[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.395 974
 #371
Escrito   0  0  
Venga, pues reservados 2 blancos en Parquesur

'Iphone6izado'!!!
 #372
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de reservar dos blancos; uno en la maquinista y otro en paseo de gracia.
Haber si suena la flauta.
 #373
Escrito   0  0  
hola chicos!!! os comento algo para tranquilizar un poco los nervios jejeje un amigo de Chicago me ha dicho que tuvo mucha suerte, ya que ayer pudo comprar su Ip5 (la ultima unidadad que quedaba) y que por alli tb esta muy dificil la cosa ya que no tienen stock en las tiendas...

Seguro que en esta semana o la otra llegaran unidades !!! yo he reservado en BCN he hecho un par de reservas de 2 unidades, si me tocan las dos que serian 4 las otras dos para quien quiera emoticon sonrisa

y si la fueza me acompaña en unos dias el
 #374
Escrito   0  0  
Reservado Iphone 5 blanco 16G en Condomina. Si a alguien de buena fé le tocaran dos en la reserva y solo quiere uno (murcia o alicante) que avise a una servidora please!
 #375
Escrito   0  0  
Reservados dos negros 16GB en La Cañada, esto parece la lotería jajaja

A ver si esta noche hay suerte, tengo un buen presentimiento emoticon sonrisa
 #376
Escrito   0  0  
Buenas, yo he reservado en las tres Apple LotoStore de la Comunidad de Madrid dos unidades del iPhone 5 de 32gb en Negro, si me "toca" pagar los 700 y pico de € os lo digo porque me sobra uno, ok??

Un saludo y suerte en el sorteo de hoy jejeje

P.D Me rio pero me parece vergonzoso el sistema de reservas....
 #377
Escrito   0  0  
Hola! Que alegría me ha dado ahora al entrar y ver que la web de reservas vuelve a estar activa, yo he reservado 2 negros de 16 en cada tienda de Madrid a mi nombre y otros 2 por cada tienda de Madrid en negro 16GB también a nombre de mi novio, si me toca alguna reserva de más aviso.

Al igual que si a alguien le sobra uno negro de 16BG en Parquesur que avise que vivo al lado literalmente.

Mucha suerte a todos! Y vamos hablando!
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jenniehf
Hola! Que alegría me ha dado ahora al entrar y ver que la web de reservas vuelve a estar activa, yo he reservado 2 negros de 16 en cada tienda de Madrid a mi nombre y otros 2 por cada tienda de Madrid en negro 16GB también a nombre de mi novio, si me toca alguna reserva de más aviso.

Al igual que si a alguien le sobra uno negro de 16BG en Parquesur que avise que vivo al lado literalmente.

Mucha suerte a todos! Y vamos hablando!


Guay, yo he pedido lo mismo que tu. Te aviso si me toca alguno emoticon angel
 #379
Escrito   0  0  
Habéis llamado hoy por teléfono a la cañada? Yo en un ratito llamo y os comento que me dicen.

Saludos
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
Guay, yo he pedido lo mismo que tu. Te aviso si me toca alguno emoticon angel

Muchas gracias majo! Yo también te aviso! emoticon sonrisa
Volver a Apple