[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.845 1.537
 #1121
Escrito   0  0  
Entiendo que como máximo..a mi ahora mismo solo me quedan 8 meses de permanencia y podría hacerlo no?? Esto es para una linea de contrato con Movistar.
Otro caso sería una linea Vodafone, me dijeron que había que estar al menos 6 meses en Movistar para que te ofreciesen algo decente.. Entonces me pregunto si estando en prepago cuenta.. si así fuese haría una linea de prepago con Movistar, al pasar 6 meses me pasaría a contrato, haría un amago con un GM de 45€ y luego me paso a Fusión..
Me imagino que habrá más gente en mi situación esperando sacarle el mejor partido al cambio.
Muchas gracias por la ayuda!!
 #1122
Escrito   0  0  
Una pregunta... me lo han dicho hoy en una tienda... me ha parecido muy raro, pero no sé si sabeis algo del tema:

A mi casa solo me llegan como 3MB o así del ADSL y me han dicho que si no tienes los 10 MB que te da Fusion, no puedes hacerlo...
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanSR
Una pregunta... me lo han dicho hoy en una tienda... me ha parecido muy raro, pero no sé si sabeis algo del tema:

A mi casa solo me llegan como 3MB o así del ADSL y me han dicho que si no tienes los 10 MB que te da Fusion, no puedes hacerlo...


LA modalidad de fusion es hasta 10 MB, por lo tanto es valido para cualquier velocidad de 10mb hacia abajo.
En cada caso se le proporcionara de la velocidad que permita la zona.

En resumen el de la tienda esta mal informado.
 #1124
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede sacarme de esta duda: Quiero hacer una portabilidad a Movistar con un iPhone 5 y pagarlo a plazos en 1 año. La pregunta es, ¿acabaría mi permanencia cuando termine de pagar el iPhone o tengo que estar 24 meses si o si aunque pague el terminal "a tocateja"?
Muchas gracias, se agradecerán las respuestas!

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #1125
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,

Los otros días descubrí este hilo y hasta hoy no lo he acabado de leer, mira que es largo jejeje, en resumen sería esto (si no es así corregirme)


Teniendo ADSL, línea de fijo y móvil sin permanencia con Movistar, haces un amago de portabilidad de la línea móvil, Movistar te contraoferta, intentas coger el iphone5 con GM 45 a buen precio y con permanencia, cuando tengas el iphone5 te pasas a Fusion y ya sólo pagas los 49,90€ más iva de todo el conjunto y no los 45€ de la línea móvil ¿es así?

Otra duda que me surge, yo sólo pago el establecimiento de llamada si llamo a cualquier Movistar, sin límite de minutos en la llamada si me "fusiono" ¿lo seguiré manteniendo?


Muchas gracias a tod@s,

Un Saludo.
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanSR
Una pregunta... me lo han dicho hoy en una tienda... me ha parecido muy raro, pero no sé si sabeis algo del tema:

A mi casa solo me llegan como 3MB o así del ADSL y me han dicho que si no tienes los 10 MB que te da Fusion, no puedes hacerlo...

vete a otra tienda que en esa estan muy perdidos. yo tengo 3 y contratado desde el primer dia

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantoni
Hola buenas noches,

Los otros días descubrí este hilo y hasta hoy no lo he acabado de leer, mira que es largo jejeje, en resumen sería esto (si no es así corregirme)


Teniendo ADSL, línea de fijo y móvil sin permanencia con Movistar, haces un amago de portabilidad de la línea móvil, Movistar te contraoferta, intentas coger el iphone5 con GM 45 a buen precio y con permanencia, cuando tengas el iphone5 te pasas a Fusion y ya sólo pagas los 49,90€ más iva de todo el conjunto y no los 45€ de la línea móvil ¿es así?

Otra duda que me surge, yo sólo pago el establecimiento de llamada si llamo a cualquier Movistar, sin límite de minutos en la llamada si me "fusiono" ¿lo seguiré manteniendo?


Muchas gracias a tod@s,

Un Saludo.


Si es asi como tu dices, y esa tarifa que tienes la perderias al entrar en fusion, tendrias 500 minutos sms gratis y 1gb de internet

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #1128
Escrito   0  0  
Pues yo tenia 3 megas de ADSL y desde que estoy fusionado tengo 8,4 mg. Medido con un test de velocidad
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
vete a otra tienda que en esa estan muy perdidos. yo tengo 3 y contratado desde el primer dia

OK, gracias, incluso me aseguraban que el progarma no les había dejado hacer algunas porque no tenían los 10 MB....
 #1130
Escrito   0  0  
La cobertura de imagenio es en toda España o depende de la velocidad que llegue a cada hogar?

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Volver a Movistar