[AYUDA] IMPOSIBLE portar de pepephone a movistar

8.803 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo la hice el jueves por segunda vez y todavia no he recibido respuesta de movistar, espero que no la cancelaran nuevamente. Estoy mirando la pagina de la CMT para las portabilidades y esta caida.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
A ver tu no has dicho que has denunciado y tal porque pidieron una porta en tu nombre? ( http://www.gsmspain.com/foros/h1185...-Identidad.html)
No es logico que ante un tio que pide una porta y otro que pide que la anulen sobre la misma linea, el operador requiera elementos que prueben la titularidad?.
No puedes criticar a la vez que no controlen y que lo hagan.emoticon guiño



Ruaro ruaro, por un lado denuncia una porta que no ha hecho y que Ppp se salta la seguridad y por otro se queja de una porta que no se hace porque Ppp le pone seguridad?

Vamos cual gata flora

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #13
Escrito   0  0  
Bueno esto empieza a pintar mal y me estoy cansando...Hice por segunda vez la portabilidad el miércoles 10 de octubre sobre las 19:30 hoy es lunes y sin noticias de portabilidad, quiero no pensar que la han denegado otra vez, porque ya me cabrearía bastante y pensaría en denunciarlos.
 #14
Escrito   0  0  
Solo son trabas para evitar fuga de clientes o el desbordamiento del SAC de Pepephone que últimamente deja bastante que desear, Pepephone ha crecido, pero no ha invertido en aumentar el SAC o ya son muchos los clientes que se les marchan y no dan a basto, que hay de aquellas palabras de Pepephone “aquí no retenemos a nadie, si un cliente se quiere ir no se le contraoferta nada, simplemente se le deja ir libremente”.

Lo digo porque hay otro hilo abierto con el titulo Portabilidad denegada por Pepephone y son varios los casos expuestos y algunos tan curiosos como el motivo es que Pepephone pide ICC.

Vamos que no es el único caso, y quizás podemos unificar hilos para no repetir tema.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aut33
Pepephone si está denegando las portabilidades,para los que dicen que Pepephone no las deniega aquí la prueba:

[AYUDA] IMPOSIBLE portar de pepephone a movistar

Se inventarón de excusa que me la denegarón por mi propia seguridad para saber si era yo el que la abia pedido...Eing? jajaja Y me pidieron la factura del operador que era yo antes de venir a Pepephone,pero estos si que están locos no? Me la piden cuando me quiero ir y no cuando voy a venir.Menudos sinverguenzas.




Lo siento pero no se puede tolerar que una respuesta de una operadora seria tenga, en 3 lineas, 4 faltas de ortografía. Lo del " a sido" hace daño a la vista.emoticon roto2


Por otro lado, yo también he hecho portabilidad a Movistar fusión y en dos días me la han tramitado sin problemas.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mari.puri
Lo siento pero no se puede tolerar que una respuesta de una operadora seria tenga, en 3 lineas, 4 faltas de ortografía. Lo del " a sido" hace daño a la vista.emoticon roto2


Por otro lado, yo también he hecho portabilidad a Movistar fusión y en dos días me la han tramitado sin problemas.

No te llama la atención que el que escribe en el post pone" abia", llamativa coincidencia de faltas ortograficas entre la nota que adjunta y su escritura no?emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No te llama la atención que el que escribe en el post pone" abia", llamativa coincidencia de faltas ortograficas entre la nota que adjunta y su escritura no?emoticon guiño
[AYUDA] IMPOSIBLE portar de pepephone a movistar

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
[AYUDA] IMPOSIBLE portar de pepephone a movistar

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Parece que ofenda a algunos que Pepephone obre mal
A ver si os pensais que pepephone son angelitos, que vaya tela

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morcillita
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Parece que ofenda a algunos que Pepephone obre mal
A ver si os pensais que pepephone son angelitos, que vaya tela

Parece que algunos opinan sobre otros y temas sin leer lo que escriben los que critican.
Algunos de nos tenemos olfato entrenado para los trolls, y ademas criticamos lo que halla que criticar y alabamos lo que halla que alabar.
No opines sin conocimiento.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
¿Tienen una sangría de clientes que se marchan de Pepephone y no pueden responder a las potabilidades salientes?

¿Sigue faltando personal en el SAC?
Ese que decían ser tan buenos tiempos atrás cuando eran poquitos los clientes de Pepephone y ahora están desbordados ¿se hunde el barco?

¿Qué esta ocurriendo últimamente en Pepephone? ya son muchos los temas con la lentitud de respuestas por parte del SAC de Pepephone,

Clientes de Pepephone sin línea estas vacaciones por falta de Roaming y tardan días e incluso semanas en contestarles y lo hacen cuando ya regresaron de vacaciones.

Clientes que tardan en atender cuando comunican con el SAC

Clientes a los que les deniegan portabilidad de salida porque pepephone no responde

Últimamente van muy mal las cosas y el trato a los clientes en Pepephone
Volver a Pepephone