[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

167.370 691
 #521
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido el 2 de octubre y tengo fecha de entrega 02-08 Noviembre
Aunque he visto que hay gente que ha pedido el día 3 de octubre y ya han Recibido e-mail de confirmación de envío
 #522
Escrito   0  0  
Yo realice mi pedido(iPhone 5 de 16 GB blanco/plata) el 1-Oct y mi fecha es: Plazo de entrega 25 Oct, 2012 - 31 Oct. Este sabado por la tarde me cambio por fin el estado del pedido a "Envio en preparacion" Aunque astá ahora no me a cambiado a enviado, y se les hecha el tiempo encima.
Una pregunta ohdem, esta seguro que hay gente del dia 3 que se lo an enviado ya??
Yo espero recibirlo mañana o ya el miercoles. Pero asta me hacen dudarlo ya.
Una pena que esta compañia tan grande y prestigiosa plante asi sus lanzamiento ya me hacen pensar que tiene algun chanchullo o boicot con las operadoras ya que ellas si disponen de stok.

Gracias
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_mu
Yo realice mi pedido(iPhone 5 de 16 GB blanco/plata) el 1-Oct y mi fecha es: Plazo de entrega 25 Oct, 2012 - 31 Oct. Este sabado por la tarde me cambio por fin el estado del pedido a "Envio en preparacion" Aunque astá ahora no me a cambiado a enviado, y se les hecha el tiempo encima.
Una pregunta ohdem, esta seguro que hay gente del dia 3 que se lo an enviado ya??
Yo espero recibirlo mañana o ya el miercoles. Pero asta me hacen dudarlo ya.
Una pena que esta compañia tan grande y prestigiosa plante asi sus lanzamiento ya me hacen pensar que tiene algun chanchullo o boicot con las operadoras ya que ellas si disponen de stok.

Gracias


ya te a cambiado a enviado? yo tb llevo desde el sabado en envio en preparacion y no me cambia
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
Yo hice el pedido el 2 de octubre y tengo fecha de entrega 02-08 Noviembre
Aunque he visto que hay gente que ha pedido el día 3 de octubre y ya han Recibido e-mail de confirmación de envío


Estás seguro?? Porque yo lo hice el 9 de Octubre y me pone fechas 1 Nov-7 Nov ( pedí uno Blanco de 32Gb, puede que tu lo pidieras negro? )
 #525
Escrito   0  0  
Aqui uno que lo pidio el 2 de octubre por la tarde y aun no ha sido enviado. 32gb blanco.
 #526
Escrito   0  0  
Enviadoooo!!! por fin!!!!!! mañana lo tengo que recibir ya os cuento!!
 #527
Escrito (Editado )  0  0  
Menos mal que me piro mañana de viaje hasta el Lunes y no pensaré en el iPhone... A la vuelta lo tendré.

Pedido el 4 de Octubre
iPhone 5 32GB Negro
con fecha estimada del 29 al 6
Destino: Madrid

Estado: procesamiento de artículos
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xfx87
Enviadoooo!!! por fin!!!!!! mañana lo tengo que recibir ya os cuento!!

Dinos que plazos tenias compañero!
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piingu
Dinos que plazos tenias compañero!


Pues lo compré el dia 2 de octubre con fecha de entrega del 25 al 31 de octubre, y me ha llegado el email de apple de enviado a las 11:12 de esta mañana. fecha de entrega 30 de octubre jeje que ganaaaas!
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xfx87
Pues lo compré el dia 2 de octubre con fecha de entrega del 25 al 31 de octubre, y me ha llegado el email de apple de enviado a las 11:12 de esta mañana. fecha de entrega 30 de octubre jeje que ganaaaas!

desde cuando llevabas con envio en preparacion?
yo soy fdel 1 de octubre y tengo de 26-01 y desde el sabado llevo con envio en preparación
Volver a Apple