[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.791 379
 #211
Escrito   0  0  
Yo no te puse la denuncia pq eran 15€ de mierda los q te reclamaba, pero ganas no me faltaron. YO si puedo opinar pq me senti igual de estafado q el compañero de los iphones. Tu de honrado no tienes nada
El unico listo q hay aqui eres tu q te reclaman unas pruebas muy faciles de demostrar y no eres capaz de aportar. Cuando salga todo a flote creo q vas a estar de mierda hasta las orejas.
Por un lado dices q das la cara y por otro no quieres (o no puedes) demostrar tu inocencia, en q quedamos?

Es mi opinion y creo q no ando muy equivocado.
 #212
Escrito   0  0  
Si es que.. las veces que he comprado un movil, cuando me ha llegado, he cogido camara en mano y he grabado las aperturas del paquete para que se vea que no esta manipulado por mi ni nada, enfocando primero el remitente y todos los datos y luego la bolsa entera para demostras que esta cerrado y a continuacion la apertura de dicho paquete hasta que encuentro el movil dentro (pero movil de abrir la caja) y ya cuando veo que esta todo bien apago la camara y listo. Hay que tomar medidas siempre...

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #213
Escrito   0  0  
Siento opinar, porque para aquel de los dos que sea el estafado esto no es nada fácil... pero no veo más que incongruencias por las dos partes:

Casi todas ellas ya están comentadas...

¿Por qué se escoge a un usuario para la venta con 0 mensajes cuando había un interesado prácticamente a la vez con más de 1000 mensajes en el foro y 89 votos positivos? ¿Por qué se da la casualidad de que el vendedor hace unas semanas ha tenido una incidencia (aunque cabe decir, al menos en mi opinión, que aquella incidencia demuestra que es un muy mal vendedor, no un estafador)? ¿Por qué no se aportan pruebas de haber tenido previamente los iPhone?

Por el otro lado...

En primer lugar, sería bueno saber si hay algún otro forero que haya recibido alguna otra oferta del forero comprador o es además de su primer mensaje en el foro su primer privado. De momento tanto el comprador como su amigo han hecho en este hilo sus únicas intervenciones en el foro. ¿Por qué confirma tan claramente la compra: "Dejo constancia en el hilo que soy el usuario que va a comprarselos, 1400 euros por los dos iphone blancos de 32 gigas de movistar."? ¿Por qué abre el paquete ante varios compañeros de trabajo y no ante el repartidor si lo que quería eran testigos? ¿Por qué no compara el peso con el del albarán de envío?

Es todo tan tan raro... espero que todo se resuelva de manera favorable al estafado.
 #214
Escrito   0  0  
Pago 1400 euros euros por 2 móviles y me llegan 2 pastillas de jabón y me cruzo España si es preciso hasta casa del vendedor a pedir explicaciones y pruebas de que no mandó los jabones, SI o SI...
 #215
Escrito   0  0  
Si has sacado esos 2 iphones por puntos o como sea de movistar, tendrás sus factura o albarán con los imeis...seria tan fácil como que pusieras una denuncia presentando esa factura/albarán con los imeis y que los bloqueen.

Así si un repartidor se los ha llevado, se joderá y no los podrá utilizar, al igual que si el comprador te la quiere jugar, por lo menos se jodería y no los podría usar....

Yo creo que es lo mas sencillo de todo y te evitaras que la gente pensara mal...

Este hilo se ha convertido en un Salvame, de Karmele Marchante, Matamoros y la Esteban echando pestes de unos y otros sin tener ni p*t* idea la mayoria de lo que hablan.

Como bien dijo algun forero lo del peso es irrelevante, solo si fuera por correos, en las mensajerias hacen estimaciones hasta 1kg, hasta 5kg, etc, etc, aunque pese 300gr te ponen 1kg, asi que eso no vale para nada.

Lo del video otra tonteria, que pasa que no existen los programas de edicion de video ?¿?¿

Ojala se aclare...pero pinta mal mal por ambas partes. Pq si yo soy el vendedor y enviase los iphone y no llegan, lo primero pongo la denuncia con la factura/albaran y en cuanto al comprador, a mi si no me enseñan antes fotos y me dan mas datos no suelto 1400€ ni jarto spiZ, asi que es muy raro todo el tema.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Pago 1400 euros euros por 2 móviles y me llegan 2 pastillas de jabón y me cruzo España si es preciso hasta casa del vendedor a pedir explicaciones y pruebas de que no mandó los jabones, SI o SI...

Es lo mismo q pienso hacer yo como un dia de estos me llame la guardia civil y me diga q el Galaxy S3 q me vendistes es robado, avisado quedas.

Ahhh y deja ya de llamar (tu o tu hermanito) a mi compañero y decirle mentiras, insultos y amenazas pq la proxima vez te vamos a grabar la llamada y creo q ya tienes suficientes problemas como para encontrarte otra denuncia por acoso, segundo aviso.

Ha quedado claro? Pues circula.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Siento opinar, porque para aquel de los dos que sea el estafado esto no es nada fácil... pero no veo más que incongruencias por las dos partes:

Casi todas ellas ya están comentadas...

