Chollo tienda masmovil

2.806 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que comprar un Iphone 4, voy a la tienda de apple store y me sale con portes pagados a 389€. y entonces digo, iré a la tienda masmovil a ver si está algo más barato, y sorpresa, vale SOLO !!!! 529€ mas portes. Vaya chollos tiene esta tienda.


http://store.apple.com/es/browse/ho...e/family/iphone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Apple da condiciones de mierda a distribuidores...

Por comentarte, estuve una temporada trabajando en un mayorista, vendíamos ipads y ordenadores de apple, en los ordenadores el distribuidor se llevaba un márgen del 2-4%, los ipads los tenían que vender perdiendo dinero.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Tengo que comprar un Iphone 4, voy a la tienda de apple store y me sale con portes pagados a 389€. y entonces digo, iré a la tienda masmovil a ver si está algo más barato, y sorpresa, vale SOLO !!!! 529€ mas portes. Vaya chollos tiene esta tienda.


http://store.apple.com/es/browse/ho...e/family/iphone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues ya sabes dónde no hay que comprar nunca.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pues ya sabes dónde no hay que comprar nunca.

Tanto como nunca..., entiendo que lo que hay que hacer es comparar siempre y comprar al más barato...

....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Pues ya sabes dónde no hay que comprar nunca.

Tanto como nunca..., entiendo que lo que hay que hacer es comparar siempre y comprar al más barato...

Obvio. Creí que mi indicación también lo era. No comprar si lo que se ofrece es más caro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Másmóvil