Pésima cobertura

12.230 31
 #21
Escrito   0  0  
a mi le que mejor me va es MS, he tenido yoigo y en casa no tenia cobertura casi, con vodafone igual, con simyo un 2%.

Al moverme por bcn no he tenido problemas con ninguna ni en calle ni en interior, la unica la de simyo (orange, que tambien he tenido orange) que depende en que sitio interior esté, baila.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Eso puede depender de donde emita la antena que cubra tu zona y los obstáculos que haya por medio.... Aquí en Euskadi la red orange es EDGe 900 y el UMTS también 900 en muchas zonas la cobertura es muy buena. En cambio yo con MS en zonas donde no hay 3G me tengo que comer un mojón con el GPRS mientras mi novia al menos tiene EDGE con simyo...

Cierto, yo este puente he estato en Vitoria y puedo asegurar al 100% que la cobertura Orange es MEJOR en la mayoría de los sitios que he pasado que la de Vodafone (no se Movistar, desde un lugar indeterminado de la costa en la provincia de Lugo en donde resido, hasta Vitoria, la mayor parte del trayecto la he realizado con cobertura EDGE, incluso en los túneles que hay después de pasar Gijón y en los túneles que bordean Bilbao había cobertura EDGE con señal al 100%, en los de Bilbao, cosa que los demás operadores no pueden decir, en la mayoría de los sitios, si no hay 3G te quedas a dos velas con GPRS, comprobado en Vodafone que lo tiene la parienta; a día de hoy, en el norte al menos, la mejor cobertura que te puedes encontrar es la de Orange y es muy fácil de comprender, todos sabemos que las primeras frecuencias que tuvo Amena en su dia eran de 1800 mhz, lo que le obligó a colocar muchas mas antenas que al resto de operadores para conseguir cubrir la misma área que la competencia, ya que estos utilizaban la banda de 900 Mhz., desde que Orange está renovando equipos está metiendo 900 Mhz. en todos lados con el consiguiente aumento del radio de acción de cada antena, lo que posibilita que la señal sea siempre fuerte y de gran calidad, cosa que no ocurre con otros operadores; por lo tanto, a día de hoy, en los lugares en los que Orange ha renovado equipos, tienen una cobertura y calidad equiparable, (y en muchos casos superior), a la del resto de operadores; en los que no los ha renovado pues estarán como siempre, un poco por debajo, pero dejad ya el mito de que Orange tiene mala cobertura porque NO es cierto. Adjunto una captura de un lugar de mi casa, en el que ningún operador tiene cobertura, observad como con una mísera raya de cobertura la velocidad que ofrece.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Pésima cobertura

 #23
Escrito   0  0  
soy de Albacete, estoy pensando en portar a simyo, soy de vodafone y en la zona que vivo, tanto cobertura movil como 3g es mala mala, alquien de la zona?? ganare algo? la verdad con vodafone es lo peor.

-saludos

no te digo na y te lo digo to
 #24
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura va por zonas. En mi pueblo tengo buena cobertura orange, mala vodafone y pésima movistar, así que no me vale eso de que orange es la peor. Si yo me cambio de cobertura me quedo incomunicado.

quote:
Originalmente escrito por chuleab
soy de Albacete, estoy pensando en portar a simyo, soy de vodafone y en la zona que vivo, tanto cobertura movil como 3g es mala mala, alquien de la zona?? ganare algo? la verdad con vodafone es lo peor.

-saludos

Para comprobar la cobertura de simyo en tu zona puedes mirar aquí:
http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html
Metes el código postal y te da la cobertura de tu zona.

También puedes preguntar a gente que tenga orange o algún omv de orange, pero normalmente en las capitales no debería haber problema con ninguna.

Por cierto, te recuerdo que simyo no tiene permanencia, así que con cualquier problema que tengas, haces una porta y arreglado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Lo de la cobertura va por zonas. En mi pueblo tengo buena cobertura orange, mala vodafone y pésima movistar, así que no me vale eso de que orange es la peor. Si yo me cambio de cobertura me quedo incomunicado.


Para comprobar la cobertura de simyo en tu zona puedes mirar aquí:
http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html
Metes el código postal y te da la cobertura de tu zona.

También puedes preguntar a gente que tenga orange o algún omv de orange, pero normalmente en las capitales no debería haber problema con ninguna.

Por cierto, te recuerdo que simyo no tiene permanencia, así que con cualquier problema que tengas, haces una porta y arreglado.


Gracias por contestar y si, al no tener permanencia siempre puedes cambiar, aunque como decia no pierdo nada a peor no creo que vaya, ya esta hecho hecho cambio a simyo, llamada vodafone y rechazada no se trata de movil si no de tarifas y las de vodafone no convencen, otro mas de simyo¡¡¡

no te digo na y te lo digo to
 #26
Escrito   0  0  
Yo sin embargo no puedo más que hablar bien, en Valencia
Fui de Amena y Orange, y noté una mejoría sensible en Vodafone y Movistar... pero de eso hace mucho, y no se si por la mala experiencia de Yoigo (peor cobertura de la esperada, muchas llamadas perdidas con cobertura en teoría a tope) pero ahora estoy más que contento.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #27
Escrito   0  0  
Soy de Zaragoza y hace 10 minutos que acabo de terminar la portabilidad, no había visto este hilo antes, en fin, ya contaré que tal me va.

Iphone 4
 #28
Escrito   0  0  
yo soy de murcia y a mi me va genial mas mi primos tios son y tambien genial

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #29
Escrito   0  0  
yo de timofone, por movidas con esos,con simyo mejor cobertura mejor precio, no tengo permanencia,con el tiempo ire diciendo si hay novedad pero muy bien de momento , la cobertura depende del lugar hay algunas operadoras tiene mas en unos puntos que otros yo dentro de casa solo con simyo , yoigo poco, movistar poco , timofone nulo, el resto no se









Código promocional SIMYO: 0034699390604
 #30
Escrito   0  0  
visto lo visto el tema del probelma de cobertura ya no es lo que era y depende del lugar sobre todo. Asi que antes de portar a otra compañia toca hacer trabajo de campo...

saludos

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
Volver a Simyo