[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.670 379
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingans
Mira chaval, personaje es poco y aun tendrias q dar gracias q te llamen asi.
Tu lo q eres es un cara dura y un pedazo de estafador por lo q todos estamos comprovando aqui.
Q reputacion tienes tu aqui? Ahora mismo por los suelos y no creo q te interese demasiado faltar al respeto de la gente pq si todo va como es devido, ahora mismo fijo q la policia ya te estan monitorizando tu PC, asi q ojito con lo q dices y haces pq aun puedes salir mas cagado de lo q vas a salir en todo esto.
Ya le he mandado tus datos reales, recuerda q me los distes cuando me decias q te mandara el movil contrareembolso, asi q no creo q fueras tan tonto de darme unos falsos, ademas de tu otra cuenta de la caixa, la cual no tenia el comprador, asi q si todo esto es tal como pensamos, estas jodido de verdad.
Si tienes algo q decir a tu favor, dilo ya o aporta pruebas y no te dediques a despotricar con todo dios.

Ahi queda campeon.

Estafador porque ? Es normal en un caso asi que monitoricen o hagan lo que tengan que hacer,faltaria mas no ? Claro que no eso son mis datos reales porque yo no tengo de que esconderme,naturalmente,aqui no tengo que aportar ninguna prueba,las aportare a quien corresponda.
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
No teneis nada que hacer verdad,como se nota que estais super parados,seguro que os lo pasais mejor con alguna revista de corazon,como veo que teneis interes y a la unica persona que le tengo que demostrar la verdad que saldra a la luz,es a un juez,cuando salga el juicio os invitare a todos con el dia y la hora previo catering,que falta de respecto y que manera de juzgar sin fundamentos,pero que os pensais que soys ? Opinando aqui de algo que ni sabeis,no teneis ni idea y estais aqui en plan El Castigador.No teneis ni autoridad ni poder para juzgarme.
Estaré encantado de ir ya que como compañero de trabajo del comprador indirectamente soy parte implicada en el caso al igual que muchas mas personas de la empresa (En la empresa es donde deathtor abrió el paquete por primera vez) si se requiriesen testigos en el juicio asi que con mucho gusto estaría encantado de que me mostrases todas tus pruebas delante del juez.

Asi que rebaja los humos que todos sabemos lo que hay y quien se anda con rodeos sin aportar nada.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
,naturalmente,aqui no tengo que aportar ninguna prueba,las aportare a quien corresponda.
Pues si no les corresponden al comprador,apaga y vamonos........

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aibo20
Estaré encantado de ir ya que como compañero de trabajo del comprador indirectamente soy parte implicada en el caso al igual que muchas mas personas de la empresa (En la empresa es donde deathtor abrió el paquete por primera vez) si se requiriesen testigos en el juicio asi que con mucho gusto estaría encantado de que me mostrases todas tus pruebas delante del juez.

Asi que rebaja los humos que todos sabemos lo que hay y quien se anda con rodeos sin aportar nada.

Aportarlos vosotros sinverguenzas,que quereis quedaros con mis iphones y con el dinero tambien,si los que teneis el IMEI soys vosotros.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Aportarlos vosotros sinverguenzas,que quereis quedaros con mis iphones y con el dinero tambien,si los que teneis el IMEI soys vosotros.
Ya que no aportas pruebas de los Iphone aporta pruebas de esa afirmación, cuando quieras te enseño MI FACTURA de la AppleStore de Parquesur de Madrid y por si no lo has comprendido soy mero testigo de TU ESTAFA HASTA QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aibo20
Ya que no aportas pruebas de los Iphone aporta pruebas de esa afirmación, cuando quieras te enseño MI FACTURA de la AppleStore de Parquesur de Madrid y por si no lo has comprendido soy mero testigo de TU ESTAFA HASTA QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO
Y yo soy testigo de que ambos me quereis engañar a mi,porque los iphones se enviaron y no voy a dar mi brazo a torcer en una cosa que ya se,hemos intentado llegar a un acuerdo pacifico pero ya se yo el rollo que os llevais los dos.TIMADORES.
 #207
Escrito   0  0  
yo creo que aqui el comprador tienes los dos iphones y estan intentando quedarse con 1400€, mas que nada porque eso denuncia con el imei que tenian los iphones (que espero que el vendedor tenga los numeros apuntados...) y en cuanto metan una tarjeta al iphone llega a la guardia civil y le llaman y se le localiza, mas que nada porque a mi me paso que me trajeron a la tienda a liberar un movil y a la semana me llamo la guardia civil que de quien era ese movil, que era un iphone robado y que tenia que declarar, al final resulto que el tipo que me llevo el movil a liberar intento estafar al seguro diciendo que se lo habian robado y puso el imei.

