[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.570 1.537
 #1111
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Alguien sabe si para poder hacer un amago en Movistar es necesario tener por lo menos un año de la permanencia cumplido?? (como en Vodafone )Tengo la permanencia de 18 no de 24.
Quería hacer la fusión pero primero me interesaba conseguir un buen móvil, y si necesito un año seguramente me compense meter ADSL y esperar a diciembre que es cuando hago los 12 meses.

Un saludo!
 #1112
Escrito   0  0  
Hoy he estado en una tienda y ohh sorpresa no son 49,90 fijo adsl y movil, tenemos que sumarle el maravilloso IVA te sube a 60,3 €, posiblemente me cambie porque acabo de terminar una promoción y tenia el adsl con ellos a 19,90 en definitivo adsl + fijo +alquiler de linea pago unos 50 aprox, con lo cual si me cambio pago 10 euros más todos los meses y tengo la linea movil con internet 1GB, 500 minutos al mes y sms ilimitados.

Tengo vodafone prepago y tengo que comprarme un movil, posiblememente me compre uno con dual sim asi mantengo mi linea vodafone y la nueva de movistar ( movistar no te da posibilidad de movil hay que pagar) alguna recomendación para un movil con dual sim.
En amagos no veo dual sim.emoticon angel

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Buenas,

Sabeis cuanto se paga exactamente de la mensualidad, si canjeas un movil con GM 45€ y al día siguiente te pasas a Fusión? Sería lo correspondiente a un día con ese GM 45€? Es decir, 45/30 = 1,5€?


+1 Sigo teniendo esa duda.

Si te ha servido el comentario, califica ^^.
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soverein
Hoy he estado en una tienda y ohh sorpresa no son 49,90 fijo adsl y movil, tenemos que sumarle el maravilloso IVA te sube a 60,3 €, posiblemente me cambie porque acabo de terminar una promoción y tenia el adsl con ellos a 19,90 en definitivo adsl + fijo +alquiler de linea pago unos 50 aprox, con lo cual si me cambio pago 10 euros más

Joder macho parece que has descubierto America, que yo sepa todos los precios de todas las compañias vienen sin IVA y hay que sumarselo sino date una vuelta por las tarifas de las compañiasemoticon roto
Lo que has dicho que pagabas 19,9 € tambien le sumabas el IVA no?
 #1115
Escrito   0  0  
Tengo una duda. Un familiar mío ha hecho la fusión antes de sacar un mñovil por retenciones. ¿Es posible sacarlo de alguna manera o hay que esperar a los 12 meses de la perma? Graciass
 #1116
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Tengo bastantes dudas acerca de Fusión y quería que me dieseis opinión sobre lo que debería hacer. Os comento.
Tengo en casa Movistar ADSL 6MB y ahora estoy pagando unos 40€ por que en la factura me descuentan 10€ por decirles hace 6 meses que me haria una linea de móvil con Movistar que todavía no he hecho, sino pagaría 50 euros. Por otra parte tengo mi móvil con Vodafone y pago unos 20€ ahora mismo solo en llamadas no tengo contratado datos.
Viendo la oferta esta de Movistar Fusión me cobrarían 60€ y el S3 por 22€ mas al mes durante 24 meses asi que serian 82€.
Me recomendáis que haga esto ultimo o hay alguna opción mas económica para conseguir el S3 o I5 por Fusión?

Gracias de antemano por la ayuda.
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xondillo88
Hola a todos!!
Tengo bastantes dudas acerca de Fusión y quería que me dieseis opinión sobre lo que debería hacer. Os comento.
Tengo en casa Movistar ADSL 6MB y ahora estoy pagando unos 40€ por que en la factura me descuentan 10€ por decirles hace 6 meses que me haria una linea de móvil con Movistar que todavía no he hecho, sino pagaría 50 euros. Por otra parte tengo mi móvil con Vodafone y pago unos 20€ ahora mismo solo en llamadas no tengo contratado datos.
Viendo la oferta esta de Movistar Fusión me cobrarían 60€ y el S3 por 22€ mas al mes durante 24 meses asi que serian 82€.
Me recomendáis que haga esto ultimo o hay alguna opción mas económica para conseguir el S3 o I5 por Fusión?

Gracias de antemano por la ayuda.


Tu no puedes amagar desde movistar a otro lado ya que estas en vodafone...

Asi que lo que te proponen si lo quieres ahora es la mejor opcion.

Para intentar algo, deberias tener el movil en movistar con una antiguedad de seis meses al menos, sin estar fusionado y amagar.
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Tengo una duda. Un familiar mío ha hecho la fusión antes de sacar un mñovil por retenciones. ¿Es posible sacarlo de alguna manera o hay que esperar a los 12 meses de la perma? Graciass

Pues por ahora lo tiene complicado, ya que la permanecia es de 190 pavos.... Dentro de unos meses quizas en retenciones empiecen a aflojar algo, o en el mes once, o doce de contrato...
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4uL87
Hola a todos!

Alguien sabe si para poder hacer un amago en Movistar es necesario tener por lo menos un año de la permanencia cumplido?? (como en Vodafone )Tengo la permanencia de 18 no de 24.
Quería hacer la fusión pero primero me interesaba conseguir un buen móvil, y si necesito un año seguramente me compense meter ADSL y esperar a diciembre que es cuando hago los 12 meses.

Un saludo!


Creo que son seis meses.
 #1120
Escrito   0  0  
Tiene que quedarte como mínimo 12 meses de permanencia.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Movistar