[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.790 379
 #181
Escrito   0  0  
Lo del video embalando y enviando el paquete a mi no me parece una prueba valida para demostrar que envías lo acordado. Yo puedo preparar el video embalando los iphone y luego enviar otro paquete similar con las velas en el interior.

--Toni--
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitrix
Lo del video embalando y enviando el paquete a mi no me parece una prueba valida para demostrar que envías lo acordado. Yo puedo preparar el video embalando los iphone y luego enviar otro paquete similar con las velas en el interior.

Pues es la única prueba válida que admite un tribunal ante estos casos. Pero es el vídeo de la llegada a destino el que vale.

Obviamente, se presume la inocencia del denunciado y es el denunciante el que tiene que demostrar que le llegó jabón en lugar de Aifón emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitrix
Lo del video embalando y enviando el paquete a mi no me parece una prueba valida para demostrar que envías lo acordado. Yo puedo preparar el video embalando los iphone y luego enviar otro paquete similar con las velas en el interior.

Cuando grabo un envio grabo el articulo completo con accesorios, como lo meto en el sobre y sin dejar de grabar grabo como se lo entrego al personal de correos hasta que me da el recibo, finalmente grabo el numero de identificacion del paquete y dejo de grabar, no creo que se pueda timar si se hace eso.

un saludo
 #184
Escrito   0  0  
Purrulando encontre esto en el apartado de incidencias, con pastillas de jabon por medio tambien...

http://www.gsmspain.com/foros/h1161...ilanuncios.html
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blas28
madre mia...

esperemos que se solucion y pillen al estafador de los 3


Damos a entender que solo el vendedor, comprador o repartidor pueden ser los estafadores, pero yo creo que mucha mas gente tiene contacto con el paquete, el chic@ que te toma datos del envió en la oficina, el repartidor que lleva los paquetes de la oficina a las naves de logística, los mozos de almacén que se encargan de colocar los paquetes según destino y seguro que alguien mas...

Por cierto ya es martes, se sabe algo ya????

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
 #186
Escrito   0  0  
No me lo he leido todo, pero no se te ha ocurrido (vendedor) denunciar el robo de los moviles dando el IMEI?? asi si alguien lo utiliza se detecta y si esa persona por ejemplo es el de Seur pues nada ya tienes al ladron, y si por casualidad ha llegado a manos del comprador y tiene pensado quedarselos para luego venderlos o quedarselos igual, la policia va echando para atras hasta encontrar quien es el culpable. Te lo digo por experiencia hace mucho compre una Tab que se supone que habia sido robada y que mas tarde la vendi yo y al final dieron con el "ladron", al chico que se la vendi dio mi numero (despues de 1 año...) y yo luego di los emails mas el numero de telefono mirando las facturas del movil de ese mes y pensando cuando lo compre mas o menos. gracias a que siempre guardo todos los emails, y si no uso emails estan los registros de llamadas y cuestion de ir viendo cuando se compro mas o menos y dar el numero a la policia.

Un movil se encuentra facilmente y quien lo ha "robado" mas todavia.

La policia pide a todas las compañias de telefono los registros de los numeros que han usado ese movil y van detectando todo emoticon guiño

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #187
Escrito   0  0  
Hacía días que no me metía en el foro, pero hoy me ha salido la oportunidad de comprarle a un colega un iPhone 5, y al leer este post... me he quedado de piedra.

Por parte del vendedor, la primera cagada ha sido vender a alguien sin pedir reputación al menos, ..., creo que el dinero te cegó macho. Creo que ha sido una cagada no asegurar el paquete. Creo que ha sido una cagada no hacer algún tipo de "reportaje" durante la entrega. Creo que ha sido una cagada no contrastar el albarán, no dar IMEI de baja, ...todo en general, ..., conclusión: me huele chungo.

Por parte del comprador, ..., la mayor cagada, y que ha día de hoy te hace cómplice, es la tranquilidad con la que te lo tomas tronco, y sobretodo, no denunciar sí o sí... Le reclamaría más info de lo móviles, al menos, un albarán o algo que demostrase, que al menos, una vez en su vida, ha estado en posesión de esos 2 terminales. Conclusión: me huele igualmente chungo.

