¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.096 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso...

-Antigüedad:
-Permanencia: no llega a 3 años
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 36€
-Puntos: 1050
- Fecha inicio portabilidad: 15/10/12

-Compañía de portabilidad: simyo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 15/10/12 a las 10,00h
-Sms de Orange: si
-Sms de la otra compañía: si


Ofertas obtenidas: Tengo un iphone 4 32gb y mi objetivo era el 5 de 32 también, tras llamar a orange un par de veces sólo he conseguido q de 1050 me sumaran 700 puntos hasta 1750, pero igual me daba pq me salía más barato el renove orange. La operadora me ha dicho q el iphone 5 NO TIENE NINGUN DESCUENTO, después he hablado con un par más de operadoras y lo mismo. Te dan el mismo precio q a uno q viene de fuera con portabilidad. Con lo cual me piro a simyo... a mí no me importa pq realmente no era un amago, si conseguía algo bien pero si no pensaba irme, pero el q sólo quiera amagar q no lo haga q no te dan nada.

0
 #4042
Escrito   0  0  
hola podrian aclararme una duda. Resulta que tengo contrato orange de 18 meses y llevo 5 meses y 100 puntos. Podría conseguir algun samrtphone con precio asequible? el k tengo es el samsung ace.

Salu2 y gracias.
 #4043
Escrito (Editado )  0  0  
Mi caso , hace un rato. Linea de mi novia y d mis cuñaos.

Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:3 y adsl
-Nº de líneas de portabilidad:3
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20 y las otras 2 sin datos
-Consumo medio (línea / global): total unos 30-40 entre las 3
-Puntos (de cada línea): 500 caada una aprox

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad:ayer

-Sms de la compañía: hoy a las 8:30
-Sms de Orange: Hoy a las 8:50
-Número de portabilidades Orange: 900 901 115
-Llamada de Orange: si , varias
-LLamada a Orange: Si , hac un rato
-Oferta conseguida : para una linea Samsung galaxy S2 por 49 EUR con ballena 22 + 20% dto 12 meses (Son 169-70 que me regala orange mediante descuento en factura - 50 promo Samsung.
Para las 2 otras lineas Ardilla 15 con 20% dto 6 meses y 2 Xperia U por 49 eur cada uno.

El caso es que en las otras 2 lineas en principio no querrian datos , aun asi creo que es una buena oferta para sacarles un movil decente a mi novia y la cuñada.

Permanencia no hemos hablando , creo que 18 meses ( Mañana a las 11 me llaman )

Como lo veis . Me ha dicho que no tendria permanencia en tarifa para las lineas de los Xperia U y que la podia cambiar , pero no me huele bien , alguien si me lo puede confirmar ?????
El caso es que ellas tienen para llamarse gratis entre ellas...Eso lo perderian ????????? Me ha dicho que la ardilla 15 lleva 5 euros en consumo .. como lo tarifican ??? Con lo que tienen Ahora???

Y de moviles como lo veis ? Creeis que hay algo mejor que el xperia U para esas lineas con esa tarifa ????

Decir que tb he preguntao por iphone 5 (379 eur con ballena 22 sin descuentos ni gaitas) Galaxy S3 ( 379-70-50=259) y para las 2 otras lineas sin datos me daria un galaxy star 3.

Perdon por EL TOCHO , en breves hare un amago a vf con mis 3 lineas y ya os contare en el otro hilo.
 #4044
Escrito   0  0  
hoy le he iniciado una portabilidad a mi padre a movistar,
-Antigüedad:20 meses
-Permanencia:cumplida hace un mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos: 468
- Fecha inicio portabilidad: 15/10/12

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 15/10/12 a las 18
-Sms de Orange: si, y llamada
-Sms de la otra compañía: si
le han hecho una super oferta,un galaxy s plus cambiando a delfin 22 por "solo"149 euros , aun me estoy riendo ,a mi padre no le interesa internet , de echo le he portado a habla 15 (150 min al mes) y solo sim el movil se lo dare yo,no esperaba una super oferta , pero tampoco esa mi... gracias salu2.
 #4045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
hoy le he iniciado una portabilidad a mi padre a movistar,
-Antigüedad:20 meses
-Permanencia:cumplida hace un mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos: 468
- Fecha inicio portabilidad: 15/10/12

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 15/10/12 a las 18
-Sms de Orange: si, y llamada
-Sms de la otra compañía: si
le han hecho una super oferta,un galaxy s plus cambiando a delfin 22 por "solo"149 euros , aun me estoy riendo ,a mi padre no le interesa internet , de echo le he portado a habla 15 (150 min al mes) y solo sim el movil se lo dare yo,no esperaba una super oferta , pero tampoco esa mi... gracias salu2.


Tío super facil, di que quieres internet ahorro, lo puedes quitar al día siguiente, a mi me lo dieron el Galaxy S gratis, y el U a 9 euros subiendome desde los mismos puntos que tú con el consumo minimo de 8 euros, y descuento, que no te timen. Hazme caso y dile que pones internet ahorro y al dia siguiente le das de baja!
 #4046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertisss85
Mi caso , hace un rato. Linea de mi novia y d mis cuñaos.

Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:3 y adsl
-Nº de líneas de portabilidad:3
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20 y las otras 2 sin datos
-Consumo medio (línea / global): total unos 30-40 entre las 3
-Puntos (de cada línea): 500 caada una aprox

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad:ayer

-Sms de la compañía: hoy a las 8:30
-Sms de Orange: Hoy a las 8:50
-Número de portabilidades Orange: 900 901 115
-Llamada de Orange: si , varias
-LLamada a Orange: Si , hac un rato
-Oferta conseguida : para una linea Samsung galaxy S2 por 49 EUR con ballena 22 + 20% dto 12 meses (Son 169-70 que me regala orange mediante descuento en factura - 50 promo Samsung.
Para las 2 otras lineas Ardilla 15 con 20% dto 6 meses y 2 Xperia U por 49 eur cada uno.

