quote:
Originalmente escrito por tato40
+1
Todo depende de la zona. En mi casa tengo mucha mejor cobertura 3G de simyo que de pepephone.
A mi me pasa lo mismo. Mi cobertura Simyo es mucho mejor que la que tenía antaño con Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo me piro de simyo cuando gasta los 11 euros de saldo a favor.
me cambio de movil y no es digno tener tal movil (el de mi firma) con la mierda cobertura y problemas varios de simyo.
No se como describir mi experiencia con ellos, llevo 6 meses con ellos, pero ya no aguanto mas, ciao ciao bambino!
quote:Eso de que emiten en una frecuencia diferente de donde lo sacas?? Orange emite en GSM EDgE en 900 y 1800 y en UMtS en 900 y 2100..... Toda la red EDgE que están poniendo es 900 y 1800 y la red UMtS en zonas donde han cambiado equipos están instalando la banda 900..... Es más también hay zonas donde no han actualizado equipos donde emiten en 900 GSM desde hace años....
Originalmente escrito por mariclaire
pues mito o no,yo se de gente y familia que ha tenido orange y la cobertura ni de lejos es igual que la de movistar y vodafone,en la calle puede estar medio reglar pero como te metas en casa el baile de cobertura es brutal,cuando llamo a mi cuañado es horrible cuando esta en casa,y cuando no te salta lo de apagado o fuera de cobertura cada dos por tres,pero sigo diciendo que en sitios excepcionales será al reves y será orange la que funcione y las demás no,pero e comprobado insitu que orange no tiene el mismo tipo de cobertura que las demas,sólo hay que ver que emiten a otro tipo de frecuencia,saludos.
quote:Eso puede depender de donde emita la antena que cubra tu zona y los obstáculos que haya por medio.... Aquí en Euskadi la red orange es EDGe 900 y el UMTS también 900 en muchas zonas la cobertura es muy buena. En cambio yo con MS en zonas donde no hay 3G me tengo que comer un mojón con el GPRS mientras mi novia al menos tiene EDGE con simyo...
Originalmente escrito por metnim
ahora estoy con mivistr y el cambio de cobertura es ABISMAL, tengo casi todas las barras dentro de mi habitacion con puerta cerrada y ventana cerrada, y no se pierde, incluso puedo conectar datos en 2g (3g no he probado), cosa que son simyo no tenia cobertura y era desesperante.