mas facil que mear señora!

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Y yo soy testigo de que ambos me quereis engañar a mi,porque los iphones se enviaron y no voy a dar mi brazo a torcer en una cosa que ya se,hemos intentado llegar a un acuerdo pacifico pero ya se yo el rollo que os llevais los dos.TIMADORES.
Si de verdad posees esos "Iphone" por qué no nos muestras las facturas de los terminales? ¿Por no nos muestras los IMIE de los mismos? ¿Dónde están las pruebas de que son tuyos? ¿Dónde? ¡Esos Iphone no existe!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Y yo soy testigo de que me ambos me quereis engañar a mi,porque los iphones se enviaron y no voy a dar mi brazo a torcer en una cosa que ya se,hemos intentado llegar a un acuerdo pacifico pero ya se yo el rollo que os llevais los dos.TIMADORES.
Acuerdo? por lo que me ha contado deathtor le ibas a llamar ayer y aun sigue esperando tu llamada, eso si en cuanto ves un mensaje del foro bien que llamas.

LLamame timador si quieres que tengo la conciencia bien tranquila y ojala la justicia sea justa y te ponga en tu sitio.

No tengo nada mas que añadir porque no sirve de nada y las cosas están muy claritas, aqui el unico perjudicado es deathtor que es el que te hizo la transferencia pero no dudes que si le hace falta un testigo aqui estare y como yo hay mas gente.

Me despido porque con gente como tu no se puede ni se debe tratar.

Un saludo
 #210
Escrito (Editado )  0  0  
Si yo fuera culpable directamente NO hubiera entrado al foro,NO hubiera cogido el telefono ni TAMPOCO me hubiera preocupado por nada,porque a mi este foro no me da de comer YO no vivo de esto,y me hubiera dado igual lo que pensarais de mi pero como NO me da igual estoy aqui intentado dar la cara y soportando que algunos me llamen cosas que NO soy,porque de la otra forma DIRECTAMENTE hubiera pasado de todo y nos hubieramos visto en donde la justicia mande y ya hubiera dado explicaciones alli,tambien digo que no tengo que demostrar nada aqui y menos a las marujas maquineras ,amentablemente esto parece que va a ir a los tribunales es alli donde demostrare mi inocencia.PUNTO.

-PERO EL UNICO PROBLEMA,Y PERDONADME ESQUE AQUI TODOS SOYS MUY LISTOS,QUEREIS SABERLO TODO Y ESO NO PUEDE SER,OPINAIS Y HABLAIS DE TODO COMO SI DE UN JUEGO SE TRATARA,PUES NO ES NINGUN JUEGO,NINGUNO ! Y LA VERDAD SALDRA A FLOTE,ENTONCES NADIE OPINARA VERDAD ? YO SOY UNA PERSONA SUPERHONRADA Y ES LA PRIMERA DENUNCIA QUE ME HAN PUESTO EN MI VIDA,Y ENCIMA POR UNA COSA QUE NO HE HECHO,QUE CLASE DE PERSONAS CREEIS QUE SOYS PARA JUZGARME ?