[AYUDA] Promo 50 euros samsung

103.892 316
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
hola a todos estoy a punto de recibir mi nexus y nose si aun entra en la promo esta de los 50, he visto las bases pero no aparece asi que nose.a ver si podeis sacarme de dudass

siento decirte que no entra

Cuando alguien te diga que te van a dar, no preguntes cuanto, pegunta por donde
 #182
Escrito   0  0  
En el cupón que hay que rellenar puede aparecer alguien distinto al de la factura?? yo he comprado uno (que me llega mañana) a un forero, él me da su factura pero los 50 me los tienen que ingresar a mi. Cómo lo hago??

Gracias¡¡
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
marron.

la semana pasada compre un note y hice el registro tal y como indican. El proceso termino correctamente. Ni me ha llegado sms, ni correo de registro ni correo de confirmacion. He tratado de registrarme otra vez y me indica que el imei ya esta inscrito, con lo que no me deja.
Los he llamado al 902 y incidencia al canto. Mal empezamos, samsung...

To be...


Tres dias despues seguimos esperando. No sms, No correos. No llamada.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #184
Escrito   0  0  
Señores, llegar, llega el dinero, no se preocupen. El mío tardó un mes y medio en ser ingresado sin sms, sin llamar a Samsung y sin certificar carta. Así que tranquilícense que Samsung cumple.
 #185
Escrito   0  0  
Hola.
Yo envié la carta hace 15 días y aún no he tenido ni una noticia de Samsung.
Creo que voy a llamar (si encuentro el teléfono), a ver si todo está correcto, pues yo les envié el ticket de Carrefour en el que no viene el IMEI; aunque como compré a la vez un seguro que me ofrecieron, ahí si venía el IMEI así que les mandé copia de los dos tickets. Bien podrían enviar al menos un correo diciendo que les había llegado, más que nada porque por las mismas fechas envié otra carta a otro sitio y nunca les llegó. No me gustaría que se haya perdido la carta y que me entere después del plazo para enviarlo...

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
la promo no la habían ampliado?? he leido que era del 1 al 31 de octubre, sería para un ace, voy a hacer un amago, con que lo reciba en esas fechas entra?

 #187
Escrito   0  0  
yo envie la documentacon el 10 o 11 del mes pasado y nada.. pero a mi tampoco me ha llegado ningun mensaje al movil.. hace dos semanas me robaron el bolso y tuve k hacer duplicado de tarjeta etc.. esto influira? en teoria yo sigo pagando movil y yo lo compre me tendrian k abonar ese dinero.. pero donde esta? xD
 #188
Escrito   0  0  
Sabéis si el Note 2 entra en esta promoción?
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Sabéis si el Note 2 entra en esta promoción?

No entra. De gama alta entran el s2, s3 y note1.

http://www.samsung.com/es/promocion...8&id_division=1

Saludos!
 #190
Escrito   0  0  
si tengo factura de octubre lo puedo registrar antes del 10 de noviembre no? es que me lo mandan desde movistar y no sé si llegará en octubre

Volver a Samsung