¿Por qué se escoge a un usuario para la venta con 0 mensajes cuando había un interesado prácticamente a la vez con más de 1000 mensajes en el foro y 89 votos positivos? ¿Por qué se da la casualidad de que el vendedor hace unas semanas ha tenido una incidencia (aunque cabe decir, al menos en mi opinión, que aquella incidencia demuestra que es un muy mal vendedor, no un estafador)? ¿Por qué no se aportan pruebas de haber tenido previamente los iPhone?

Por el otro lado...

En primer lugar, sería bueno saber si hay algún otro forero que haya recibido alguna otra oferta del forero comprador o es además de su primer mensaje en el foro su primer privado. De momento tanto el comprador como su amigo han hecho en este hilo sus únicas intervenciones en el foro. ¿Por qué confirma tan claramente la compra: "Dejo constancia en el hilo que soy el usuario que va a comprarselos, 1400 euros por los dos iphone blancos de 32 gigas de movistar."? ¿Por qué abre el paquete ante varios compañeros de trabajo y no ante el repartidor si lo que quería eran testigos? ¿Por qué no compara el peso con el del albarán de envío?

Es todo tan tan raro... espero que todo se resuelva de manera favorable al estafado.


Contesto por mi parte porque no veo mal aclararlo. No he participado en el foro hasta este hilo, cierto. Sí compré hace poco a un compañero del foro un LG Optimus One para un familiar. Pago rápido como siempre y me llegó perfecto.

Creo que es obvio que el dejar constancia en el hilo de la compra y de una forma tan explícita es precisamente porque es mucho dinero y es una forma de hacer pública la compra y de lo que he comprado. Parece una tontería pero ahora pienso que menos mal que lo puse, sino hubiera quedado todo por privados.

En cuanto al paquete, llegó a las 10:55 a casa de unos familiares, ya que por la mañana yo estoy trabajando. A la hora de comer aproveché para ir a por el paquete, y me lo llevé directamente a la oficina porque uno de los iphone era para mí y otro para un compañero. Por eso lo abrí en la oficina, serían las 14:50 mas o menos cuando lo abrimos y el resto ya lo sabeis. Llamé al vendedor para decírselo y lo publiqué en el foro.
 #218
Escrito   0  0  
y lo contento que se pone uno cuando recibe un voto así:

Davol ayer dijo: "Magnífico vendedor. Me vendió un Iphone 5 precintado y todo salío a la perfección. Personas como él engrandecen este foro".

Pues eso que yo estaba pendiente de la contestación de un forero para que me dijera que ya le había llegado todo y que estaba todo correcto. Realmente llegué a pensar que el problema que había entre vosotros podría ser del mensajero y me entró pánico pensando que a mi me pudiese pasar lo mismo al no haber asegurado el envío.
Pero después de todo esto, no se quién será el culpable de los dos pero lo que si sé es que hay cosas raras por ambas partes como ya se ha comentado.

Con lo fácil que es ser honrado y todos tan amigos. Yo mismo, en estos momentos tengo 365€ de un forero al que tengo que mandarle un ipad mañana. Si está leyendo esto podrá decir lo atento que soy con las ventas y constantemente dándole explicaciones de todo. Con todo esto no quiero dar publicidad sobre mi ni nada parecido, sino que no haya engaños joder! que luego cuando le llegue a esta persona su ipad y vea que no le he engañado en nada y te reconozca lo satisfecho que está con su compra, pues se te queda muy buen cuerpo, no creéis?

Pues nada que se solucione lo vuestro aunque lo veo complicado.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur95
y lo contento que se pone uno cuando recibe un voto así:

Davol ayer dijo: "Magnífico vendedor. Me vendió un Iphone 5 precintado y todo salío a la perfección. Personas como él engrandecen este foro".

Pues eso que yo estaba pendiente de la contestación de un forero para que me dijera que ya le había llegado todo y que estaba todo correcto. Realmente llegué a pensar que el problema que había entre vosotros podría ser del mensajero y me entró pánico pensando que a mi me pudiese pasar lo mismo al no haber asegurado el envío.
Pero después de todo esto, no se quién será el culpable de los dos pero lo que si sé es que hay cosas raras por ambas partes como ya se ha comentado.

Con lo fácil que es ser honrado y todos tan amigos. Yo mismo, en estos momentos tengo 365€ de un forero al que tengo que mandarle un ipad mañana. Si está leyendo esto podrá decir lo atento que soy con las ventas y constantemente dándole explicaciones de todo. Con todo esto no quiero dar publicidad sobre mi ni nada parecido, sino que no haya engaños joder! que luego cuando le llegue a esta persona su ipad y vea que no le he engañado en nada y te reconozca lo satisfecho que está con su compra, pues se te queda muy buen cuerpo, no creéis?

Pues nada que se solucione lo vuestro aunque lo veo complicado.


Que gran verdad!
 #220
Escrito   0  0  
para morirse menuda mierda por 1400 pavos a mi me tangan 1400 pavos y me cruzo el pais entero

si ocultas el precio es que vendes caro