Convertir Videos Mkv A Formato Apple Tv En Menos De 20 Minutos

4.049 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He buscado en el foro y no he visto que ésto esté ya posteado.

Si duplico la info: Sorry!emoticon angel emoticon angel

Desde que me compré el Apple tv de 3ª Generación, estoy convirtiendo todas mis pelis para incorporarlas en iTunes y poder compartirlo vía "compartir en casa" con el apple tv.

El problema está en que para convertir las peliculas desde MKV a MP4 el tiempo de conversión ronda las 15 horas, intenté utilizar un programa llamada Xmedai Recode para no tener que convertir el video, únicamente cambiar el contenedor y convertir solamente el audio, pero el archivo salía corrupto.

Pues bién llevo un par de días utilizando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con los siguientes parametros (ojo, no funciona con todos los codecs de video, por ahora me ha funcionado en casi todos mis archivos):

- Seleccionamos el video
- Comprobamos el codec de video (H264 - AVC1, etc)
- En "Video" seleccionamos "Copy"
- En Audio seleccionamos AAC (Faac)
- En Configure seleccionamos lacalidad del audio (bitrate)
- En Filters selecciono "Stereo", ya que no tengo 5.1
- Seleccionamos guardar como mp4



El resultado es un archivo del mismo tamaño y resolución en el video y el audio según hayamos seleccionado.

El problema que le veo es que no podemos seleccionar varias pistas de audio (solo una) y no podemos insertar subtitulos.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos

P.D. : No se como poner imagenes en plan "paso a paso", adjunto una imagen con la configuración. emoticon colorao emoticon colorao

mitchi ha adjuntado esta imagen:
Convertir Videos Mkv A Formato Apple Tv En Menos De 20 Minutos

 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información! me vendrá genial! por que siempre tengo problemas con el appletv por que es un coñazo pasarlo a mp4.

Gracias!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
hola, la solucion al problema es usar el iSubtitle, la encuentras en la app store en el mac, lo malo es que cuesta 15 euros creo, como su nombre indica te deja meter los subtítulos srt o cualquier extensión a la peli, te deja modificar el tamaño de la letra del subtitulo y tambien exportarlo a formato de itunes y te los pone en tu librería también, yo lo he heco y el tiempo es como 15 min.

Si tienes un mac pues ahi esta la solucion, si no pues no te servirá mi comentario.
 #4
Escrito   0  0  
Y opciones como air video server, que hacen el transcode al vuelo, no os sirven? Yo lo uso para ver pelis en el ipad y va fino fino

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
También tengo Air Video Server y lo usaba mas que nada para convertir las pelis desde el iPhone.

El transcode al vuelo no me entusiasma, además prefiero tener toda la biblioteca organizada.


En cuanto al programa iSubtitle, uso PC. Pero gracias igualmente.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Verdazo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Saludos
Volver a Apple