[AYUDA] Cerberus ¿Cómo añadir mas terminales?

24.175 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

He comprado esta aplicación que me parece imprescindible.

Me he enterado que se puede tener registrados hasta 5 terminales de teléfonos. ¿Cómo se hace?

Os agradezco si me podéis ayudar porque yo estoy intentandolo y no encuentro como añadirlos.

Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfel
Buenos días,

He comprado esta aplicación que me parece imprescindible.

Me he enterado que se puede tener registrados hasta 5 terminales de teléfonos. ¿Cómo se hace?

Os agradezco si me podéis ayudar porque yo estoy intentandolo y no encuentro como añadirlos.

Gracias. Saludos.


Hola, yo supongo que será instalando la aplicación en cada uno de los teléfonos que te interese (y que tengan la misma cuenta de google play para que no te cobren) y logueándote con el mismo nombre de usuario en cada uno de ellos...

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #3
Escrito   0  0  
Tan simple como descargarla al nuevo terminal ya que la aplicación es gratis para bajarla, y una vez hecho, loguearte con tu usuario y contraseña que tengas creado en Cerberus, con ello, ya lo tienes todo, después abres la web de cerberusapp.com y veras que en dispositivos tendrás un desplegable y podrás seleccionar el que quieras.

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero, gracias por vuestra ayuda.

Kevindj, una vez que me meto en la web, en dispositivos solo me aparece el terminal donde me he bajado la aplicación, no me aparece mas por lo que no puedo seleccionar nada... Y si tengo la opción de meter hasta 5 terminales, pues me gustaría aprovechar y meter mas telefonos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfel
Lo primero, gracias por vuestra ayuda.

Kevindj, una vez que me meto en la web, en dispositivos solo me aparece el terminal donde me he bajado la aplicación, no me aparece mas por lo que no puedo seleccionar nada... Y si tengo la opción de meter hasta 5 terminales, pues me gustaría aprovechar y meter mas telefonos.

Saludos.


Tiene que salirte SI o SI, debes instalar la aplicación en el otro móvil que quieres monitorizar, abrir la aplicación y loguearte con el mismo usuario y contraseña y debería quedarte ya registrado y podrás verlo en la web.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Tiene que salirte SI o SI, debes instalar la aplicación en el otro móvil que quieres monitorizar, abrir la aplicación y loguearte con el mismo usuario y contraseña y debería quedarte ya registrado y podrás verlo en la web.

Es como te comentan,la tengo en un galaxy II y en un neo V.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo hice a traves de la web de play store, te aparece la lista de terminales y desde ahi la puedesinstalar

Noli me tangere
 #8
Escrito   0  0  
Te descargas la aplicación en el móvil, y te logeas en el móvil. Que, tal como lo dices, me da que tú instalas las aplicación y luego te vas directamente a logearte en la página web.
Una vez logeado en el móvil, ya si que puedes ver el móvil en la web de Cerberus.
 #9
Escrito   0  0  
yo tampoco veo la opcion de añadir mas terminales ni desde movil ni desde web
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo tampoco veo la opcion de añadir mas terminales ni desde movil ni desde web
Es que no hay tal opcion.
Instalas la aplicacion en un movil nuevo y te logeas con tu cuenta de cerberus. Automaticamente en la pagina web de cerberus, te aparecera el nuevo dispositivo.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android