[HILO OFICIAL] Smite Beta Keys - Jugadores de LOL, HON, DOTA

52.817 230
 #161
Escrito   0  0  
porfavor quisiera una beta key de este juego
necesito jugarlo
 #162
Escrito   0  0  
Hola, disculpá las molestias.
Desearía una Beta key para Smite, lo tengo bajado hace varias semanas y todavía no puedo conseguir una... Mi mail es chicho.cge@gmail.com, sin duda que si necesitas las 3 key free que brinda el juego, no tengo problema en dártelas todas...

Saludos emoticon sonrisa
 #163
Escrito   0  0  
Hola, pues me gustaría tener una beta key, las otras dos no me servirían así que te las devolvería, te he mandado un privado con mi mail.
 #164
Escrito   0  0  
Quiero unirme al hilo para tener una key emoticon sonrisa me comprometo a dar las mias a este hilo luego
 #165
Escrito   0  0  
ya te emvie el pribado
 #166
Escrito   0  0  
Te envie un privado me gustaria saber si todavia puedes enviarme una Key. Gracias
 #167
Escrito   0  0  
por favor me puedes dar una key te daria las 2 que me den!!! gacias
 #168
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Smite Beta Keys - Jugadores de LOL, HON, DOTA

Hola TYGERCAT estoy muy interesado en poder recibir una Clave de SMITE beta emoticon sonrisa

Ahora mismo te mando un privado y espero q sea verdad encontrarnos por las partidas algunos españoles q gracias a personas como tu podemos disfrutar de ello. jeje

Un saludo.:estupido
 #169
Escrito   0  0  
Wenas Tygercat, llevo mirando vídeos del juego hace 2 semanas y estoy intentando conseguir una beta key para poder jugarlo porque la verdad estoy muy interesado y te lo agradecería mucho, si hace falta te daría las beta keys que me darían, espero respuesta, muchas gracias de antemano emoticon guiño
 #170
Escrito   0  0  
Hola buenas me interesa si es posible una Key del Smite
Ahora te va el mensaje privado, gracias.
Volver a Videojuegos