¿Esperabas así el iPhone 5?

80.395 171

¿Esperabas así el iPhone 5?

No, me ha decepcionado58.52% (316 votos)
Sí, es lo que esperaba21.67% (117 votos)
No sé, tendría que probarlo19.81% (107 votos)
  • Total votos:
  • 540
    Escrito   0  0  
    Apple siempre igual, Iphone nuevo, igual, un par de cambios, un poco más grande y listo, a llenarse el bolsillo.

.Málaga city!
    Escrito   0  0  
    quote:
    A mi tambien me ha decepcionado totalmente , teniendo el 4s y el s3 , al abrir mi iphone 5 y ver esa pantalla tan larga y estrecha me empezo a no gustar
    El aparato si que es considerablemente más alargado, por el tamaño de borde arriba y abajo, pero lo que és la proporción de la pantalla es la misma que la del S3.

Si saliese un S4 mini de 4" y 1280x720 (si sale tendrá bastante menos resolución), ambos serían igual de cuadrados, bueno, en realidad la pantalla iphone 5 es (por muy poco) algo menos alargada que la del S3 y HTCOX entre otros.

Me parece un buen cambio, ya que ahora si que tiene (al igual que varios otros móviles android) la proporción adecuada para ver HD manteniendo la buena usabilidad con una sola mano. Por contra tiene la desventaja de que su resolución es sub-HD, lo que significa que las pelis en 720p/1080p se verán con menor calidad en el iphone5.

quote:
    Apple siempre igual, Iphone nuevo, igual, un par de cambios, un poco más grande y listo, a llenarse el bolsillo.
    Siempre igual no. Del iphone 3 al 3GS si que hubo cambios notables, y lo mismo de este al iphone 4. Donde ha empezado a ralentizar mucho su evolución ha sido a partir del ip4/ip4s y ip4s/ip5.

Lo que me parece bastante mal es que se esté basando tanto apple en la guerra de patentes cuando el que le hayan copiado les ha beneficiado inmensamente. Si no le hubiesen copiado, android no sería lo que és, y sin android los smartphones probablemente no se habrían convertido en un producto de consumo masivo, el mercado de smartphones sería muchísimo más pequeño y apple no vendería lo que vende ahora.

Saludos
    Escrito   0  0  
    Deberia probarlo de nuevo, aun no he probado ninguno.

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
    [Zona: Pinto - Madrid]
    [Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
    [Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
    [Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
    [Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
    Escrito   0  0  
    Tal y como en los rumores, no creo que merezca la pena el cambio, ni siquiera del iphone 4 al 5, mas de lo mismo

I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
    Escrito   0  0  
    que decepción de movil,por el precio que tiene me compro unos cuantos.
    Escrito   0  0  
    Decepcion total
    Escrito   0  0  
    Es justo lo que esperaba, un mojón reestilizado

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
    Escrito   0  0  
    Yo si que me lo esperaba así. No me ha decepcionado porque tampoco me esperaba un cambio radical. Llevan una trayectoria donde de un modelo a otro cambian 3 cosas contadas y si les ha funcionado de maravilla, por que iban a tener que cambiar?

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
    Escrito   0  0  
    quote:
    Yo si que me lo esperaba así. No me ha decepcionado porque tampoco me esperaba un cambio radical. Llevan una trayectoria donde de un modelo a otro cambian 3 cosas contadas y si les ha funcionado de maravilla, por que iban a tener que cambiar?
    Eso mismo supongo que se preguntan en nokia y en blackberry. Si todo les iba bien, ¿para que cambiar?

Pues porque ahora hay más competencia. El iphone5 venderá más porque el mercado sigue creciendo, sobre todo en los mercados secundarios, pero en los principales ha perdido mucha cuota de mercado (hablamos de móviles, no de tablets).

Antes, a pesar de sus limitaciones, el iphone no tenía rival comparable. Ahora puede que sigas prefiriendo un iphone, pero la competencia no es desdeñable. Puede que android siga siendo peor en algunas cosas pero ahora también lo es mejor en otras, cosa que antes no pasaba (casi, salvo por algunas limitaciones artificiales como el BT y transferir archivos).

El ip4s, por ej. Cuando salió no tenía competencia en cuanto a cámara, luego salieron otros móviles android con cámaras comparables o mejores. Y el ip5 lleva una cámara que es básicamente la misma que las de otros android. Yo esperaba que o bien tuviese más megapixels o los mismos pero con mucho mejor calidad en baja luz. Pues nada, mejora un poquito, pero se acabó.

Yo tampoco esperaba un cambio radical, pero si algún ´siri´. Algo novedoso, aunque no fuese la revolución. Y viendo que las principales novedades son una pantalla de 16:9 (algo no precísamente innovador) y una copia mala (mapas) de algo que funcionaba excelentemente por motivos exclusívamente mercantilistas (para no depender de google), pues tu me dirás. Incluso me habría gustado más que la pantalla realmente fuese más alargada que las de android, con algún aspect ratio ´raro´ (21:9 como el de muchas pelis de cine). Por lo menos tendría algo (mejor o peor, pero al menos distinto) que los demás no tienen, pero una pantalla 16:9 1136x640, pues no es que sobresalga precísamente, si acaso a peor.

En cambio mira el Note 2. El multiview puede que en la práctica no sea muy práctico. Al fin y al cabo, aunque tenga una pantalla muy grande para ser un móvil, es una característica mucho más aprovechable en tablets propiamente dichos. Pero aunque no sea gran cosa, al menos es algo llamativo, algo ´cool´, un gimmick, pero que mola, como siri en el ip4s. Es precísamente el tipo de cosas por las que apple antes destacaba. En cambio, como ´truco´ en apple tienes los mapas...

Y los mapas es algo que a apple le conviene y tendrán que campear el temporal. Es una buena decisión desde el punto de vista de empresa, solo que mal llevada a cabo (ellos tendrán sus cuentas, pero a mis ojos les habría salido mucho mejor seguir un años más para sacarlos con unos mapas propios más pulidos).

El coste en imagen ha sido muy negativo. Lo de cualquier publicidad es buena no es cierto y las noticias incluso en la tele de las pifias de los mapas no creo que le haya venido bien a una compañía que siempre (con sus aciertos y fallos) ha buscado la excelencia. A mucha gente seguro que les ha sentado como un tiro, gente que antes no querían ni saber de jailbreak, ahora algunos preguntan como desactualizar para librarse de los mapas y de otros bugs de la nueva versión.

Una pifia de este estilo (porque los mapas no son un bug, sino símplemente algo inacabado) es más propio de cualquier otra empresa antes que apple. El tema de la batería del iphone, era algo inesperado, y al fin y al cabo en la mayoría de casos no se notaba, pero los mapas es algo que han lanzado (encima como una de las novedades principales) y sabiendolo.

Saludos.
    Escrito   0  0  
    La muerte de Steve Jobs me perece que ha hecho encayar a la compañia. Siguen viviendo de lo que dejo hecho.

Llevamos 3 iphones iguales en lo referente a estetica pero con la oblicagión de crear uno nuevo para tal fecha e incentivar el consumo pero como siempre el efecto mediatico ha sido terrorifico para no presentar nada nuevo realmente... a dia de hoy android es mucho mas SO que IOS y tienes el diseño que quieras a elegir.

Pero esta claro que por encima de los datos objetivos sobre la cuestión de gustos no se puede escribir ;-)

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
    La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
    Volver a Encuestas