¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.540 5.000
 #671
Escrito   0  0  
Hay que tener paciencia y esperar a que cojan. Yo cuando lo hice estuve más de media hora esperando.
Eso sí el que me atendío muy majo, incluso cuando me tenía que dejar en espera para confirmar algo, me preguntó a ver si quería esperar con la música o si prefería en silencioemoticon sonrisa
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Con fusión echando cuentas saldría más barato pero no tanto.
Ya que estamos tengo una dudilla a ver si me la sabes resolver.Es mi padre el que tiene fusión.¿Si yo por ejemplo hago un amago y me saco un terminal con GM 45€ puedo adherir mi línea a su Fusión para que me desaparezca ese gasto mínimo o al ser él el titular no podría hacerlo?Un saludo.


Tienen que estar las 2 lineas a nombre de un mismo titular

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Tienen que estar las 2 lineas a nombre de un mismo titular

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda.Tienes mi verde.Un saludo.
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Tienen que estar las 2 lineas a nombre de un mismo titular

Un saludo


No bastaba con que estén en la misma dirección de facturación?

Piensa en verde
 #675
Escrito   0  0  
Bufffffff... ¡¡¡ POR FINNNNNNNNNNNN !!!

Ahora a esperar el sms de que está cancelado...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #676
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailando24
Hola, hace media hora con 4.400 puntos y con gasto de 13 euros al mes, me han ofertado S3 por 272 Euros y S2 por 105 Euros, ambos con gasto minimo 45 Euros.
eso mismo ofrecian ayer a las 6 de la tarde por el s3, y con gm25 360...
decir tambien, que incluso para el gm25 me ofrecieron descuento del 50%, en esa linea se gastan unos 18 o 20 de media, asi que canela, juntando promociones a ver si me sale por poquitos leros!! jejeje
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
No bastaba con que estén en la misma dirección de facturación?
Eso es para que te descuenten los 5 euros por tener ADSL en casa
 #678
Escrito   0  0  
Bueno pues yo me voy.
Fecha de portabilidad 19/10 he recibido 2 sms para llamar, ayer 22 llamo y me ofrecen SIII por 272, I4S por 279 y el I5 por 369.
Tengo 11500 Ptos sin permanencia y GM 25. Me dicen que para portabilidades a JAZ solo hacen dto de 304 Euros en puntos.
A las 14 se realiza la porta definitiva, vuelvo a llamar hoy para ver si los precios son definitivos e indican que eso es lo que hay... así que hasta otra Mov.

Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
 #679
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros.
El tema es el siguiente. Llevo leyendo el hilo, desde su creación, y tengo varias dudas.
Logicamente quiero hacer amago a orange solo sim de contrato por la web.
El problema, es que de la linea que estamos hablando, tenia bastantes puntos, pero la semana pasada, se cambió el titular por una serie de motivos, y lo que no sabía es que los puntos se perdían, porque al entrar en mimovistar, me llevé la grata sorpresa de que no tenía puntos al hacer el cambio del titular.
Que quiero que me ofrezcan?¿ Logicamente fui usuario de iphone 3 sacado con movistar, en su época, iphone 4, hace dos años, y me gustaria que me ofrecieran el i5 por un precio razonable...Suelo tener un gasto mensual, de 40 y pico €...Creeis que me ofreceran algo razonable, habiendome quedado sin puntos, pero por sólo cambiar de titular, eso le deberá aparecer a ellos, digo yo..?¿

Un saludo, y gracias.
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AAC83
Buenas tardes compañeros.
El tema es el siguiente. Llevo leyendo el hilo, desde su creación, y tengo varias dudas.
Logicamente quiero hacer amago a orange solo sim de contrato por la web.
El problema, es que de la linea que estamos hablando, tenia bastantes puntos, pero la semana pasada, se cambió el titular por una serie de motivos, y lo que no sabía es que los puntos se perdían, porque al entrar en mimovistar, me llevé la grata sorpresa de que no tenía puntos al hacer el cambio del titular.
Que quiero que me ofrezcan?¿ Logicamente fui usuario de iphone 3 sacado con movistar, en su época, iphone 4, hace dos años, y me gustaria que me ofrecieran el i5 por un precio razonable...Suelo tener un gasto mensual, de 40 y pico €...Creeis que me ofreceran algo razonable, habiendome quedado sin puntos, pero por sólo cambiar de titular, eso le deberá aparecer a ellos, digo yo..?¿

Un saludo, y gracias.


Ya nada. I5 por menos de 400€ no ofertan.
Volver a Movistar