Pésima cobertura

12.685 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1

Todo depende de la zona. En mi casa tengo mucha mejor cobertura 3G de simyo que de pepephone.

A mi me pasa lo mismo. Mi cobertura Simyo es mucho mejor que la que tenía antaño con Vodafone.
Escrito   0  0  
No entiendo a la gente que dice: depende de la zona, en mi casa tengo cobertura, etc....,
1 En mi casa tengo fijo, por tanto SIEMPRE tengo cobertura
2 Siempre estais en el mismo barrio, lugar, población ?
3 Desde mi punto de vista la utilidad de un móvil es poder hablar o recibir llamadas sin preocuparte del lugar donde te emcuentres. De nada te sirve el móvil si cuando quieres habar no puedes

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo me piro de simyo cuando gasta los 11 euros de saldo a favor.

me cambio de movil y no es digno tener tal movil (el de mi firma) con la mierda cobertura y problemas varios de simyo.

No se como describir mi experiencia con ellos, llevo 6 meses con ellos, pero ya no aguanto mas, ciao ciao bambino!

pues te entiendo,si por muy barato que sea se hace imposible hacer lo básico que es llamar y navegar pues lo mejor es pirarse,yo llevo desde abril en pepephone y te digo la verdad,no pensaba que iba tan bien,tengo la H todo el tiempo y buena cobertura,puedes probar pues tampoco tienes permanencia,y además tienen una atención infinitamente mejor que la de simyo.saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura de Orange es un mito heredado de la epoca de amena. La cobertura en terminos generales es similar a vodafone o movistar. Luego en sitios puntuales, cada una tendra sus sitios donde falle mas una que otra.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito   0  0  
pues mito o no,yo se de gente y familia que ha tenido orange y la cobertura ni de lejos es igual que la de movistar y vodafone,en la calle puede estar medio reglar pero como te metas en casa el baile de cobertura es brutal,cuando llamo a mi cuañado es horrible cuando esta en casa,y cuando no te salta lo de apagado o fuera de cobertura cada dos por tres,pero sigo diciendo que en sitios excepcionales será al reves y será orange la que funcione y las demás no,pero e comprobado insitu que orange no tiene el mismo tipo de cobertura que las demas,sólo hay que ver que emiten a otro tipo de frecuencia,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
ahora estoy con mivistr y el cambio de cobertura es ABISMAL, tengo casi todas las barras dentro de mi habitacion con puerta cerrada y ventana cerrada, y no se pierde, incluso puedo conectar datos en 2g (3g no he probado), cosa que son simyo no tenia cobertura y era desesperante.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues mito o no,yo se de gente y familia que ha tenido orange y la cobertura ni de lejos es igual que la de movistar y vodafone,en la calle puede estar medio reglar pero como te metas en casa el baile de cobertura es brutal,cuando llamo a mi cuañado es horrible cuando esta en casa,y cuando no te salta lo de apagado o fuera de cobertura cada dos por tres,pero sigo diciendo que en sitios excepcionales será al reves y será orange la que funcione y las demás no,pero e comprobado insitu que orange no tiene el mismo tipo de cobertura que las demas,sólo hay que ver que emiten a otro tipo de frecuencia,saludos.
Eso de que emiten en una frecuencia diferente de donde lo sacas?? Orange emite en GSM EDgE en 900 y 1800 y en UMtS en 900 y 2100..... Toda la red EDgE que están poniendo es 900 y 1800 y la red UMtS en zonas donde han cambiado equipos están instalando la banda 900..... Es más también hay zonas donde no han actualizado equipos donde emiten en 900 GSM desde hace años....
Espero que no sigamos con el mito de que orange no tiene banda en 900 porque eso está muy caduco ya.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
ahora estoy con mivistr y el cambio de cobertura es ABISMAL, tengo casi todas las barras dentro de mi habitacion con puerta cerrada y ventana cerrada, y no se pierde, incluso puedo conectar datos en 2g (3g no he probado), cosa que son simyo no tenia cobertura y era desesperante.
Eso puede depender de donde emita la antena que cubra tu zona y los obstáculos que haya por medio.... Aquí en Euskadi la red orange es EDGe 900 y el UMTS también 900 en muchas zonas la cobertura es muy buena. En cambio yo con MS en zonas donde no hay 3G me tengo que comer un mojón con el GPRS mientras mi novia al menos tiene EDGE con simyo...
Escrito   0  0  
Me muevo por toda Barcelona y la cobertura baila, en casi todos lados.

emoticon angel
Escrito   0  0  
En Sevilla, mi caso es que simyo (orange) mejor que tuenti (movistar) y yoigo. Peor que vodafone.

bye
Volver a Simyo