Huawei P1 XL

12.079 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola , en octubre Ypoigo va a poner en su catalogo el Huawei P1 XL . Alguien tiene referecias sobre el?
Aqui tenias el precio :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

49 euros más 15 euros al mes con el pago a plazos


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena pinta, me gustaría que si alguien lo tiene nos cuente sus impresiones.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me lo ha entregado Yoigo esta semana.
Tampoco he podido trastear mucho con él todavía. Si me ha llamado la atención la duración de la batería, que con 3 cuentas sinsconizadas, el wifi todo el día "abierto", unas cuantas conexiones a internet diarias,...llevaba 3 días y estaba por algo menos de la mitad.

La pantalla se ve para mí muy nítida, pero yo vengo de un N8. Quizás a alguien que tiene un teléfono superior le parecerá otra cosa. Solo lo he podido comparar de momento también con el galaxy ace de mi novia.

Si tenéis alguna duda concreta o queréis que haga alguna prueba me lo decís y estaré encantado de colaborar.

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si puedo subir alguna foto, que esto no se me da muy bien emoticon colorao

Huawei P1 XL

Huawei P1 XL

Huawei P1 XL
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Alguna más.

Huawei P1 XL

Huawei P1 XL

Huawei P1 XL

Huawei P1 XL
 #6
Escrito   0  0  
no se ven las fotos

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
Ya está corregido, espero. He subido las imagenes a otro servidor.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias pyrenaica por las fotos , tienes mi verde emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
... alguien sabe donde comprar alguna funda ?
 #10
Escrito   0  0  
Yo de momento solo encuentro para el P1 normal, pero como es más delgado, no sé si servirán. Si alguien encuentra algo que avise por favor.

Saludos.
Volver a Huawei