El traspaso de saldo puede volver pronto.

9.993 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Un poco tarde...

Hola Socom7:

Desde luego, hace ya casi 8 meses....

Y debemos "agradecer" a determinado/s indivíduo/s que cualquier truco o chollo que haya podido haber se lo hayan cargado gracias a que lo ha/n publicado a los cuatro vientos y/o se lo ha/n chivado a Vodafone.

Saludos.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
No me parece adecuado que haya que cerrarse el hilo y tampoco soy de esos que comentas con un monton de lineas pilladas, por suerte. Pero si te registraste como usuario nuevo y unico a finales de enero, como hablas de lo que pasaba en el foro hace un año y antes? (ahora ya se que diras que antes leias pero no estabas registrado y bla bla bla...)

El nick que usaba antes de este lo tenia desde 2008 o 2009 (se me bloqueo por un problema en mi cuenta de mail). Lo que noentiedo es por que no me sale como clon, pues incluso le mande un privado al admin para que lo baneara e hiciera desaparecer hace unos meses, pero el nick sigue aun activo en el buscador. El admin sabe que existe y que es la misma ip pero no me lo ha agregado como clon. Si te interesa, le mando un privado para que me lo agregue y te quedas asi contento, vale compañero?.

Y por cierto, no pensaba en ti cuando hablaba de "jetas que bloqueaban info" ni de "pillados con un monton de lineas"....pero tu te has dado por aludido..............................emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Edito: mi nick originario lo creé exactamente el 8-2-2010 (lo acabo de mirar con el buscador, asi que sé perfeeeectamente lo que pasaba en el foro hace un año y hace 2 tambien
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso
Hola Socom7:

Desde luego, hace ya casi 8 meses....

Y debemos "agradecer" a determinado/s indivíduo/s que cualquier truco o chollo que haya podido haber se lo hayan cargado gracias a que lo ha/n publicado a los cuatro vientos y/o se lo ha/n chivado a Vodafone.

Saludos.


Todo exploto el dia que el famoso anikill (por cierto, el circulo se cierra cada vez mas y las quinielas dan cada vez menos nombres) lo solto en el foro oficial de vodafone solamente con la intencion de joder a los demas.... Y lo volvera a hacer tal y como todos intuimos).
Yo voy a mi bola, y si me entero de algo interesante lo posteare en el foro con un +reg o +prv como maximo para que este foro vuelva a ser lo que era originariamente (la verdad, lo poco que controlo es totalmente publico tanto en este como en otros foros, salvo alguna que otra cosilla)
 #24
Escrito   0  0  
A ver si es verdad y en que condiciones vuelve.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Ese individuo es del "grupillo de jetas" que hace un año tenian bloqueada toda la info importante del foro y que bloqueaban cada intento de ayudar a los demas. Y que le paso a este grupillo? Pues que a dia de hoy estan enganchadisimos con varias lineas en vodafone que se les han quedado enganchadisimas con permanencias y sin posibilidad de traspasar saldo a prepagos (de ahi el resentimiento.... Aunque seguro o segurisimo que aparece alguno de ellos ahora negando la enganchada que seguro que les pegaron) para cumplir el consumo minimo.

Pasad de comentarios como el del "señor dictador que dice que hilos hay que cerrar"... O mas bien SILENCIAR, para intentar seguir en el futuro con sus negocietes con las lineas de vodafone.

Si vuelve el TS bienvenido sea! Pero nos beneficiaremos toooodos de el y no solo unos cuantos (a mi en una linea que tengo me vendria bien, pues se me acaba la ECM en enero y me quedarian 3 meses (de permanencia) a 9 euros de CM.....a ver si para enero reactivan los traspasos, aunque sea solo por 3 meses.

Aquí el Serlock Holmes del foro sabe cuantas lineas tengo enganchadas...mira pocas luces solo tengo mi principal con la que saqué un galaxy nexus con @S al 50% un año y sin perma en tarifa y otra sin consumo mínimo. Este tio tiene más grados que el sol. Por cierto este parece ser que es uno de los que airea información haciendo que cosas como el traspase se acabe. Todo un campeón.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaunZuria
A ver si es verdad y en que condiciones vuelve.

Hay que tomarlo con las debidas reservas y, desde luego, cuando vuelva lo hará en peores condiciones. Al menos alguna utilidad tendrá .....

Saludos.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #27
Escrito   0  0  
Si vuelve me da que no entrará en el c.m.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Si vuelve me da que no entrará en el c.m.

O igual si..... Vodafone a dia de hoy necesita mejorar los numeros de lineas portadas, y sabe que con el TS el numero de lineas de prepago y de contrato aumentaria si o si, o por lo menos se mantendria a ciertos niveles aceptables. Esperando noticias.......
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Si vuelve me da que no entrará en el c.m.

+1.000


Ya se ha/n encargado alguno/s de que así sea.

(táchese lo que no proceda)


Saludos.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #30
Escrito   0  0  
si lo ponen prepago-prepago algo es, por lo menos.
No creo que cuente para cm ni jartos de grifa

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone