[AYUDA] ¿Cómo gestionar líneas de vodafone desde el extranjero? (llamadas al 123, etc)

2.049 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy a vivir una temporada fuera de España y tengo varias líneas con Vodafone por lo que me preguntaba cómo se podrían gestionar desde el extranjero y que saliese asequilbe económicamente.

Necesitaría llamar al 123 de vez en cuando para que me pasasen con bajas, reclamar alguna factura y demás.. (lo típico).

¿se os ocurre alguna forma?
Un saludo

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo el año pasado vivía en Portugal, creo que desde dentro de la UE puedes llamar directamente al 123 y ya se enruta la llamada automáticamente (así lo hacía yo).
Además, es curioso, porque si no llamaba con prefijo +34 automáticamente me salía un mensaje en la pantalla, número cambiado por SIM y añadía el +34 automáticamente.
Espero te sea de ayuda
Si no recuerdo mal, las llamadas me las cobraban con Vodafone passport a 0.59€ (o lo que fuera) y a 0 céntimos el minuto.
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso me voy fuera de Europa.. si llamo al 123 seguro que me sale cualquier cosa menos at al ciente de Vodafone..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
¿nadie se ha visto en una situación parecida?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Hola, me voy a vivir una temporada fuera de España y tengo varias líneas con Vodafone por lo que me preguntaba cómo se podrían gestionar desde el extranjero y que saliese asequilbe económicamente.

Necesitaría llamar al 123 de vez en cuando para que me pasasen con bajas, reclamar alguna factura y demás.. (lo típico).

¿se os ocurre alguna forma?
Un saludo


Como poder llamar puedes llamar como si llamases a un movil de españa +34607123000 te puede salir cara pero bueno es una opcion.

Este numero lo uso para llamar desde un numero no Vodafone al atencion al cliente Vodafone
 #6
Escrito   0  0  
Y el 123 de Vodafone no da ninguna solución???

Pues no lo entieno....

Salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #7
Escrito   0  0  
Lo que haré supongo que será contratar algún servicio voip en destino y llamar por voip al +34607123000

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
buena idea.

Hay un hilo en subforo Tuenti muy interesante.

quote:
Originalmente escrito por rctienda
Lo que haré supongo que será contratar algún servicio voip en destino y llamar por voip al +34607123000
 #9
Escrito   0  0  
Hola nuevamente, rctienda emoticon guiño.

Como dicen los compis, el SAC (123) lo deberás contactar llamando (con o sin VOIP) al +34 607 123 000.

Por otra parte, si deseas contactar desde fuera de España, con otros departamentos o servicios de Vodafone, los teléfonos completos son:

-servicio contestador: +34 607 177 177
-departamento facturación: +34 607 100 700
-departamento retenciones: +34 607 100 199 (el de siempre)
-departamento de puntos: +34 607 100 114
-soporte técnico: +34 607 100 155

El departamento de bajas, creo que solo se puede contactar previa llamada al 123 /+34 607 123 000

Saludos! puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito 1  0  0  
SkipTel cuenta con un gran inventario USADO de equipo GSM para la terminacion de trafico MOVIL por medio de VoIP.

dadame@skip-tel.com
Volver a Vodafone