[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.872 379
 #191
Escrito   0  0  
si se ha comprado o vendido aqui tb hay que poner en que queda todo, es muy facil exponer el tema y luego se dice que no se va a decir nada x aqui...

iphone 6
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
si se ha comprado o vendido aqui tb hay que poner en que queda todo, es muy facil exponer el tema y luego se dice que no se va a decir nada x aqui...
Ya ha dicho en que queda todo, en el vendedor denunciado y que la justicia decida cosa que seguro no va a suceder en un breve periodo de tiempo por desgracia
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmars82
Hola, quería aportar otro dato a toda esta historia y es que puse en el foro una venta de 1 Iphone 4S y me a mandado mail Mannitoo de que me lo quiere comprar, y ahora viendo todo esto pues no es muy de fiar, y encima me pide tambien que se haga por envío aunque m pone que el se hace cargo.... no se pero esto ya me hace sospechar mucho. Solo digo esto xq es una aportación, ya cada uno que saque conclusiones... yo desde luego que no me arriesgo a hacer tratos con el. Además que no tiene mucho sentido vender 1 Iphone5 y que quiera comprar el 4S. Esto huele pero que muy mal. Un saludo.
Mas raro es ir detras de un iphone 5 como esta haciendo en este foro.....

http://www.gsmspain.com/foros/h1186...ado-ticket.html

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmars82
Hola, quería aportar otro dato a toda esta historia y es que puse en el foro una venta de 1 Iphone 4S y me a mandado mail Mannitoo de que me lo quiere comprar, y ahora viendo todo esto pues no es muy de fiar, y encima me pide tambien que se haga por envío aunque m pone que el se hace cargo.... no se pero esto ya me hace sospechar mucho. Solo digo esto xq es una aportación, ya cada uno que saque conclusiones... yo desde luego que no me arriesgo a hacer tratos con el. Además que no tiene mucho sentido vender 1 Iphone5 y que quiera comprar el 4S. Esto huele pero que muy mal. Un saludo.
No se puede vender dos ferraris para comprar un porsche ? no tiene sentido ? pues si no lo buscas encuentraselo porque tal y como esta España habras visto a mas de una persona hacer operaciones de este tipo.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbi
Mas raro es ir detras de un iphone 5 como esta haciendo en este foro.....

http://www.gsmspain.com/foros/h1186...ado-ticket.html

Habla con Poved,veras que el iphone no era para mi.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingans
Madre mia...el de los 5 asquerosos euros fui yo. Si necesitas sus datos reales los tengo y puedo pasartelos para el tema de la denuncia. Mandame un privado.

Si es q se veia venir con este personaje...aun tuve suerte q a mi si me llegara el movil...

Suerte.

Me vas tu a venir a mi a decir personaje ? Con que fundamento ? Viene aqui un usuario que no tiene reputacion a dejarme aqui en verguenza ? esque me parece ridiculo,los iphones fueron mandados y punto cada uno que piense lo que quiera yo a vosotros no os tengo que demostrar nada.
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Me vas tu a venir a mi a decir personaje ? Con que fundamento ? Viene aqui un usuario que no tiene reputacion a dejarme aqui en verguenza ? esque me parece ridiculo,los iphones fueron mandados y punto cada uno que piense lo que quiera yo a vosotros no os tengo que demostrar nada.
No tendrá reputación pero por tu culpa tampoco tiene ni su dinero ni sus Iphones (a quien se le ocurre no enviar unos Iphone 5 sin asegurar por el valor total), aporta alguna prueba que demuestre lo contrario y ya juzgaremos nosotros porque es muy fácil desacreditar basándote en el numero de post
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Viene aqui un usuario que no tiene reputacion a dejarme aqui en verguenza ? esque me parece ridiculo,los iphones fueron mandados y punto cada uno que piense lo que quiera yo a vosotros no os tengo que demostrar nada.
Gracias a DIOS a mi no me tienes que demostrar nada,pero hay cosas bastante obvias.......
quote:
Originalmente escrito por deathtor

Ni números de IMEI, ni las facturas, NADA que demuestre que el vendedor alguna vez ha tenido los teléfonos ha sido mostrado, ni a mi en privado ni por aquí en público. Ni mucho menos la intención de buscarlos o bloquearlos.

Un saludo.


TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aibo20
No tendrá reputación pero por tu culpa tampoco tiene ni su dinero ni sus Iphones (a quien se le ocurre no enviar unos Iphone 5 sin asegurar por el valor total), aporta alguna prueba que demuestre lo contrario y ya juzgaremos nosotros porque es muy fácil desacreditar basándote en el numero de post
No teneis nada que hacer verdad,como se nota que estais super parados,seguro que os lo pasais mejor con alguna revista de corazon,como veo que teneis interes y a la unica persona que le tengo que demostrar la verdad que saldra a la luz,es a un juez,cuando salga el juicio os invitare a todos con el dia y la hora previo catering,que falta de respecto y que manera de juzgar sin fundamentos,pero que os pensais que soys ? Opinando aqui de algo que ni sabeis,no teneis ni idea y estais aqui en plan El Castigador.No teneis ni autoridad ni poder para juzgarme.
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Me vas tu a venir a mi a decir personaje ? Con que fundamento ? Viene aqui un usuario que no tiene reputacion a dejarme aqui en verguenza ? esque me parece ridiculo,los iphones fueron mandados y punto cada uno que piense lo que quiera yo a vosotros no os tengo que demostrar nada.

Mira chaval, personaje es poco y aun tendrias q dar gracias q te llamen asi.
Tu lo q eres es un cara dura y un pedazo de estafador por lo q todos estamos comprovando aqui.
Q reputacion tienes tu aqui? Ahora mismo por los suelos y no creo q te interese demasiado faltar al respeto de la gente pq si todo va como es devido, ahora mismo fijo q la policia ya te estan monitorizando tu PC, asi q ojito con lo q dices y haces pq aun puedes salir mas cagado de lo q vas a salir en todo esto.
Ya le he mandado tus datos reales, recuerda q me los distes cuando me decias q te mandara el movil contrareembolso, asi q no creo q fueras tan tonto de darme unos falsos, ademas de tu otra cuenta de la caixa, la cual no tenia el comprador, asi q si todo esto es tal como pensamos, estas jodido de verdad.
Si tienes algo q decir a tu favor, dilo ya o aporta pruebas y no te dediques a despotricar con todo dios.

Ahi queda campeon.