Amancio Ortega entrega 20 millones de euros a Cáritas

9.314 59
 #1
Escrito   0  0  
La Fundación Amancio Ortega y Cáritas han firmado un convenio de colaboración por el que la institución Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a la labor social de la Iglesia para su Programa de atención básica en España.

De esta forma, la fundación pone a disposición de Cáritas 20 millones de euros para afrontar las necesidades en materia de alimentación, ayuda farmacéutica, servicios de vivienda y material escolar, entre otros.

El programa se desarrollará desde la fecha de la firma del presente convenio hasta finales de 2013 para fortalecer las acciones de ayuda que Cáritas lleva a cabo en toda España a favor de las personas y familias más necesitadas.
 #2
Escrito   0  0  
Bien por Amancio. Si no fuera por este tipo de donaciones no se que iba a ser de Caritas, economicamente hablando.
 #3
Escrito   0  0  
podría hacer algo parecido con españa. nos presta 5.000 millones a 0 interés, a 18 meses, y oye una pasta que nos ahorramos y él haría algo muy bueno por la patria.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
podría hacer algo parecido con españa. nos presta 5.000 millones a 0 interés, a 18 meses, y oye una pasta que nos ahorramos y él haría algo muy bueno por la patria.
Pues no sería mala idea. Creo que su fortuna asciende a 38.000 millones ¿no?

P.D. 'Disclaimer' para intelectuales del foro: Evidentemente no los tiene en forma de billetitos en el banco sino en forma de inversiones y cotizaciones en bolsa.

P.D.2. Lo más sorprendente de esto es que Amancio Ortega no es (o al menos no lo era hasta ahora) Católico. Eso habla bien de la capacidad de Cáritas de gestionar la ayuda a los más necesitados.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
podría hacer algo parecido con españa. nos presta 5.000 millones a 0 interés, a 18 meses, y oye una pasta que nos ahorramos y él haría algo muy bueno por la patria.

Porque te diría

Amancio Ortega entrega 20 millones de euros a Cáritas


Que se lo preste Botín, que tiene mucho € para derrochar en la F1. A mi me parece bien que se lo de directamente a los necesitados sin pasar por manos tentadoras.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Pues no sería mala idea. Creo que su fortuna asciende a 38.000 millones ¿no?

P.D. 'Disclaimer' para intelectuales del foro: Evidentemente no los tiene en forma de billetitos en el banco sino en forma de inversiones y cotizaciones en bolsa.

P.D.2. Lo más sorprendente de esto es que Amancio Ortega no es (o al menos no lo era hasta ahora) Católico. Eso habla bien de la capacidad de Cáritas de gestionar la ayuda a los más necesitados.


algo parecido. el tema es que normalmente se calcula fortuna metiendo en ello tambien posesiones.

es obvio que este señor cada día gana más, porque tiene invertido su dinero rentandole, y dejarlo parado , aunque sea un día, le hace perder dinero.

pero ya digo que no estaría mal que hiciera algo de esto, sería muy loable por su parte, porque nos ahorraría una pasta en intereses.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Porque te diría

Amancio Ortega entrega 20 millones de euros a Cáritas


Que se lo preste Botín, que tiene mucho € para derrochar en la F1. A mi me parece bien que se lo de directamente a los necesitados sin pasar por manos tentadoras.


en realidad, sería un dinero que cubriría nuestros vencimientos de deuda (por tanto no saldríamos al mercado a pedirlos) y nos ahorraríamos los intereses.

pero bueno, 20 millones para la gente que lo necesita, por cierto, esa gente que agradece a la IGLESIA su labor, ultimamente tan criticada por los progretas intelectuales del foro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
No saldrá ningun catalan haciendo obras de caridad ? .
Como se me ocurre decir semejante memez


teniendo en cuenta que desde cataluña lo que se quieren es cargar la "solidaridad interterritorial" y quedarse con los 28.000 millones que se recaudan allí,

o sea, que los que más tienen no ayuden a los que menos para ayudarles a crear o mantener servicios que los ricos sí pueden (solo hace falta gestionar bien, cosa que en cataluña no ocurre ni por asomo).

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
No saldrá ningun catalan haciendo obras de caridad ? .
Como se me ocurre decir semejante memez


Amancio Ortega entrega 20 millones de euros a Cáritas

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política