[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

187.892 974
 #861
Escrito   0  0  
Hola, después de leer unos cuantos días este hilo y de hacer varias "reservas" hoy he puesto una reclamación en consumo por la tomadura de pelo de su sistema de reservas.
No creo que sirva para mucho pero yo me he quedado tan ancho... la he puesto en Paseo de Gracia después de ver como ayer ponían a la venta mas de 100 teléfonos libres y las reservas ajo y agua.

Os animo a todos a que hagáis lo mismo para que este sistema de "reservas" no lo vuelvan a hacer.

Un saludo a todos


Otra cosa,, solo estoy en Barcelona hasta el sábado así que si a alguien le sobra uno blanco de 16GB que me avise. Gracias.
 #862
Escrito   0  0  
Hola llevo siguiendo el hilo desde que empezo... ya estoy hasta...los..!!! Estoy por ir y darle un tiron a uno de los que hay de exposicion y llevarme unoooo pa la casa!!
Si a alguien le toca en la cañana! uno de 16 gb blanco.. si se acuerda de mi!! seria perfecto.
y otra cosa alguien sabe donde cortan las sim a nanosim en malaga?THX
 #863
Escrito   0  0  
Enhorabuena Apple!!, has sido agraciado, a las 20:52 horas, en la lotoapple, con un comprador que se va a gastar 669 euros en un iphone 5 de 16 gb negro, en parquesur, repito enhorabuena.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #864
Escrito   0  0  
Nada, parece que hoy tampoco... Si alguien tiene uno blanquito de 16gb en Parquesur o Xanadú que me lo diga, invito a servesita fresca jeme
 #865
Escrito   0  0  
Perdon por el tocho.

Bueno gente por fin hoy ha llegado el correo de la lotoapple de la maquinista, después de 15 días probando día a día mañana voy a buscarlo, pero antes quiero comentaros algo que no me parece fruto de la casualidad.

Después de ver un post anterior donde un user decía que estuvieron vendiendo iphone 5 a destajo, decidí llamar hoy a las 10:05 llamo a la Apple de la maquinista y se pone un chico simpático, al cual le comento si tienen iphone 5 libres sin contrato y me comenta que no que solo tienen de contrato, y que los que venden libres son por reserva de la web y que si quiero uno tengo que reservarlo por la web, que el sistema me dará día y hora para recogerlo en la tienda, se me escapa la risa y le comento que la reserva caduca a las 21:00 si no recibes el email de confirmación de la reserva voila vuelve a empezar otra vez el mismo proceso de siempre, que por desgracia o mala suerte ya muchos conocemos, le hago saber mi malestar por este tipo de rifa sin ton ni son y que no lo veía injusto que después de 15 dias reservando no tuviera la opción de poder tener el iphone5, el chico un poco sorprendido me comenta que le de mi nombre y numero de teléfono que me llamarían cuando tuvieran uno libre, a lo cuál yo acepto en darle los datos , el chico me comenta que siga reservando en la web y que ellos cuando tengan alguno libre me llamarían. Pues hoy a las 21:55 me llega el correo de confirmación para recoger el iphone5 el viernes en la maquinista, no se si es porque esta mañana he llamado o porque al final me toco la loto pero yo creo que fue lo primero.(la llamada)
Osea yo os recomendaría a todos hacer lo mismo en la maquinista ya que en las otras no se si funcionara.
Gracias a todos y espero ayudar a mas de uno.
Saludos.
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dbatllo
En efecto va llegando stock, pero solamente si lo quieres con contrato es así de fácil. No te lo venden libre si no es con la lottoapple.

6 días y me llega a mi. Ya queda menos.


Que no lo venden libre en tienda es lo que dicen, pero luego en la practica ya te digo yo que si los venden (antes de ayer compre 2 libres en la Maquinista)...eso si, cuando les da la gana...

Son unos piratas.
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Enhorabuena Apple!!, has sido agraciado, a las 20:52 horas, en la lotoapple, con un comprador que se va a gastar 669 euros en un iphone 5 de 16 gb negro, en parquesur, repito enhorabuena.

Un consejo si me lo permites:

Acércate a GranVia 28 y coge el blanquito por 4€ más y te dejas de esperar indefinidamente

Luego lo liberas llamando a Movistar y a correr.

'Iphone6izado'!!!
 #868
Escrito   0  0  
Bueno chicos, gracias a al forero del otro dia ayer ya tuve por fin mi negrito de 16 con Apple, super majo el hombre, da gusto que quede gente asi.

Mi novio se compro ayer uno negro de 16GB tambien en Gran Via 28 con la tecnico Movistar.

E informaros de que hice reservas en ECI e Hipercor en los stands de Movistar y hoy me acaban de llamar de ambos sitios diciendo que tenian mis reservas.

Estan llegando ya a todos lados de 16 y de 32 por lo menos negros. Y me enviaron un mail de la lotto de Xanadu tambien.

Yo creo que el stock ya se ha normalizado. emoticon sonrisa

Por cierto: El mejor telefono del mundo: SI.
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jenniehf
Yo creo que el stock ya se ha normalizado. emoticon sonrisa


Bueno eso de q el stock se ha normalizado… Yo sigo pringando con la lottoApple!
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SrDans
Bueno eso de q el stock se ha normalizado… Yo sigo pringando con la lottoApple!

+1 :xx
Volver a Apple