Creo que tengo un rojo no muy merecido del forero "joseloor". Pequeño malentendido

9.375 37
 #21
Escrito   0  0  
jajaja , encima me amenazas por privado ???

Pobre criaturica .

Aqui teneis el privado que me ha mandado este pipiolo .

quote:
Mira payaso, a que no tienes c*j*ne* de reírte en mi cara?, me acerco acualwuier sitio del país vasco.
No te enteras, el estaba de acuerdo con el envio, el estaba de acuerdo con el contrareembolso, solo estábamos pendiente de concertarlo mediante llamada.
A mi no me faltas con lo de hermoso ni lo de reírte.
Hablas con propiedad o te callas la p*t* boca!!.
Tengo 35 tacos 96 y dos grandes c*j*ne* para quedar contigo y que te me rías a la cara!.
Dile que suba todos los privados, aprende a escuchar las 2 versiones antes de opinar; no te posiciones antes de tiempo,
Eso lo tolero, pero no el que me faltes el respeto, estas avisado, yo te he tratado con respeto, tus risitas y lo de hermoso te lo metes por el c*l*!.

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #22
Escrito   0  0  
Ya tienes tu rojo . Que lo disfrutes

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #23
Escrito (Editado ) 5  0  0  
El que siembra cosecha, no haber empezado a faltar tu payaso!, no criaturita ni leche!, te lo digo por el hilo y por privado si tienes tantos cojo...s para decir calificativos por el hilo a ver si los tienes para decirlos en persona, no faltes y no te faltan.
Aun mas tontolaba no te he amenazado, lee bien, te he dicho que si tienes cojo...s de decírmelo a la cara, en que momento te he dicho te voy a hacer esto?, o vas a ver lo que te va a pasar?, o cuando te pille?, jajaja... El que se ríe soy yo!.
Tu también tienes tu rojo por faltón y no ser imparcial.
Para tu información tengo mas de 15 ventas y compras, todas perfectas, lastimosamente no tengo votos de todos ya que son usuarios nuevos.
Ala, te devuelvo el rojo, no vivo de esto, queda claro que por un rojo no me quitas el sueño manolete!.
No me importa el no tener la razón, pero tu ni nadie me falta por que no hay cojo...s de que me falten a la cara, esto es un foro el cual se habla con respeto, y tu siendo profesional tendrías que dar ejemplo, así que no cuelgues el privado como si fuese un delito payasete!.

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseloor
Como voy a pagar previo al envio si no tiene compras y ventas para me me la cuelen????.
No mareo ni es mi intención, mira mis votos el 90% de ellos son de compras y ventas de iPhones y cosas de valor.
Si que he enviado cosas contrareembolso así que si das tu opinión se acepta pero con conocimiento de causa "gelotxu".
Batesere cuando la estaba hablado que me lo quedaba, en ningún momento estaba racaneando que los gastos de envio eran a cargo del vendedor, de donde has sacado eso?, insisto si das tu opinión perfecto perfecto me parece, " oso ondo", pero sabiendo lo que dices, caso contrario "isilik".
Soy una Persona mas que seria y me jode gente impresentable!!, nunca he actuado de esta manera y me jo...que lo hagan conmigo, eres tu el que no se entera!!!.
Agur bai


¿Y eso que es? Si no sabes escribirlo,al menos no lo destroces

Menudo negao . Al menos sabrás ingles ó frances ¿no? ¿o tampoco?

quote:
Originalmente escrito por gelotxu


Y por ultimo , si pones palabras en euskera (entrecomilladas) mezcladas entre un texto en castellano , denota que no tienes ni p*t* idea de escribirlo , asi que no lo intentes . Quedas en ridiculo !!! jajaja


+1000 . Bien dicho compañero
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseloor
El que siembra cosecha, no haber empezado a faltar tu payaso!, no criaturita ni leche!, te lo digo por el hilo y por privado si tienes tantos c*j*ne* para decir calificativos por el hilo a ver si los tienes para decirlos en persona, no faltes y no te faltan.
Aun mas tontolaba no te he amenazado, lee bien ignorante, te he dicho que si tienes conjones de decírmelo a la cara, en que momento te he dicho te voy a hacer esto?, o vas a ver lo que te va a pasar?, o cuando te pille?, jajaja... El que se ríe soy yo!.
Tu también tienes tu rojo por faltón y no ser imparcial.
Para tu información tengo mas de 15 ventas y compras, todas perfectas, lastimosamente no tengo votos de todos ya que son usuarios nuevos.
Ala, te devuelvo el rojo, no vivo de esto, queda claro que por un rojo no me quitas el sueño manolete!.
No me importa el no tener la razón, pero tu ni nadie me falta por que no hay c*j*ne* de que me falten a la cara, esto es un foro el cual se habla con respeto, y tu siendo profesional tendrías que dar ejemplo, así que no cuelgues el privado como si fuese un delito payasete!.


Vale,queda claro que castellano tampoco. emoticon flipado
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
La burra pa ti chato, euskera "idioma sagrado el cual no se puede usar si no es en su plenitud". no dispongo de todo el día para discutir algo el cual no merece la pena; ala, tenéis la razón, me he colado, ojalá xverso sea buen vendedor y yo sea el erróneo, el tiempo lo dirá.
Para finalizar, siento las formas por los demás foreros, en una discusion hacen falta 2 o mas, yo me retiro.
Como se nota que os ha pasado a vosotros. He vendido mi Movil ppr 300€ de 💩 para concretar con xverso a la tarde y para mi sorpresa ya lo ha ja vendido por 20€, con un simple...jose lo voy a vender a otro, sin mas.
Agur.

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseloor
La burra pa ti chato, euskera "idioma sagrado el cual no se puede usar si no es en su plenitud". no dispongo de todo el día para discutir algo el cual no merece la pena; ala, tenéis la razón, me he colado, ojalá xverso sea buen vendedor y yo sea el erróneo, el tiempo lo dirá.
Para finalizar, siento las formas por los demás foreros, en una discusion hacen falta 2 o mas, yo me retiro.
Como se nota que os ha pasado a vosotros. He vendido mi Movil ppr 300€ de mierda para concretar con xverso a la tarde y para mi sorpresa ya lo ha ja vendido por 20€, con un simple...jose lo voy a vender a otro, sin mas.
Agur.


Pues sí.Te has colao,bacalao.

Tus formas dejan mucho que desear.No me fiaria un pelo de una compra/venta en la que estuvieses implicado.

P.D: Para no tener todo el día para discutir,llevas toda la mañana conectado,jijiji
 #28
Escrito   0  0  
¿Y por qué tanta prisa en vender tu móvil? Entiendo que es una p*t* quedarse sin móvil, pero venderlo tan deprisa no es culpa de nadie (salvo tuya).

Y yo creo que si no había acuerdo aún en quién pagaba el envío no se puede dar por hecha una venta por mucho que le digas "oye que me lo quedo, luego concretamos" y por mucho que presumas de formalidad (que no lo pongo en duda porque no tengo conocimiento de causa).

Yo vendo poco o nada por aquí, pero lo que tengo claro es que sólo reservaría cuando viera fehacientemente el dinero fresquito en mi cuenta.

P.D: Dejad los insultos y las actitudes chulescas que no conllevan a nada.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Alucinado me encuentro
Anonadado me hayo
Se os va de las manos....

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #30
Escrito   0  0  
Como se las gasta el compañero.
viene de victima y se las gasta poniendo patas arriba esto.
vaya tela.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a Incidencias