[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.735 974
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
Yo hoy he hecho lo que no habia hecho antes: reservar varias veces con mis mismos datos

Creeis que por hacer esto te pueden descartar???


yo no lo sé, pero siempre he hecho eso y nunca me ha tocado.
justo hoy estoy reservando con distintos nombre, email y teléfonos.

le he dicho también a mi mujer que me haga su cupón, a ver si me da suerte !

de todas formas, ya me da un poco igual y lo hago por cabezón, si la semana que viene debería tener noticias de mi iphone pedido por internet.
 #642
Escrito   0  0  
Yo en BCN tambien una reserva en Maquinista a mi nombre y mi pareja otro en Paseo de Gracia. Solo una reserva por si acaso.

Saludos.
 #643
Escrito   0  0  
Pues al final he ido hoy a parquesur a cobrar el boleto y menos mal que se ha dado cuenta mi novia de un problema, porque ya me lo llevaba emocionado y sin mirar que tenia dos minúsculos picotazos en la zona del biselado, asi que me lo he llevado pero he entrado en el proceso de espera de otro en cuanto les entre y me ha dado 15 días extra para devolverlo. Me ha dicho una chica allí que tienen lista de espera para cambiar los que han salido con algún problema de fabrica así que os recomiendo revisarlo bien cuando lo consigáis que si fuera de segunda mano lo vería una nimiedad pero pagando lo que valen exijo el máximo.
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Pues al final he ido hoy a parquesur a cobrar el boleto y menos mal que se ha dado cuenta mi novia de un problema, porque ya me lo llevaba emocionado y sin mirar que tenia dos minúsculos picotazos en la zona del biselado, asi que me lo he llevado pero he entrado en el proceso de espera de otro en cuanto les entre y me ha dado 15 días extra para devolverlo. Me ha dicho una chica allí que tienen lista de espera para cambiar los que han salido con algún problema de fabrica así que os recomiendo revisarlo bien cuando lo consigáis que si fuera de segunda mano lo vería una nimiedad pero pagando lo que valen exijo el máximo.

15 dias extra? a parte de los 14 dias que segun pone el ticket? en total 1 mes?
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Pues al final he ido hoy a parquesur a cobrar el boleto y menos mal que se ha dado cuenta mi novia de un problema, porque ya me lo llevaba emocionado y sin mirar que tenia dos minúsculos picotazos en la zona del biselado, asi que me lo he llevado pero he entrado en el proceso de espera de otro en cuanto les entre y me ha dado 15 días extra para devolverlo. Me ha dicho una chica allí que tienen lista de espera para cambiar los que han salido con algún problema de fabrica así que os recomiendo revisarlo bien cuando lo consigáis que si fuera de segunda mano lo vería una nimiedad pero pagando lo que valen exijo el máximo.

Por eso yo no quiero comprarlo por la web, por que sí después de estar un mes esperando abres la caja y viene con algún desperfecto.......y luego ves a que te lo cambien y encima te pongan alguna pega o digan que e sido yo el responsable......

Jooooode con la lottoreserva menuda estafa de sistema........reclamon de los gordos!!!!!!!
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torekin
15 dias extra? a parte de los 14 dias que segun pone el ticket? en total 1 mes?

exacto 1 mes en total, de todos modos me han pedido el mail y el telefono para avisarme cuando tengan uno y no creo que tarden un mes, sino me tocaría descambiarlo y volver a las reservas.
 #647
Escrito   0  0  
Sabéis lo del chico que ha pagado un iPad con 594 monedas de un euro? Estoy por hacer lo mismo con el iPhone, en serio XD
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jenniehf
Sabéis lo del chico que ha pagado un iPad con 594 monedas de un euro? Estoy por hacer lo mismo con el iPhone, en serio XD

Yo, que trabajo en una entidad bancaria, estoy por hacer lo propio pero con monedas de 0,01€. Lástima que no tenga fuerza para llevar tantísimo peso en monedas (en una salvajada, lo juro). Si no... ya les tenía yo dando por c*l* contando monedas el mismo tiempo que nos están teniendo a nosotros esperando el teléfono...

P.D. Yo también reservo en ParqueSur, si me ayudas lo hago jajajaj
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xyrlos
Yo, que trabajo en una entidad bancaria, estoy por hacer lo propio pero con monedas de 0,01€. Lástima que no tenga fuerza para llevar tantísimo peso en monedas (en una salvajada, lo juro). Si no... ya les tenía yo dando por c*l* contando monedas el mismo tiempo que nos están teniendo a nosotros esperando el teléfono...

P.D. Yo también reservo en ParqueSur, si me ayudas lo hago jajajaj


Pues la verdad, que seria un puntazo..!! Es para avisar a alguien que lo gravara....seria genial!emoticon gafas
 #650
Escrito   0  0  
Dios mío, yo ayudo a quien haga falta XD Lo digo en serio, no por decir, he calculado en monedas de un euro cuanto peso son 669 euros y son 5 kilos.

Monedas de un céntimo no sé cuanto será pero yo ayudao a cargar a quien sea, y se graba y se sube a YouTube, si quereis que tenga difusión puede tener mucha os lo aseguro.

Por todo lo que nos están haciendo esperar.
Volver a Apple