[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa Galaxy S2?

5.367 11
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada hola a todo el foro. Voy a hacer una preguna que espero que no esté contestada. Yo al menos no la he encontrado.

Al lio. Mi permanencia con Vodafone acaba el 20/06/2012. Mi intención es hacer amago a Orange Contrato para conseguir un Galaxy S2 a un precio razonable.

Creo lo podría conseguir con la @L o incluso la @M a 0 euros con quizás algún tipo de descuento en la tarifa. Mi pregunta es:
¿Cuánto sería la penalización por cambio de tarifa de @L o @M a @XS?. ¿Veis razonoble sacarlo a 0 euros con una de esas tarifas y luego cambiarme a la @XS aunque tenga que pagar la penalización?

La penalización por cambio de tarifa ¿depende tanto del móvil con de la tarifa origen y destino? o ¿Da igual cambiar de una @XL a una @XS?

Gracias y un saludo

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede contestar?

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #3
Escrito   0  0  
150 + iva
 #4
Escrito   0  0  
Osea que da igual desde qué tarifa a qué tarifa vallas que la penalización es 150 + iva. ¿Es igual para todos los terminales?
Porque claro no es lo mismo pagar eso por SGS3 que por SGS2

Gracias

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #5
Escrito   0  0  
Menos para el iphone que son 200 + iva en la mayoria de los casos. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
interesa

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikllano
Osea que da igual desde qué tarifa a qué tarifa vallas que la penalización es 150 + iva. ¿Es igual para todos los terminales?
Porque claro no es lo mismo pagar eso por SGS3 que por SGS2

Gracias


SI ,

si fuera mas , tienes 15 dias para devolverlo

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para preguntaros:

¿Va bajando la cuota de penalización conforme pasan los meses? llevo ya 6 meses con la @M y se me acaba el descuento, si merma la penalización pagaré y la quito de enmedio.

Gracias de antemano emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
En el foro de MI Vodafone, me dijeron que cada 6 meses baja el importe, lo que no me dijeron es cuánto. Imagino que algo proporcional al tiempo que quede.

Yo estoy igual con una @S con Galaxy SII y una perma de 150 + iva. Espero que cuándo se me acaben los 12 meses del descuento del 30%, se quede la perma en tarifa en 75 + iva. Sería lo justo. Pero ya sabes que en temas de justicia, Vodafone hace sus propias cuentas.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
¿Esto sigue siendo así? (150+IVA) ¿o ha subido?
Volver a Vodafone