El caso es que en las otras 2 lineas en principio no querrian datos , aun asi creo que es una buena oferta para sacarles un movil decente a mi novia y la cuñada.

Permanencia no hemos hablando , creo que 18 meses ( Mañana a las 11 me llaman )

Como lo veis . Me ha dicho que no tendria permanencia en tarifa para las lineas de los Xperia U y que la podia cambiar , pero no me huele bien , alguien si me lo puede confirmar ?????
El caso es que ellas tienen para llamarse gratis entre ellas...Eso lo perderian ????????? Me ha dicho que la ardilla 15 lleva 5 euros en consumo .. como lo tarifican ??? Con lo que tienen Ahora???

Y de moviles como lo veis ? Creeis que hay algo mejor que el xperia U para esas lineas con esa tarifa ????

Decir que tb he preguntao por iphone 5 (379 eur con ballena 22 sin descuentos ni gaitas) Galaxy S3 ( 379-70-50=259) y para las 2 otras lineas sin datos me daria un galaxy star 3.

Perdon por EL TOCHO , en breves hare un amago a vf con mis 3 lineas y ya os contare en el otro hilo.



Me interesa increible por el Galaxy S2, la mejor oferta y es la que yo busco hasta ahora, te lo ofreciero a lo loco?

Puedes insistir si no que te pongan ardilla 8+internet, no te cambian la oferta, a mi padre se lo dije porque dije que prefería esos 8 euros de consumo miniom. de todas formas la ardilla 15 creo que no tienes permanencia en tarifa, ellos te graban muy claro asique lo que firmes oralmente iría a misa. Creo que la gente las cambia sin problemas.

Lo de 5 euros de consumo es lo siguiente, ellas van a pagar 15 euros todos los meses, de esos 15, 10 es cuota mensual, y los otros 5 pues todas las llamadas que hagas hasta 5 euros no te cobran demás, a partir que te pases pues ya va sumando, no sé si me explico. Es como si te dieran un consumo minimo de 5 euros d eotdo lo que gastes entra ahí y luego +10€.

Respecto a lo de hablar entre ellas, preguntalo, creo que existe el bono Entrenosotros, con cuota de alta y tal y que no te lo quitarían.

El Xperia U genial la verdad, aunque ya lo he visto por 9 euros subiendo hasta 1750 pero viendo como te dejan el galaxy.
 #4047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacar24
hola podrian aclararme una duda. Resulta que tengo contrato orange de 18 meses y llevo 5 meses y 100 puntos. Podría conseguir algun samrtphone con precio asequible? el k tengo es el samsung ace.

Salu2 y gracias.

Con un amago llevando tan poco creo que no, minimo llevar un año por lo que dicen para descuentos y para movil ya no lo se bien porque estoy preguntando y no contesta nadie.

Un saludo
 #4048
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia:cumplida
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:3
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon lengualan autonomo(descatalogada9
-Consumo medio (línea / global):28/80
-Puntos (de cada línea):1200

-Compañía de portabilidademoticon desconcertadono movil
-Método de portabilidad:tlf
-Fecha de portabilidad:17/10

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa
queridos compañeros lo mio mas que un amago es que sencillamente me voy pero antes de irme hoy voy a llamar para ver que es lo que me ofrecen antes de irme y podeis valorarlo llendose a una omv
son tantas las cosas que me han hecho que prefiero largarme
enel ultimo amago hace 18 largos meses me engañaron me ofrecian iphone 4 manos libres y 2 terminales para las otras lineas mas normalitos con descuento en fac cuando cancele y llame de nuevo me dicen que no tenian constancia de la oferta que de iphone gratis manos libres etc nada de nada luego aparte de la red que va fatal se llevaron muchos meses cobrandome tono en espera que yo no habia activado .al igual que los mensajes premiun ,al igual que por picar un segundo internet cobraban 1 euro ,pedi por puntos un galaxy ace con tarifa de datos creo q era 12€ y cuando me llega me pone en el contrato navega 19€ por favor sin poder canbiarlo tube que devolver el terminal y esto poquito a poco fue terminando de llenar mi paciencia tanbien me mueve por supuesto el tema economico voy a probar 4.95€ + ivapor linea 500mnt entre lineas 100mnt a otross operadores sin establecimiento y 100mgb de datos ,si veo que me quedo corto subire de tarifa un saludo y al medio dia os cuento
 #4049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Tío super facil, di que quieres internet ahorro, lo puedes quitar al día siguiente, a mi me lo dieron el Galaxy S gratis, y el U a 9 euros subiendome desde los mismos puntos que tú con el consumo minimo de 8 euros, y descuento, que no te timen. Hazme caso y dile que pones internet ahorro y al dia siguiente le das de baja!
Si fuese para mi aun , pero a mi padre le da igual , asi que se pira a movistar, gracias de todas formas.
 #4050
Escrito   0  0  
Buenas a todos! tengo una pregunta para los expertos en el tema de los amagos! jeje
El caso es que llevo tiempo pensando en amagar a Orange, tengo la permanencia cumplida desde hace más de un año y soy de orange desde Amena ... tengo 928 puntos + 279 por el ADSL. ¿ Donde y como me aconsejais amagar para lograr sacar un movil decente?
Gracias a todos de antemano!!!
Volver a Orange