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Originalmente escrito por angelcapo
Pues yo también he conseguido descambiar el mío con desperfectos que conseguí el viernes 19 en parquesur por otro nuevo hoy mismo con la entrada en stock repentina esta que hubo ayer.
Lo cierto es que están gestionando las cosas realmente mal porque a mi ni tan siquiera me han avisado, he tenido que llamar yo para saber que pasaba con mi producto con defecto en espera de cambio.
Tampoco me he parado a preguntar pero lo cierto es que esta mañana estaban todas las mesas de configuración llenas de iphone 5.
Al menos por el momento ya he acabado y mi sincera opinión es que mas que ayudar con el sistema de reservas online lo que han hecho es fastidiar y enojar a un montón de clientes fieles como yo que se sienten ninguneados con algo que todos entendemos simple: Reserva-->Turno guardado-->Recibir stock-->Entrega por lista-->FIN
y no un SORTEO que caduca diariamente a todos los efectos y que no nos hablen por hablar sin saber como al compañero de arriba que le han dicho que va en orden.
Esta compañía ya tiene solera para saber como actuar en casos como una rotura de stock y opino que hasta que podrían haberse colgado una medalla haciendo las cosas bien.
Siento el tocho y animo a los que aun os marean.
Estoy totalmente de acuerdo. Deberían imaginarse que nos enteraríamos de todas estas incoherencias a través de foros como este. Yo sigo intentando conseguir uno y me niego a hacerme un alta nueva en Movistar y liberarlo. Me fío aun menos de ellos.