[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

168.006 691
 #501
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo lo compre el dia 3 de octubre y fecha de entrega 29-oct a 2nov ayer me cambio a envio en preparacion. ¿cuando creeis que me cambiara a envidado? y ¿cuando llegara a mi casa?? gracias y un saludo
 #502
Escrito   0  0  
Pues siendo del 3, yo opino que mañana lunes te cambiará ( el mío es de 1 de octubre y me llegó el viernes )
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricko1987
Pues siendo del 3, yo opino que mañana lunes te cambiará ( el mío es de 1 de octubre y me llegó el viernes )

¿¿cuantos dias te tardo a ti en cambiar de envio en preparacion a enviado, y cuantos desde enviado hasta que te llego??
 #504
Escrito   0  0  
Pues de procesamiento de artículo hasta envío en preparación...desde el día 1 hasta el 25 de octubre.
El 25 cambió por la mañana a envío en preparación, a las 15:00 a enviado...y al día siguiente en casa.
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricko1987
Pues siendo del 3, yo opino que mañana lunes te cambiará ( el mío es de 1 de octubre y me llegó el viernes )

Tienes razon siendo hoy domingo ya cambiara mañana lunes. Muchas gracias
 #506
Escrito   0  0  
Yo el mio tendré que pedir el reemplazo porque le dura muy poco la batería , menuda racha que llevo el año pasado tuve que pedir el reemplazo 2 veces , la primera por la vuvucela y el segundo reemplazo por pantalla amarilla, vuvucela y arañazo casi na.
 #507
Escrito   0  0  
To no entiendo a todas gente que lo lleva a pelo en el metro, bus, en el bolsillo lo dejan de golpe en la mesa.... No puedo hacerlo!! Yo tengo mis fundas y protectores esperándolo y!emoticon guiño
Todos mis iphones igual y si los he tenido que vender-vendo el mio4s Movistar negro de 64gb- están impolutos!!! Y suelo regalar el protector y una funda o más.
Si así y todo te puede caer, le puede caer algo encima.... Es como buscarse números en una rifa de accidentes.
Pánico ma da! Jajajajajajja
De hecho trabajando en un colegio y metro y bus todo el día- lo intento llevar siempre en mi bolsillo para que no me lo birle. O me lo cojan los criós que lo intentan siempre. Espero que el iPhone 5 me quepa en el pantalón .....

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #508
Escrito   0  0  
vamooos
yo soy del dia 1 y me ponia fecha del 26-01 y ayer me cambio a envio en preparacion, que ganas d e que me lleve
 #509
Escrito   0  0  
He tenido 3 iphones y nunca se me ha rallado la pantalla, es cuestión de usar un bolsillo solo para el iphone, no llevarlo en el bolso/mochila, debajo siempre boca arriba...
 #510
Escrito   0  0  
Bueno, despues del fin de semana mañana deberia entregarme mi iphone 5 TNT, esperemos que aparezca porque sino me va dar un infarto ¡¡¡¡
Volver a Apple