[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.111 974
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Pues yo también he conseguido descambiar el mío con desperfectos que conseguí el viernes 19 en parquesur por otro nuevo hoy mismo con la entrada en stock repentina esta que hubo ayer.
Lo cierto es que están gestionando las cosas realmente mal porque a mi ni tan siquiera me han avisado, he tenido que llamar yo para saber que pasaba con mi producto con defecto en espera de cambio.
Tampoco me he parado a preguntar pero lo cierto es que esta mañana estaban todas las mesas de configuración llenas de iphone 5.
Al menos por el momento ya he acabado y mi sincera opinión es que mas que ayudar con el sistema de reservas online lo que han hecho es fastidiar y enojar a un montón de clientes fieles como yo que se sienten ninguneados con algo que todos entendemos simple: Reserva-->Turno guardado-->Recibir stock-->Entrega por lista-->FIN
y no un SORTEO que caduca diariamente a todos los efectos y que no nos hablen por hablar sin saber como al compañero de arriba que le han dicho que va en orden.
Esta compañía ya tiene solera para saber como actuar en casos como una rotura de stock y opino que hasta que podrían haberse colgado una medalla haciendo las cosas bien.
Siento el tocho y animo a los que aun os marean.


Estoy totalmente de acuerdo. Deberían imaginarse que nos enteraríamos de todas estas incoherencias a través de foros como este. Yo sigo intentando conseguir uno y me niego a hacerme un alta nueva en Movistar y liberarlo. Me fío aun menos de ellos.
 #892
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamado a la Cañada diciéndoles incluso q sabía de gente que lo ha sacado libre sin reserva y el chico lo negaba y negaba y que no pierda el tiempo llegandome que la única manera era la lottoapple ....desesperación para uno libré vodafone y Orange me ha dicho que los que quiera ...
Alguien sabe donde me cortan la sim a nanosim en Málaga?¿
 #893
Escrito   0  0  
Es mañana seguían vendiendo libres sin reserva en parquesur, ya por fin tengo el mio.

Un saludo.
 #894
Escrito   0  0  
Os parece normal que llevemos tres semanas reservando y los vendan sin reserva? ayer me paso esto a mi en Paseo de gracia, llegue y estuvieron vendiendolos sin reserva alguna, cuando llegue yo, ya no habia nada por alli, le pregunte al responsable de ellos y me dijo que no, y al cliente posterior se los vendio como favor, hay diferencias de clientes?

no tienen educacion ninguna, está claro que le puse una relcamacion a la tienda por no atender al sistema de reservas, y al dependiente por favoritismo, y vpy a pasar toda la semana yendo a por el, a machete, lo kiero en la p*t* calle, su nombre Luis Martinez.
 #895
Escrito   0  0  
Yo fui el viernes por la tarde a Parquesur, y me lleve uno blanco de 32 sin reserva...
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo3.mlg
Yo hoy he llamado a la Cañada diciéndoles incluso q sabía de gente que lo ha sacado libre sin reserva y el chico lo negaba y negaba y que no pierda el tiempo llegandome que la única manera era la lottoapple ....desesperación para uno libré vodafone y Orange me ha dicho que los que quiera ...
Alguien sabe donde me cortan la sim a nanosim en Málaga?¿


Nos toman el pelo, yo cada vez que llamo a la Cañanada me dicen algo distinto, el otro día me dijeron que me apuntase a las reservas que lo tenía seguro porque les había entrado mucho stock, a los 5 min. volví a llamar y me dijeron que desconocían el stock que podía haber, que no sabían nada, también que si le toca a mi madre por ejemplo tiene que ir ella a recogerlo, no hay posibilidad de ir con dni y autorización. Creo que el servico de Apple en este caso es lo peor, no he visto nada igual..

Respecto a lo de cortar la nanosim es muy sencillo, yo no tardé ni un min. hay muchas plantillas por internet pero no hacen falta, yo fuí recortando con unas tijeras por al lado del chip hasta que entró en la bandejita, luego compras papel de lija para quitarle un poco de grosor y listo, es muy fácil y no se tarda nada.
 #897
Escrito   0  0  
Hoy en Parquesur a las 10 no había stock
 #898
Escrito   0  0  
Hola,después de estar reservando a diario desde el primer día sin ningún éxito
El sabado sobre las 10.30 me acerque por la store de la calle Colón (valencia) y me
Han vendido un iPhone 5 blanco de 32gb libre.
He preguntado y me han dicho lo de las reservas y yo que nada reservando y sin suerte
Me invita a esperar y que va a ver lo que puede hacer,que que modelo quería
Al rato viene con uno.
Lo que no me a cuadrado es que se le notaba que quería venderme
Uno pero Como sí no pudiera decir q había algo de stock.
Suerte a todos con el sorteo
Ah necesitaba una nanosim de movistar y en ktuin Valencia me han hecho la réplica
En un pliki a 6 euros.

Con la emoción me equivoque de hilo pero ya lo lo pongo Aquí que es donde tiene que estar
Por cierto iPhone en perfecto estado
Saludos
 #899
Escrito   0  0  
Pues con el rollo ese de que siempre hay stock en parque sur, me pensaba pasar a las 15h pero si a las 10:00 no hay stock creo que ya no voy
 #900
Escrito   0  0  
He ido esta mañana a Parquesur y no me lo han vendido, dicen que sin reserva o contratandolo con operador, nada.

¿En movistar de Gran Via te lo venden por 660 y luego te lo liberan sin problemas?
Volver a Apple