¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.328 5.000
 #4031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nansito
Hola,

Estoy pensando en hacer un amago a Movistar y querría que me confirmarais, algunas cosas, espero no ser muy repetitivo.

Me ha quedado claro que lo mejor es a Movistar, que tendrá que ser en tienda, aunque esto haga que la portabilidad sea express. Si voy hoy sábado cuantos días tengo para aceptar oferta de Orange? Y si lo hago el Jueves?

He leído que una vez aceptada la oferta de Orange yo mismo tengo que cancelar con Movistar, en tienda¿ 1004?

Por ultimo, he estado consultando el enlace de portabilidades de la CMT y veo que esta inactivo, lo han cambiado?

De antemano, gracias a todos y disculpad las molestias


Prueba a hacer la portabilidad hacia simyo via web. Tarda 2 semanas aun. si no te convence lo que ofrecen, cancela y hazla a movistar.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #4032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
mi novia está en situación similar
con qué tarifa ha hecho la tuya la renovación?
gracias!


ardilla 8 a delfin 20

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #4033
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Prueba a hacer la portabilidad hacia simyo via web. Tarda 2 semanas aun. si no te convence lo que ofrecen, cancela y hazla a movistar.

llevo tiempo informandome y el tema de movistar me ha pillado a contrapie jejeje supongo q como a muchos y sólo tengo una duda q hace mucho lo leería pero ya no me acuerdo...ellos saben si estas haciendo la portabilidad a cualquier operador?¿ o si les digo q me voy a movistar pero en realidad la he hecho a simyo lo pueden saber?¿ gracias de antemano por la respuesta y en breve haré el amago y os cuento mi experiencia aquí y en el post específico de resumen.
 #4034
Escrito   0  0  
os cuento mi jugada quiero un htc one s o un s2 y mi situacion es la siguiente no tengo permanencia y mi tarifa es la leon 30 claro esta que me gustaria cambiar de tarifa a delfin 20 x cuanto creeis que puedo sacar cualquiera de los 2 moviles?

gracias de antemano

un saludo!
 #4035
Escrito   0  0  
Hola!!
Quiero amagar una línea de mi titularidad para conseguir un Iphone 5 o 4S con Delfín 32 por unos 200 pavos, que me recomendáis?
 #4036
Escrito   0  0  
Es posible amagar con la ardilla8 y conseguir algun movil android(aunque sea malo) sin tener que cambiar de tarifa y a buen precio ?
 #4037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton10
Es posible amagar con la ardilla8 y conseguir algun movil android(aunque sea malo) sin tener que cambiar de tarifa y a buen precio ?
Si miralo en casos anteriores
 #4038
Escrito   0  0  
Buenasssss. Alguien podría poner el enlace del hilo de AMAGOS FINALIZADOS? es que lo estoy buscando y no hay manera de encontrarlo XD

Otra cosilla, sabe si al hacer el amago te pueden ofertar el galaxy nexus? esk es un movil del que he oido maravillas, y salió ace un año por lo que no debe de ser muy caro.

gracias y un saludo a todossssssssss
 #4039
Escrito   0  0  
Hola!! Quiero hacer mi primer amago:

Compañía: Orange.
Antigüedad: unos 10 años (desde que era Amena).
Permanencia: No. Se me acabó hace 6 meses.
Líneas a mi nombre: 3 + ADSL (2 Delfin 30, 1 Delfin 20 y ADSL)
Gasto mensual: 35 € aprox
Tarifa: Delfin 30.

Me gustaría conseguir el Sony Xperia S... y si no con el P o el HTC One S me conformaría...

Nunca he hecho un amago... y me da algo de miedo. Me gustaría que me dijérais como hacerlo :S. He estado leyendo por internet... pero es que no acabo de atreverme!

Llevo estos 6 últimos meses llamando para ver qué me ofrecen y diciéndoles mi descontento con ellos. Nunca he hecho un amago.

¿Qué creeis que puedo conseguir siendo realistas? Y... cómo?? XD.

Graciaaas
 #4040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syder7
Buenasssss. Alguien podría poner el enlace del hilo de AMAGOS FINALIZADOS? es que lo estoy buscando y no hay manera de encontrarlo XD

Otra cosilla, sabe si al hacer el amago te pueden ofertar el galaxy nexus? esk es un movil del que he oido maravillas, y salió ace un año por lo que no debe de ser muy caro.

gracias y un saludo a todossssssssss


http://www.gsmspain.com/foros/hp117...rtabilidad.html

cuando termines el amago se agradecería que hicieras un resumen en 2 minutos y lo aportaras al resumen de amagos, gracias

quote:
Originalmente escrito por 10anton10
Es posible amagar con la ardilla8 y conseguir algun movil android(aunque sea malo) sin tener que cambiar de tarifa y a buen precio ?

xperia U
La GalaxyII por 149€-20-50€ de la promoción de Samsung
Galaxy S Plus por 19€ -20€ = 0€
HTC One S por 79€ - 20

mirad las páginas anteriores.. o el resumen de amagos...

cuando termines el amago se agradecería que hicieras un resumen en 2 minutos y lo aportaras al resumen de amagos, gracias

quote:
Originalmente escrito por lauraalm
Hola!! Quiero hacer mi primer amago:

Compañía: Orange.
Antigüedad: unos 10 años (desde que era Amena).
Permanencia: No. Se me acabó hace 6 meses.
Líneas a mi nombre: 3 + ADSL (2 Delfin 30, 1 Delfin 20 y ADSL)
Gasto mensual: 35 € aprox
Tarifa: Delfin 30.

Me gustaría conseguir el Sony Xperia S... y si no con el P o el HTC One S me conformaría...

Nunca he hecho un amago... y me da algo de miedo. Me gustaría que me dijérais como hacerlo :S. He estado leyendo por internet... pero es que no acabo de atreverme!

Llevo estos 6 últimos meses llamando para ver qué me ofrecen y diciéndoles mi descontento con ellos. Nunca he hecho un amago.

¿Qué creeis que puedo conseguir siendo realistas? Y... cómo?? XD.

Graciaaas


amagando te van a dar más que llamando directamente

mira el post de resumen de amagos que he puesto arriba y verás lo que ofrecen a la gente según sus tarifas y consumos...

y sobre cómo amagar, en las páginas anteriores te debe venir cómo hace la gente

cuando termines el amago se agradecería que hicieras un resumen en 2 minutos y lo aportaras al resumen de amagos, gracias
Volver a Orange