No sé qué os traeréis entre manos, ni mucho menos, pero esto, que recuerde, es la mayor cagadas en ventas de este foro, al menos, desde que estoy dentro.

Con respecto a SEUR. Mi novia trabaja allí, y os aseguro, que hay auditorías sorpresa día sí y día también, paquetes señuelos, ..., y no podéis imaginar, cómo, o hasta qué punto, este tipo de casos prácticamente, dejan libre de culpa a la empresa de mensajería, porque son los primeros en salvaguardarse en este tipo de envíos, más que nada, porque se mancilla el nombre, como está siendo el caso. Máxime, no creo que mensajeros y personal de reparto, estén como para jugársela por 1400€, tal y como está el país. Repito, auditorías día tras día, mensajeros con "mala fama" a los que le ponen paquetes señuelos, y CAEN!!

En fin, apuesto a esto termina de la forma más amigable posible, porque se os ve muy tranquilos. Joder, me estafan 1400 pavos y la lío parda.

Por último, es curioso como el usuario comprador "deathtor" tenía ya colocado su IPHONE 5 en el pie de mensajes.

Saludos, y buena suerte

___________________
plof...
 #188
Escrito   0  0  
Hola, quería aportar otro dato a toda esta historia y es que puse en el foro una venta de 1 Iphone 4S y me a mandado mail Mannitoo de que me lo quiere comprar, y ahora viendo todo esto pues no es muy de fiar, y encima me pide tambien que se haga por envío aunque m pone que el se hace cargo.... no se pero esto ya me hace sospechar mucho. Solo digo esto xq es una aportación, ya cada uno que saque conclusiones... yo desde luego que no me arriesgo a hacer tratos con el. Además que no tiene mucho sentido vender 1 Iphone5 y que quiera comprar el 4S. Esto huele pero que muy mal. Un saludo.

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #189
Escrito   0  0  
Bueno, escribo esto para dejar clara la situación final y es lo último que voy a escribir para que no perjudique en el caso.

Lo mas importante es que ya he emprendido todas las acciones legales que había que tomar, así que por mi parte el tema está zanjado hasta que, ojala, haya una respuesta de la justicia positiva para mí.

Que no escriba aquí cada día no quiere decir que me lo tome con calma, ni mucho menos, como leo a alguno. Por supuesto que no he estado parado ni un día y he ido recopilando información necesaria.

Sobre el vendedor, todo el puente hablando con él intentando llegar a algún acuerdo pacífico por si era verdad que los dos eramos las víctimas de este caso, y asegurándome que el lunes me llamaba con información de Seur, cosa que no hizo, dándome largas con un sms.
Me da la sensación de haber sido toreado, sinceramente. Podría poner aquí los privados en los que evitó desde un principio mandarme fotos, o en el que le digo de pagar por paypal y me dice que no, que mejor por transferencia... Incluso podría hablar de la conversación de su "supuesto" padre este fin de semana, porque ya no se ni si creermelo. Pero la verdad es que ya no merece la pena.
Ni números de IMEI, ni las facturas, NADA que demuestre que el vendedor alguna vez ha tenido los teléfonos ha sido mostrado, ni a mi en privado ni por aquí en público. Ni mucho menos la intención de buscarlos o bloquearlos.
El vendedor que hace poco insultaba por el foro por 5 miseros euros a otro usuario ahora no hace nada por recuperar sus 2 teléfonos.

En resumen, mi dinero ya lo tiene y eso por ahora no puedo cambiarlo, solo aconsejar a todo el mundo que si quiere estar tranquilo bajo ningún concepto haga tratos con este usuario, su dinero y su tranquilidad están en juego.

Maldita hora en la que vi este post.

Un saludo.
 #190
Escrito   0  0  
Madre mia...el de los 5 asquerosos euros fui yo. Si necesitas sus datos reales los tengo y puedo pasartelos para el tema de la denuncia. Mandame un privado.

Si es q se veia venir con este personaje...aun tuve suerte q a mi si me llegara el movil...

Suerte.