[AYUDA] Sobre Windows 8

10.850 35
Escrito (Editado )  0  0  
Esa pantalla que dices es inevitable. Si quieres los dos, tienes que pasar por ella. Es porque Win8 se apodera del inicio, así que para volver a cargar win7 lo que hace (me supongo) es cargar su boot, por eso te lleva de nuevo a la bios. En teoría los nuevos ordenadores con win8 estarán tan capados y controlados que no permitirán usar otro sistema operativo, al instalarse win8 en ordenadores "antiguos" sin este sistema de protección, pues sale esa chapuza.

Por cierto, la tecla F8 ya no funcionará NO LE DEIS o podeis cagarla, sobre todo si venís de un ordenador que os cargaba el sistema de restauración desde una partición oculta. Si le dais, os entrará en bucle porque dará error al tratar de acceder a esa partición y de ahí no pasaréis, no os quedaría más remedio en ese caso que reinstalar Windows8 desde un disco/usb de arranque.
Ahora edito y os paso un video de lo que teneis que hacer para activar dicha F8 y poder acceder a los menús de restauración en caso de emergencia, que también han cambiado.
Seguid estos pasos para

ACTIVAR EL MODO SEGURO EN WINDOWS 8 - QUE NO VIENE ACTIVADO POR DEFECTO

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
En mi caso, al ser un pc clónico el F8 sirve como opciones de booteo en vez de tener que entrar a la bios siempre, te deja elegir por una vez (sin guardar la elección) el disco por el que arrancar...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Yo no voy a decir que ni me ha asombrado, ni me ha decepcionado.
Compre 2 portatiles ""B.B.B"" con win 7 pro y la oferta de actualizar a w8 pro por los 15€.
Uno lo actualice ya que ba a ser para mi mujer o para mi dependiendo si la gustase o no.
Conclusion: Sin yo decirla nada ni opinar a favor o en contra... Lo primero que me dijo que no queria el windows tablet ese rallante. Que pusiese el w7 y ahi se acabaron las pruebas.
Conclusion ella se ha quedado con el w7 y yo con el w8.
El crio si que lo ha usado y lo que suele pasar, que los chavales lo controlan superintuitivamente. Pero me asombro su respuesta. Que si cada 2 años tiene que aprender a manejar un sistema operativo nuevo.
Con el tiempo sabremos si les ha merecido o no el cambio a microsoft.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Este problema lo ha dado en TODOS los ordenadores que he visto que han actualizado desde Windows7, se arregla de la forma que te imaginas: restaurando el sistema y dejándolo a cero (configuración/cambiar configuración del pc/uso general/quitar todo y reinstalar windows)<-- hay una opción encima que dice que te guarda tus archivos, se refiere a tu carpeta personal sólo

Edito: repito, os aconsejo restaurarlo una vez actualizado desde windows7 y dejarlo a cero. Windows nunca ha terminado de actualizar en condiciones ningún sistema, y este es el que peor se actualiza. Pero actualizas, restauras y de fábula.
No lo voy a defender a capa y espada (con el tiempo ya se verá que todo el mundo lo va a usar y se olvidará de windows7) pero tampoco voy a seguir el rollo de los quejicas por segunda vez. Si no estais convencidos, reinstalad windows7 y pa'lante. ¿Que no os gusta ModernUI? pues podeis instalar ClassicShell o Plokki y tener el inicio de siempre, aunque me parece absurdo, a ModernUI os acostumbrais en dos dias que lo useis. Mira que os cuesta cambiar hábitos y costumbres.
Digo por segunda vez, porque todas estas historias ya las pasé hace casi dos meses, cuando todos nos lo instalamos vía dreamspark gracias a las universidades; ahora los que llevamos más de un mes usándolo, estamos más que acostumbrados y sin problemas, con varias actualizaciones que ha ido soltando Microsoft y más que irá soltando.

Desde mi punto de vista tenían que haber sacado un sistema sólo con ModernUI y otro para entorno empresarial con escritorio clásico. Como la gente quejarse se va a quejar sí o sí, lo mejor es soltar el cambio de golpe, que se quejen todo lo que quieran y en una semana ya se han resignado y acostumbrado. Los habrá que sigan con Win7, pero a ver quién sigue a día de hoy por ejemplo con winXP o Vista, los 4 cansinos (y yo soy de los que le costó pasar de xp a 7).

Pues eso, si teneis alguna duda, en los ratos libres que pueda tener, podré ir contestando algo.
Mi recomendación es esa: reinstalar y dejarlo todo pelado y emplear tiempo en organizar el inicio y conocer los nuevos menús y sistema multiventana

Ufff qué pereza restaurar y tener que instalar todo de nuevo. Casi que prefiero que no vayan las app de Metro, porque el resto va bien jeje. La verdad, espero que Microsoft saque un parche que arregle esto, sobre todo si ven que es algo común en las actualizaciones, aunque lo que me tiene mosca es que cuando probé la beta allá por julio o agosto, lo hice evidentemente como instalación limpia en una máquina virtual, y tampoco funcionaban.

Gracias por responder.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
Pues aunque costó un poco instalarlo yo estoy encantado!

Sobretodo porque al tener un touchsmart ahora tiene más sentido con el este windows.

Pese a tener ya cuatro años va muy fluido y sin ningún problema. Ya no echo de menos el menu de inicio. Prefiero este, más ordenado

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!

pues ya tenemos la primera liada del Windows 8.

A ver en el pc de mi padre tenía instalados dos Windows 7. En dos discos duros distintos. Pues bien, yo tenía otro sin usar. Quité uno de los dos discos que él tenía y formateé el mío, instalando después el Windows 8 RTM en dicha partición. Como he dicho quité uno de sus discos pero dejé otro conectado (no le dí importancia al asunto).

Pues bien, hoy mi padre quería poner su otro disco duro, pues yo he quitado el mío y pongo el suyo. al arrancar el PC sale un BSOD del Windows 8 diciendo que no se encuentra no sé qué... El código de error es este: 0xc000000e Bien debajo deja elegir entre reparar... y seleccionar otro SO, le doy y ya inicia el Windows 7 que está en el SSD.

Bueno, el problema es que en la BIOS no me deja seleccionar el otro sistema ya que ni aparece el disco que inicialmente quité y que ahora he puesto como estaba. Además, en Windows 7 sale perfecto en Equipo.

Bufff menudo rollo, ya no sé que hacer, si el windows 8 me ha tocado algo que ya no puedo volver atrás... no lo sé.

A ver si me podéis ayudar. Nunca me había pasado esto. en fin, menuda mierda.

Un saludo!!

EDIT:

solucionado quitando el boot del 8 desde Windows 7 en msconfig.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Informática