[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

502.086 1.537
 #1061
Escrito   0  0  
Tengo adsl y movil con Vodafone. ¿Los pasos cuales serian?

1-. Pedir portabilidad de la Adsl
2-. Cuando tenga funcionando la adsl pedir portabilidad de movil
3-. Cuando tenga activo el movil pedir Fusión.

¿O se puede pedir todo de golpe?

¿Alguna forma de conseguir algún movil en la portabilidad con alguna tarifa cara y luego fusionar?
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alacran87
Hola, no sé si ya se ha planteado la consulta que voy a hacer, en ese caso disculpas.
Me acaban de ofrecer un 50% en la línea móvil durante 12meses. Si me fusiono ese descuento desaparece o se traspasa a fusión? Alguien sabe? Muchas gracias!!


El descuento desaparece.
 #1063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falco15
Tengo adsl y movil con Vodafone. ¿Los pasos cuales serian?

1-. Pedir portabilidad de la Adsl
2-. Cuando tenga funcionando la adsl pedir portabilidad de movil
3-. Cuando tenga activo el movil pedir Fusión.

¿O se puede pedir todo de golpe?

¿Alguna forma de conseguir algún movil en la portabilidad con alguna tarifa cara y luego fusionar?


Yo haria las cosas paso por paso y despues pediria la fusion.
 #1064
Escrito   0  0  
Una consulta, el otro dia me hicieron una oferta desde portabilidades de movistar, no la acepte y cancele portabilidad con orange, hoy me aparece un mensaje en el movil como que me han cambiado la tarifa y un bono para canjearlo por el iphone 5, sin aceptar nada de que se valen para cambiarme todo?

Gracias !!
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ld7
Con los canales de imagenio, concretamente que canales del plus te deja ver. Los de la TDT los supongo, pero los del plus?? a prte del plus liga y champions, cuales más te dejan ver.
Muchas gracias

un saludo


70 canales
TDT, 47 canales temáticos (Canal+ Liga, FOX, Calle 13, Viajar, Nat Geographic...)
Canal+ Liga de Campeones, gratis, esta temporada.

http://www.movistar.es/particulares...istar-imagenio/

Por lo que he leido en las caracterisiticas de fusion TV, seran el paquete de imagenio familiar.
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bekat
Una consulta, el otro dia me hicieron una oferta desde portabilidades de movistar, no la acepte y cancele portabilidad con orange, hoy me aparece un mensaje en el movil como que me han cambiado la tarifa y un bono para canjearlo por el iphone 5, sin aceptar nada de que se valen para cambiarme todo?

Gracias !!


Supongo que estan tan liados de curro en retenciones, que no se han dado cuenta y te han generado el bono sin darse cuenta que habias rechazado la oferta.

Si no estas interesado, deja pasar los dias y que se caduque el bono.
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Supongo que estan tan liados de curro en retenciones, que no se han dado cuenta y te han generado el bono sin darse cuenta que habias rechazado la oferta.

Si no estas interesado, deja pasar los dias y que se caduque el bono.


Si, pero mientras tanto me han cambiado la tarifa y me han puesto un GM 45 con un 50 por ciento de descuento que yo no queria porque lo que pretendia era volver a amagar hoy para conseguir el iphone 5 mas barato y despues fusionar, me lo dejaban por 237€ y me parecia un poco caro. No puedo volver a amagar hasta que no se caduque el bono ??

Gracias !!!
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bekat
Si, pero mientras tanto me han cambiado la tarifa y me han puesto un GM 45 con un 50 por ciento de descuento que yo no queria porque lo que pretendia era volver a amagar hoy para conseguir el iphone 5 mas barato y despues fusionar, me lo dejaban por 237€ y me parecia un poco caro. No puedo volver a amagar hasta que no se caduque el bono ??

Gracias !!!



Te la han liado.... Te han cambiado la tarifa, lo que haria es intenta contactar en comunidad movistar para que vuelvan a ponerte la tarifa antigua y que te anulen el bono ellos.

Porque podrias quedarte con esa tarifa y sin terminal...

Para el siguiente amago esperaria un poco mas. Aunque no se si te darian un precio mas barato...
 #1069
Escrito   0  0  
Soy el unico que lleva una semana esperando a que le pasen a fusion?
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richorf69
Soy el unico que lleva una semana esperando a que le pasen a fusion?

Hombre yo fuy a una tienda y me lo hicieron en 10 minutos

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar