[AYUDA] mientras voy saliendo de vodafone aparecen X prepagos nuevas a mi nombre

5.069 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy mirando la linea de mi pareja. Vodafone ya sabe que nos vamos a ir. Es la segunda solicitud de porta en un mes... osea que vamos desfilando de una en una y derechitos fuera de los rojos. Curiosamente en mivodafone han aparecido 5 lineas nuevas de prepago con 5 euros de saldo cada una. Me he acordado de Jose Mota (las gallinas que entran por las que salen).
Huele a operación maquillaje de resultados por parte de vodafone.
¿Es esto legal? en caso negativo ¿En que organo debería denunciar?
Echadle un vistazo a mivodafone por si han aparecido nuevas lineas a vuestro nombre
La jugada es maestra. Sales de la compañía y tienes X lineas a tu nombre en ella sin ni si quiera saberlo. Pueden mantenerlas el tiempo que les interese y la unica forma de descubrirlo es volviendo a la compañía.
LAMENTABLE

´
 #2
Escrito   0  0  
Era de esperar, menudos sinvergüenzas. emoticon mas asco

Yo lo denunciaba en "usuariosteleco" o mejor todavía, portarlas a otra compañía para sacarles los números esos de Vodafone y deja uno a ver si vuelven a hacer la jugada esta emoticon mas asco

Lo que hay que ver emoticon flipado . Si se dedicasen a mejorar sus ofertas para retener a los clientes o volviesen al programa de puntos que tenían antes pues mejor les iría y dejarían de perder líneas como están perdiendo.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
Pues ahora que lo dices... en mi vodafone no tengo lineas de prepado, pero en unos meses me toca hacer cambio de compañia,porque vodafone no son mas que problemas... (llevo esperando mes y medio un p*t* telefono.... habiendome mandado DOS USADOS desde retenciones...)

Pero lo voy a tener en cuenta para cuando porte, aun asi, sacales los numeros de las de prepago, no las usarás, pero son "PERDIDAS" para ellos. Mejor que mejor.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #4
Escrito   0  0  
Con 5 euros cada una?

La pena es que ahora cobren el duplicado de SIM, sino te dabas un paseo por una tienda vodafone y tenias regalitos con 5 euros de saldo.

Despues, portabilidad de nuevo xDDDD
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Con 5 euros cada una?

La pena es que ahora cobren el duplicado de SIM, sino te dabas un paseo por una tienda vodafone y tenias regalitos con 5 euros de saldo.

Despues, portabilidad de nuevo xDDDD

5,00 euros, clavados. Las prepago nuevas llevan ese saldo, no?

Existe alguna manera de recibir esas sims sin pagar del duplicado? Quizá llamando al 123?
Entiendo que no puedo portarlas de ningun modo ya que necesito el icc, y para ello necesito un duplicado de la sim...
¿Puedo solicitar la baja de las lineas y que se jodan?!!

´
 #6
Escrito   0  0  
Llama al 123 y diles que todavía no te han llegado las SIM de esos números, a ver que te dicen, jeje!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
dentro de mivodafone en la sección mi movil/ consulta pin-puk, vienen varios datos de la sim y en concreto un numero de sim de 12 digitos, supongo que ese es el ICC o falta algún digito? Ojala las pueda portar lol

´
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
Ese es el ICC sin el último dígito, el de control que se puede calcular.
gracias. Entonces la directa es que pierdan esas 5 lineas. Lástima que no pueda gastarme esos 25 euros en sms solidarios por ejemplo.

´
Volver a Vodafone