Cuidado con svm976 mentiroso, no cumple y amenaza

38.729 79
 #51
Escrito   0  0  
No entiendo tanto empecinamiento en el forero pepperi... cada palo que aguante su vela, ¿no? emoticon sorprendido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
No entiendo tanto empecinamiento en el forero pepperi... cada palo que aguante su vela, ¿no? emoticon sorprendido

sino entiendes tanto empecinamiento con pepperi no escribas en este post, ya que este es para incidencias mias con pepperi. En el que yo era un mentiroso y el telefono que me habia enviado era MUY NUEVO.

ya no es MUY NUEVO pepperi???




el de bcm5 es otro.
 #53
Escrito   0  0  
Y llamemos a mas gente si hace falta, no son excusas..si a ti no te interesaba el telefono cuando te lo vendió el usuario pepperi se lo hubieras devuelto y ya está, ahora..como él te lo vendió así ya se lo has colado a otro, y como tienes 260 verdes o más pues a ver quien te dice algo..

porque igual también es culpa de peperri que hoy haga mal tiempo..quien sabe emoticon ninja

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Y llamemos a mas gente si hace falta, no son excusas..si a ti no te interesaba el telefono cuando te lo vendió el usuario pepperi se lo hubieras devuelto y ya está, ahora..como él te lo vendió así ya se lo has colado a otro, y como tienes 260 verdes o más pues a ver quien te dice algo..

porque igual también es culpa de peperri que hoy haga mal tiempo..quien sabe emoticon ninja


Seguro que se lo he colado??no opines sin saber y lee los dos post, de la venta del nexus

el mio
http://www.gsmspain.com/foros/h1176...exus-Libre.html

y el suyo

http://www.gsmspain.com/foros/h1172...fone-libre.html

El que me la ha colado es este señor a mi, yo vendo un nexus en buen estado, pero no en MUY BUEN estado.


Este post es para la incidencia pepperi el que me acusa de mentiroso y que no cumplo y yo.

Rogaria que el quiera opinar sobre el problema con bcm5, escriba en su hilo para mesclar un problema con otro
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
sino entiendes tanto empecinamiento con pepperi no escribas en este post, ya que este es para incidencias mias con pepperi. En el que yo era un mentiroso y el telefono que me habia enviado era MUY NUEVO.

ya no es MUY NUEVO pepperi???

el de bcm5 es otro.


Menos humos, eso lo primero.
Lo segundo es que este hilo TRATA QUE NO LE ENVIASTE UNA FACTURA A PEPPERI (no tiene nada que ver con el estado de ningún terminal). En ningún momento diste explicaciones de nada, sólo te escudaste en tu buena reputación que estás tirando por la borda poco a poco.
Si no estabas de acuerdo con el estado del teléfono de pepperi, una persona que se viste por los pies hubiera instado a deshacer el cambio y punto y no se escondería sin proporcionar al otro forero un documento esencial y que tú le prometiste.
Y ahora aprovechas la tesitura para nuevamente escurrir el bulto con bcm5.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #56
Escrito   0  0  
Es decir que recibo un móvil que con el cual no estoy conforme, me enfado y no te envío la factura. Cojo y lo vendo diciéndole a otro que el móvil está perfecto y luego cuando el otro me reclama lo remito al primero.

La gente tendrá los verdes que queráis pero muy poca educación.. Aquí ya como en segunda mano trato en mano y punto.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
La gente tendrá los verdes que queráis pero muy poca educación.. Aquí ya como en segunda mano trato en mano y punto.

Un saludo [/B][/QUOTE]

+ 1
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Menos humos, eso lo primero.
Lo segundo es que este hilo TRATA QUE NO LE ENVIASTE UNA FACTURA A PEPPERI (no tiene nada que ver con el estado de ningún terminal). En ningún momento diste explicaciones de nada, sólo te escudaste en tu buena reputación que estás tirando por la borda poco a poco.
Si no estabas de acuerdo con el estado del teléfono de pepperi, una persona que se viste por los pies hubiera instado a deshacer el cambio y punto y no se escondería sin proporcionar al otro forero un documento esencial y que tú le prometiste.
Y ahora aprovechas la tesitura para nuevamente escurrir el bulto con bcm5.


Exacto.Ya eres tu contra el mundo.Las cosas estan bastante claras.
 #59
Escrito   1  0  
Teneis toda la razon, menos mal que lei este post antes de negociar con el.
El tipo se mostro bastante antipatico y prepotente y en cuanto le propuse algo que no le encajaba decidio dejarlo.

Cuidado con el.

Saludos y gracias compañeros!
 #60
Escrito   0  0  
Menudo pájaro... a mí esos vendedores que amenazan...
Volver a Incidencias