[noticia] Pepephone, Portabilidad Y Suplantacion De Identidad

6.262 22
 #1
Escrito   0  0  
Tened cuidado con Pepephone,el otro día recibí en mi número Gold un mensaje de que tengo una portabilidad confirmada para el día 16/10 de mi número de telefono gold el cual tengo en la compañia Vodafone Empresas.

Llamo a Pepephone para informarme sobre la portabilidad que yo no he realizado y resulta que en Pepephone nadie quiere cancelarme la portabilidad ya que me indican que los datos del autorizado de la empresa no coinciden.

1- Han realizado una portabilidad por la web usando los datos de mi empresa y de autorizado han puesto otros datos.

2- No me quieren cancelar la portabilidad.

Me dirijo a la comisaria e interpongo una denuncia y se la envio a Pepehone por email adjuntando Fotocopia del CIF de mi empresa a los siguientes correos: Pepephone@pepephone.com , Portabilidad@pepephone.com y cobros_phone@pepephone.com.

Pero parece que a estos señores esa denuncia se la pasan por donde quieren ya que me dicen que le envie el contrato de vodafone. LLamo a Vodafone y me dicen que el contrato me lo envian en 24/48h ya que yo no lo tengo en ese momento.

Que puedo hacer ahora? Denuncio a Pepephone por no cancelarme la portabilidad habiendoles enviado la denuncia? Segun tengo entendido han hecho portabilidad por su pagina web con datos de una empresa sin pedir ningun tipo de dato adicional de la empresa para verificar que esa solicitud es veridica. ASI FUNCIONA ESTA COMPAÑIA?? emoticon asco

Os pido ayuda a vosotros si os ha pasado algo similar,y tened mucho cuidado con esta compañia ya que si tus datos no estan registrados en Pepephone os lo pueden registrar en la pagina web sin problema. Ahora tengo mis datos de empresa registrados en Pepephone pero con los datos del responsable de la empresa falsos. INCREIBLEEE!!! Lo que estos quieren son clientes no les importa la ley de proteccion de datos. Algun consejo compañeros? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
lo que te ha pasado a ti es culpa de algun listillo que quiere hacerse con tu numero. no es tanta la culpa de pepehone, que tambien. muevete rapido y haz todo lo que tengas que hacer para cancelar la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
Bufff, vaya historia, espero que puedas solucionarlo.
 #4
Escrito   0  0  
joder menuda gracia!!!

Pero yo creo que tiene mas culpa vodafone que pepe..

Pon que no recibieras el sms..no sabrias nada de nada de portabilidad..

Da quejas primeramente a tu compañia real y actual(vodafone).emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Llama a Vodafone y que ellos cancelen la portabilidad. Ellos si no quieren no ceden el número así que ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
lo que te ha pasado a ti es culpa de algun listillo que quiere hacerse con tu numero. no es tanta la culpa de pepehone, que tambien. muevete rapido y haz todo lo que tengas que hacer para cancelar la portabilidad.

Gracias por responder,pero mas bien que querer quedarse con mi numero lo que quiere es joderme ya que la portabilidad si o si va a Pepephone con los datos de mi Empresa la cual despues puedo hacer portabilidad de Pepephone a otra compañia.Como es posible que no me la cancelen incluso interponiendo la denuncia? Increibleeeeee!!!!!!!!


Adjunto la denuncia y datos tachados por privacidad.

CON ESTO DEBERIA DE VALER NO???? INCREIBLE TENED CUIDADO!! emoticon asco emoticon asco

[noticia] Pepephone, Portabilidad Y Suplantacion De Identidad
 #7
Escrito   0  0  
Por si no lo sabíais Vodafone desde el pasado 1 de Junio que entro en vigor la portabilidad en 24h con la nueva normativa le es imposible cancelar la portabilidad y asi lo establece la CMT:

Con los nuevos cambios aprobados por la CMT
solo el operador receptor podrá cancelar la portabilidad, mientras que antes
lo podía cancelar tanto el operador receptor como el donante. Con esta
modificación el organismo pretende evitar cancelaciones fraudulentas no
solicitadas por el usuario y se limita además la capacidad de retención por
parte del operador donante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
La culpa para nada la tiene Vodafone,si alguien ha robado una carta de mi buzón y ha consegido los datos de mi empresa al igual que pueden consegir los vuestros y os realizan una portabilidad vuestra compañia no va a poder paralizarla ya que la CMT lo establece así.En este caso Pepephone deberia de paralizarla habiendole enviado mi denuncia.El proximo paso será presentarme en Mallorca como estos hijos de p. no me cancelen esto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aut33
La culpa para nada la tiene Vodafone,si alguien ha robado una carta de mi buzón y ha consegido los datos de mi empresa al igual que pueden consegir los vuestros y os realizan una portabilidad vuestra compañia no va a poder paralizarla ya que la CMT lo establece así.En este caso Pepephone deberia de paralizarla habiendole enviado mi denuncia.El proximo paso será presentarme en Mallorca como estos hijos de p. no me cancelen esto.

Metete en su twitter de pepephone y expon tu caso..veras que en un plis te lo solucionaran..

Suerte.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Metete en su twitter de pepephone y expon tu caso..veras que en un plis te lo solucionaran..

Suerte.emoticon guiño


No tengo twitter ni sé como se usa compañero emoticon triste

Lo que quiero dejar claro que estos han hecho una portabilidad con unos datos que alguien ha introducido en su pagina web (LOS DE MI EMPRESA) Sin ellos pedir ninguna documentacion para verificar su veracidad han procedido a pedir la portabilidad,vodafone al coincidir el cif es logico que la confirmen,y ya te digo no la pueden paralizar debe ser el operador receptor Pepephone los cuales se niegan!! INCREIBLE Tened mucho cuidado,si alguien puede exponer mi caso en twitter se lo agradeceria.
Volver a General