[NOTICIA] LG Nexus 4: Primera review completa del prototipo

5.087 27
Escrito   0  0  
Creo que tiene muy buena pinta,y que por prestaciones se colocara un pelin por encima de todos.
Escrito   0  0  
A mi lo que no me gusta es que solo tenga 8gb de almacenamiento.

Espero que sea como dicen en la noticia porque es un prototipo porque sino me parece bastante escaso en este sentido salvo que admita expansión de memoria cosa que creo que ningún nexus admite hasta ahora.
Escrito   0  0  
¿Solo 8gb? ¿Solo 2100mAh y sin posibilidad de reemplazo?
Y ENCIMA ES LG...Gracias pero no me gusta que me tomen el pelo, ya puede ser barato (precio final)

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Espero que se confirme un precio cercano a 400€ y que intenten conservar la filosofía que han tenido con la tablet Nexus7.

Buena calidad y buen precio, si no es así muchos les atraerá el móvil por ser Nexus pero a otros recordaremos la de veces que LG nos ha tomado el pelo y ni Nexus ni gaitas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Los rumores dicen:
$399 8GB
$449 16Gb
$499 32GB

No sería extraño que hubieran difundido el rumor de "solo 8GB" para captar la atención sobre el telefono...
Escrito   0  0  
Que alguien me exolique y encima es LG, porque se dice esto?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Escrito   0  0  
Me da miedo el hecho de que sea de LG..

A ver si al final todos presentasen un Nexus.. estaria bastante bien la cosa la verdad...

.
Movistar
.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Que alguien me exolique y encima es LG, porque se dice esto?

Muy sencillo, LG ha tenido mala fama por problemas en SOPORTE DE ACTUALIZACIONES, pero en nada más. Es más, LG NO ha tenido que yo sepa los problemas que sí tienen otras marcas de tapas traseras que se rompen o arañan con solo mirarlas, conectores usb que se joden en dos días, pantallas amarillas, problemas de wifi bajo, pantallas con manchas (a parte de las amarillas), y un largo etcétera. Lógicamente también habrá tenido algún que otro problemilla, pero nunca han sido tan generalizados como en la competencia.

Pero claro, la gente le tiene que tener manía a algo, porque sino no están tranquilos, es lo que hay.

LG en mi opinión, es la que menos problemas ha dado hasta ahora en fabricación de hardware, y si encima viene de serie con las actualizaciones directas de Google, la cosa está clara. Y encima es precioso estéticamente.

VA A SER EL MEJOR MÓVIL DEL MERCADO. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ni con vuestro dinero... ni por mucho Nexus!!

LG? No gracias!!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Ahi creo que te has motivado un pelin emoticon roto2
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
VA A SER EL MEJOR MÓVIL DEL MERCADO. emoticon sonrisa

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a General