados y que hacen test de caidas, es bastante resistente, y mas que el iPhone 4-4S, pero claro, supongo que todo depende de como caiga, al fin y al cabo es suerte, sin mas
 #19
Escrito   0  0  
Yo estrene el mio ayer,cle puse funda y rallazo en el borde lateral (quien quiera fotos se las enseño) y empiezo a salir como polvo blanco. Conclusión, no le voy poner funda ninguna. También pienso que por cabezoneria o en blanco esto no pasaría pero bueno... Esto me paso con el 4 pero con una caída y no con una funda, no se como irán los test de resistencia. He de decir que me vino con una minimueca apenas imperceptible cerca del conector lighting. Saquen ustedes las conclusiones...
 #20
Escrito   0  0  
El mio me cayo del bolsillo en el asfalto y picotazos en las 4 esquinas, el aluminio es mas maleable y debil que el acero del 4/4s
Volver a Apple