[AYUDA] Facturación online Ryanair

5.360 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tenemos reservado un vuelo con Ryanair para la próxima semana. Vamos dos personas, con equipaje de mano, y una maleta facturada uno de los pasajeros. Creía que ya había hecho la facturación online, y de hecho ya tengo las tarjetas de embarque impresas, pero Ryanair me ha mandado hoy un correo diciéndome que no me olvide de hacer la facturación online.

No sé si es un mensaje que manda siempre, o es porque se ha comprobado que la facturación online está mal hecha... Me da miedo ir al aeropuerto con estas tarjetas de embarque y que se inventen algo para sacarme otros 40 euros.

Y aprovecho para hacer otra pregunta. En las tarjetas de embarque que imprimí, ¿está ya asignado un asiento específico? ¿Es el recuadro que pone "SEQ. NO" y un número debajo? ¿Puedo saber en qué parte del avión están esos asientos?

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!!!!
jeje todos hemos pasado por estas dudas al principio....

El mail de q no t olvides de la facturacion online es un mail q mandan siempre...ya sabes....para los olvidadizos d ultima hora emoticon guiño si ya la tienes impresa no t preocupes d nada mas...

Y los asientos nunca estan numerados,asique a luchar si quieres ventana jajaja

Si tienes mas dudas aqui estare

Saludos y buen viaje!!! emoticon sonrisa

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, eso pensaba yo, jeje emoticon sonrisa

Incluso estuve tentado de reservar asientos concretos, pero eran 10€ más cada uno, y al final lo he dejado al azar, confiando en que el avión no vaya muy lleno, o que los demás pasajeros "no preferentes" sean más lentos que nosotros.

Espero que pueda pillar ventana porque el vuelo es a Tenerife, y seguro que hay vistas bonitas.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
Seguro q no tendras problema para coger ventana emoticon sonrisa
Sales d Villanubla???
Soy pucelana jeje
Lo dicho buen viaje!!!! emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No, nos toca irnos a Madrid. Por las fechas no nos cuadraba salir de Villanubla. Y además es más barato, aunque últimamente Ryanair da un poco de miedito emoticon inseguro

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito   0  0  
bahhhh por eso ni t preocupes....yo no m creo nada...
Sigo pensando q es 1 boikot d las otras aerolineas q no venden nada al lao de ryanair...
Si supieramos lo q ocultan las demas compañias no volariamos con nadie....

Yo me comprare un jet privado....jajajaja emoticon sonrisa

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo he volado otro par de veces con Ryanair, y sin ningún problema. La seguridad no me da miedo, o al menos no más que con otras compañías. Lo que sí me preocupa más es que a la que te descuidas te sacan otros 40€ por no llevar la tarjeta de embarque impresa, por pasarte medio kilo en el equipaje... pero bueno, todo eso se puede evitar planeando bien las cosas.

Por eso hice la facturación la semana pasada, y hoy me asusté cuando me llegó el correo, jeje.

Gracias de nuevo por todo, emoticon guiño

Saludos desde Valladolid / León
 #8
Escrito   0  0  
Yo e volado 6 veces con ellos y todo perfecto!
Siempre e llevado la misma maleta q casi se ajustaba a las medidas maximas y rondando los 9 kg y perfecto...solo llevaba de mano...nunca facture....y me da oara muuuuccchhha ropa jaja jamas me pusieron pegas...ni por España ni fuera d España asike de lujo...

No hay de que!!!! emoticon sonrisa Saludosss

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Yo e volado 6 veces con ellos y todo perfecto!
Siempre e llevado la misma maleta q casi se ajustaba a las medidas maximas y rondando los 9 kg y perfecto...solo llevaba de mano...nunca facture....y me da oara muuuuccchhha ropa jaja jamas me pusieron pegas...ni por España ni fuera d España asike de lujo...

No hay de que!!!! emoticon sonrisa Saludosss


Doy fe, si la maleta tiene las medidas no te ponen ninguna pega. En general son muy quisquillosos pero llevando las cosas bien no hay problema alguno.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #10
Escrito   0  0  
Yo saque 3 billetes para salir de Valladolid-Barcelona.
El dia 18 y vuelta el dia 23 y sin ningun problema lo unico que mi hijo que es menor de edad me mandaron un correo que ponia que se tenia que llevar el libro de familia pero no se lo llegaron a pedir a la mujer(yo no fui).
Todo bien.ninguna queja.
Lo unico que en los rascas que venden,a la suegra segun pone le toco un viaje pero como no esta en español no se que se tiene que hacer o si es mentira para sacar mas pasta.
Sabeis alguien de estos rascas?
La salieron 3 aviones en los rascas.
Un saludo y buen viaje.

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
Volver a Viajes