Creo que tengo un rojo no muy merecido del forero "joseloor". Pequeño malentendido

9.414 37
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento:

Tenía a la venta este iPhone:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...82#post14563382

- Ayer el forero joseloor se interesó por mi móvil y me comentó que si aceptaba contrarrembolso con opción de ver el paquete antes de pagar porque tenía mas tratos que yo.

- Mi respuesta:

Hola!

Bueno, todo es hablarlo aunque yo también tengo tratos aquí, elotrolado...

Como digo en el post el comprador como paga los portes, tiene el derecho de elegir el método de envío asumiendo el riesgo de, por ejemplo, no asegurarlo.

De dónde eres?

Un saludo.


- En su respuesta, me dice que él entiende que los gastos de envío están incluídos (en mi post dice todo lo contrario), y que seguimos concretando mañana (yo entiendo que estamos en negociaciones y que no está cerrado del todo).

- Esta mañana le contesto diciendo que tendría que preguntar los gastos de envío, que le ofrezco cualquier garantía para que se fíe de mi (grabarle un vídeo, hacer un Skype, fotos con la réflex...). Le doy mi teléfono para hablarlo.

- Como tenía el móvil anunciado en otros sitios como milanuncios, me han llamado sobre las 3 de la tarde. Me daban los 470€ que tenía puesto en dicho anuncio (en el foro siempre lo rebajo algo) y pasaban por mi casa, por lo que no me tenía ni que desplazar.

- El forero joseloor me llama a las 19:30h y le digo que se lo acaban de llevar. Después me habla por Whatsapp demasiado ofendido según mi criterio (mas de la cuenta para la incidencia que es, no le he estafado y no creo que el trato estuviera cerrado) y me dice que me pone un rojo y que no es negociable. He intentado explicarme pero no ha servido para nada.


En resumen,

- El forero joseloor daba por cerrado el trato. Yo no lo veía tan tan cerrado porque no estaba claro ni como enviarlo, ni quien se hacía cargo de ellos ni NADA. Estábamos en "negociaciones". No es por desconfiar de nadie, pero anda que no hay negociaciones en ese punto que luego se abortan.
- No lo he vendido porque me dieran 20€ mas. Lo he vendido porque me han dicho que se lo quedaban YA, disponía del dinero esta misma tarde y pasaban a por él. En el caso de vendérselo a joseloor, en teoría se lo tenía que mandar contrarrembolso, tardaba en recibir el dinero, ir a enviarlo, me imagino que tendría que haber pagado parte del envío (y un envío asegurado por tanto valor, contrarrembolso, con opción de verlo antes de pagar no creo que cueste 10€), la molestia de tener que ir a Correos... Y sinceramente no he visto las negociaciones tan avanzadas ni tan cerradas como para rechazar la otra venta con las comodidades que me suponía.

Lógicamente, me gustaría pedirle disculpas a joseloor por el malentendido y las molestias que le puede ocasionar. Seguramente él lo vea totalmente diferente. Así mismo, no lo veo motivo suficiente ni para un rojo, y mas importante aún, por el mosqueo que se ha cogido. En cualquier caso, respeto su decisión.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #2
Escrito   0  0  
Has actuado perfectamente. Debería de cambiártelo porque no te lo mereces.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Has hecho bien que luego no sabes si te va a dejar tirado y mas vale pajaro en mano...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Has hecho lo correcto .

Nada de reservas . . . el lo quiera que lo pague y nada de marear la perdiz . Y si por la tarde te dice que no le interesa ??

De todas formas no creo que tengas mas preocupación . Un voto rojo??? que le den al paisano

Edito : No te jode !!! encima queria que pagases tú los gastos de envio contrareembolso ?? jajaja , que crack .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Quería al menos que quedara constancia de lo ocurrido.

Espero que joseloor se pase y al menos podamos quedar bien.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #6
Escrito   0  0  
Buenas a todos, viendo que el compañero ha contado las cosas a su conveniencia( su versión), voy a contar la mía o punto de vista.
En Primer lugar le fui totalmente claro, ME LO QUEDO, luego a la tarde te llamo y concretamos la forma de envio, ya que esto de mensajes y whatsapp no es lo mío.
Su respuesta fue....de acuerdo espero tu llamada.
A las 19;30 le llamo y para mi sorpresa me dice que le habían ofrecido 20€ mas en mano, ósea 470€.
Vamos a ver, o soy corto o no me entero????, si en teoría lo quería y le dije que me lo quedo por privado por que no tienes el mínimo detalle de consultarlo con el comprador que estaba antes?.
No estamos hablando de reservas, ni cosas de esas, yo he vendido mi 4s de 16gb por confiar en la palabra de alguien el cual no la tiene.
El que quiera pruebas de los mensajes por privado que me las pida y estaré encantado de enviárselas.
Saludos

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseloor
Buenas a todos, viendo que el compañero ha contado las cosas a su conveniencia( su versión), voy a contar la mía o punto de vista.
En Primer lugar le fui totalmente claro, ME LO QUEDO, luego a la tarde te llamo y concretamos la forma de envio, ya que esto de mensajes y whatsapp no es lo mío.

Tus palabras del primer privado: "ME INTERESA el 4s......... Si te interesa me lo quedo"

Su respuesta fue....de acuerdo espero tu llamada.

Mi respuesta es que el comprador elige y paga los gastos de envío, haciéndose cargo de, por ejemplo, no asegurarlo. En el siguiente privado dices que entiendes que los gastos de envío están incluídos cuando el post CLARAMENTE dice lo contrario

A las 19;30 le llamo y para mi sorpresa me dice que le habían ofrecido 20€ mas en mano, ósea 470€.

El motivo no son los 20 ridículos euros de diferencia. El motivo es la comodidad, la seguridad e inmediatez del trato. Contigo no tenía nada cerrado. Tengo el DERECHO de vender a quien quiera siempre y cuando no haya dado mi palabra.

Vamos a ver, o soy corto o no me entero????, si en teoría lo quería y le dije que me lo quedo por privado (no fuiste tan tajante por privado) por que no tienes el mínimo detalle de consultarlo con el comprador que estaba antes?.Aquí te doy la razón, podía habértelo comunicado antes, fallo mío

No estamos hablando de reservas, ni cosas de esas, yo he vendido mi 4s de 16gb por confiar en la palabra de alguien el cual no la tiene.
El que quiera pruebas de los mensajes por privado que me las pida y estaré encantado de enviárselas.

Saludos


GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #8
Escrito   0  0  
Por mi parte, nada más. No quiero hacerle perderle el tiempo a nadie por este malentendido, habiendo lamentablemente verdaderas estafas en este subforo. Simplemente quería justificarme. Gracias a los foreros que han pasado a dar su opinión.

En cuanto a joseloor, simplemente pedirle disculpas. No le pido que me quite el rojo, cada uno tiene sus criterios. Yo personalmente no le voy a votar en rojo.

Un saludo.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #9
Escrito   0  0  
No es cuestión de 20€.
Es cuestión de hacer bien las cosas.
No he hablado en ningún momento de estafa.
Pero si de hacer mal las cosas.
No tienes motivos para ponerme un rojo, no obstante teniendo en cuenta tus disculpas en la incidencia y que eres un forero con poca experiencia en compras y ventas voy a proceder a quitar el rojo.
Espero que la próxima vez lo hagas en condiciones.

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
 #10
Escrito   0  0  
Eso, haya paz chicos.

Da gusto ver cómo se arregla todo sin llegar a historias raras emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Incidencias