¿Como puedo saber si un Ipad que me quieren vender es robado o es legal?

40.482 16
 #1
Escrito   0  0  
Me han ofrecido por si quiero comprarlo un Ipad 3 bastante baratito, vamos que es el de 64 g wifi y me piden 500 euros por el... Y claro tal y como esta el mundo me da panico que sea robado... Me han dicho que esta precintado pero sigo con el miedo... La factura dice el tio que no la tiene y me cuenta una historieta.

La pregunta es, si finalmente me decido y al final resulta que es robado, me quedaria sin Ipad ¿no? no habria manera de usarlo porque supongo que estaria bloqueado... ¿Podria usarlo pero tendria algo restringido? En caso de que funcionara con normalidad.. ¿Que tendria que mirar para saber si es o no robado y asi quedarme tranquila?

Y por ultimo, en caso de que resultara ser robado... ¿Habria alguna forma de denunciar al que me lo ha vendido y que me devolviera mis 500 euros y yo devolverle el cacharro a su dueño?

Gracias por vuestra sabiduria, que el tema este me tiene con un come come que no es normal...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no sé como se puede identificar un ipad robado, ¿ que historieta te cuenta el vendedor ?.

Intenta hacer un contrato de compra-venta en el que se refleje claramente los datos del vendedor, los tuyos y los del ipad.

Supongo que con eso tendrás algun tipo de defensa si la procedencia del ipad es "dudosa".

A ver si alguien nos puede iluminar un poco mas.
 #3
Escrito   0  0  
Por ese precio o es robado o alguna sorpresa oculta.... Yo no lo compraría sin factura siendo tan sospechoso..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Coje el numero de serie y llama a apple aver si hay alguna notificacion de roboemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Yo no sé como se puede identificar un ipad robado, ¿ que historieta te cuenta el vendedor ?.

Intenta hacer un contrato de compra-venta en el que se refleje claramente los datos del vendedor, los tuyos y los del ipad.

Supongo que con eso tendrás algun tipo de defensa si la procedencia del ipad es "dudosa".

A ver si alguien nos puede iluminar un poco mas.

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
si dices que es wifi, no creo que puedan bloquearlo, pero haz lo que dice el compañero, llama a apple y pregunta
 #7
Escrito   0  0  
Coger el nunero de serie va a ser un poco complicado sin tener el Ipad delante jeje...

Nada me cuenta lios de que lo encontro en casa que su novia lo tenia escondido (el deduce que para regalarselo) pero que han discutido y ella se ha ido de casa y que no quiere saber nada de cosas que vengan de ella y prefiere sacarse unos billetes... Mira le voy a decir que registre mas la casa a ver si encuentra la factura por ahi escondida!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Siendo el wifi dudo mucho que te puedan bloquear nada del Ipad, si fuera el otro entonces sería mas peligroso, eso ya como tu veas..pero por ese precio es un poco sospechoso, ya que yo lo veo muy barato.
El hecho de tener o no tener la factura eso tampoco significa nada, o que tenga que ser robado, pero que tal y cómo estamos hoy en día..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya historia xD ese ipad huele muy mal

Un saludo!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Vaya historia xD ese ipad huele muy mal

Un saludo!


+1.

Me huele a tocino tostado
Volver a Incidencias