Cuidado con svm976 mentiroso, no cumple y amenaza

38.814 79
 #61
Escrito   0  0  
Pues el tio todavia ha tenido la cara de votarme a mi mal por no fiarme de el y querer que me enviara el primero el telefono... en fin sin palabras.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrancoVR
Pues el tio todavia ha tenido la cara de votarme a mi mal por no fiarme de el y querer que me enviara el primero el telefono... en fin sin palabras.

es comprensible, apenas tienes votos (1)
 #63
Escrito   0  0  
He vendido un solo movil y tengo el comentario positivo del comprador y prefiero tener solo un voto a tener los negativos como esos por muchos positivos que tenga.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrancoVR
He vendido un solo movil y tengo el comentario positivo del comprador y prefiero tener solo un voto a tener los negativos como esos por muchos positivos que tenga.

Te doy toda la razón, además los que llevamos menos tiempo en este foro evidentemente tendremos menos operaciones realizadas que otros veteranos, pero como bien dice Franco, es importante que las pocas transacciones que hayas hecho pues que sean positivas, que todo el mundo empezó de cero, digo yo.

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrancoVR
He vendido un solo movil y tengo el comentario positivo del comprador y prefiero tener solo un voto a tener los negativos como esos por muchos positivos que tenga.


totalmente de acuerdo, pero si un compañero tiene 200 más que tú, es lógico que no se arriesgue, ya que sabes que no te va a fallar
 #66
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por FrancoVR
Pues el tio todavia ha tenido la cara de votarme a mi mal por no fiarme de el y querer que me enviara el primero el telefono... en fin sin palabras.

Pues en tan poco tiempo no he sido yo solo el que te ha votado negativamente asi que por algo sera........., o el otro user con mas de 100 votos positivos tambien miente???


Aparte sino te fias de la gente para que vienes a ofrecerme tus telefonos para despuede decir que debes recibir primero antes de enviar....Chaval a engañar a otro foro o a segundamano
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrancoVR
He vendido un solo movil y tengo el comentario positivo del comprador y prefiero tener solo un voto a tener los negativos como esos por muchos positivos que tenga.


Cuando se es nuevo , cuesta más y es lo que hay , no le des mas vueltas.A todos nos cuestan el doble o el triple nuestras primeras ventas. Y si son por una cantidad "alta" , mas todavia.
Si llegas a tener los mensajes/reputación de otros y te llega una persona nueva , que no sabes cómo ha tratado previamente y te pone sus condiciones,aceptas o no.
Yo me considero nuevo aun y si alguien lleva 10 años en el foro pues creo que tiene "derecho" a elegir. O llegar a un acuerdo , que suele ser lo normal.

Tu de primeras tienes una transacción buena pero la siguiente es cancelar un trato en mano,que es bastante feo y da mucho que pensar.

Y que conste que creo que el sistema de reputación deja bastante que desear ,ni defiendo o dejo de defender a nadie, pero es lo único que se puede mirar en este foro.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #68
Escrito   0  0  
Bueno no pretendo tampoco crear un lio simplemente me he expresado para decir que no es todo lo que parece.
Respecto a lo del trato en mano ese chico primero queria comprarmelo por dinero y yo le dije que me dejara hasta el lunes para poder conseguir un movil yo, o que tengo que hacer venderselo instantaneamente y quedarme yo sin nada?
Espero que lo entiendan.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Sabés pepperi, en realidad ese svm976 es un buen forero(mira sus votos), ya que los votos están allí. Pero sabés que pasá? Que a veces cuando hay tanta fama y tanta reputación le hace pensar que "puedo hacer las cosas que me dé la gana, si me pones un rojo no me importa ya que tengo cientos de verdes respaldandome, ni me importa tu rojo". Seguramente debió pensar así.

Bueno espero que dé la cara por aquí, y se solucione, ya que tantos verdes no se gana en un dia.

Saludos y suerte emoticon guiño


Totalmente de acuerdo contigo, a mi me dijo que tenia la garantia, en realidad no la tenia, me envió un albaran a nombre de otra persona.
Y me emite un voto normal, por ser exigente y amenazador = que es igual a reclamar lo que uno a pagado, enfin
Y ahora a esperar que consiga el la factura y me la envie.

La ultima vez que hago tratos con el
Quiero dejar constancia de lo ocurrido

PD: me llegó un movil a "ESTRENAR", con la caja desprecintada, el envío tarde (dando largas), y lo comentado antes si garantia
 #70
Escrito   0  0  
Vaya reflote de hilo, espero que se solucione todo. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Incidencias