[NOTICIA] LG Nexus 4: Primera review completa del prototipo

5.107 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Ahi creo que te has motivado un pelin emoticon roto2

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues un poco sí, pero seguro que uno de los mejores si será, eso no lo podrás negar. emoticon feliz

Un saludo.
Escrito   0  0  
Me parece que tanto...."es lg??? pues ni de coña" es demasiado estricto no????

Motivos reales y objetivos?? Si es por odio personal a la marca vale, pero si es por el telefono en si...ya lo han dicho, con las actualizaciones seria una marca cojonuda!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Me parece que tanto...."es lg??? pues ni de coña" es demasiado estricto no????

Motivos reales y objetivos?? Si es por odio personal a la marca vale, pero si es por el telefono en si...ya lo han dicho, con las actualizaciones seria una marca cojonuda!

LG se ha portado bastante mal con sus usuarios, vease la gama Optimus que han estado alejados de la mano de dios y han recibido actualizaciones con cuentagotas.

Aunque ahora el soporte corra parte de Google no quita que la gente tenga LG enquistada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Muy sencillo, LG ha tenido mala fama por problemas en SOPORTE DE ACTUALIZACIONES, pero en nada más. Es más, LG NO ha tenido que yo sepa los problemas que sí tienen otras marcas de tapas traseras que se rompen o arañan con solo mirarlas, conectores usb que se joden en dos días, pantallas amarillas, problemas de wifi bajo, pantallas con manchas (a parte de las amarillas), y un largo etcétera. Lógicamente también habrá tenido algún que otro problemilla, pero nunca han sido tan generalizados como en la competencia.

Pero claro, la gente le tiene que tener manía a algo, porque sino no están tranquilos, es lo que hay.

LG en mi opinión, es la que menos problemas ha dado hasta ahora en fabricación de hardware, y si encima viene de serie con las actualizaciones directas de Google, la cosa está clara. Y encima es precioso estéticamente.

VA A SER EL MEJOR MÓVIL DEL MERCADO. emoticon sonrisa

S yo el motivo de las actuliazaciones lo sé porqué lo estoy sufriendo, pero este odio aunténtico a un Nexus... espera que lo digo más claro NEXUS! pues no sé que tiene que ver LG si en hardware tiene acabados muy buenos. Me jode alabar a LG pero es verdad.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Escrito   0  0  
LG es la peor compañía en cuanto a soporte.Obviando ese detalle, puesto que será un NEXUS, en materiales creo se porta mejor que Samsung, en ensamblaje al menos. Creo que si quiren vender bien este terminal van a tener que ajustar bien el precio tal como hicieron con la Nexus7
Escrito   0  0  
LG:No gracias!!!

DVC+ 30-1-2011
Escrito   0  0  
Pues yo estoy de acuerdo en que un LG acompañado de actualizaciones es un buen terminal. He tenido varios y de lo unico que puedo quejarme es precisamente de la dejadez con respecto a las actualizaciones, por el resto creo que son muy buenos terminales.
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues un poco sí, pero seguro que uno de los mejores si será, eso no lo podrás negar. emoticon feliz

Un saludo.

Bueno, pero has dejado tu mensaje que es lo importante. Casi en todo te doy la razón, pero lo de las tapas me niego, se rayan con sólo mirarlos los LG, tanto por delante cómo por detrás, ahí si que no puedo decir otra cosa.
P.d.: A ver el precio. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General