Recalamar Bono

2.588 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que donde puedo llamar a reclamar mi bono, ya que he leido por hay que pasadas las 72h os lo generan sin problemas, mis 72h ya han pasado y nadie en el 224472 o 73 quiere generarmelo.
 #2
Escrito   0  0  
En el 224472 me lo generaron a mí, así que sí deberían. De todas formas puedes llamar al 224470 y comentarles allí el problema y te pasarán con quien pueda generarlo.
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo un rato con la musiquita, esperando que alguien me atienda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
yo llevo un rato con la musiquita, esperando que alguien me atienda

Les cuesta, yo llegué a estar más de media hora.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinkman
Les cuesta, yo llegué a estar más de media hora.

después de 20 minutos me lo han cogido, pero nada aún no me lo generan, porque han contado la cancelación dsd un día después al que yo la hiciera!
 #6
Escrito   0  0  
si, a ellos les tarda un dia en confirmarse
 #7
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para haceros una pregunta respecto a los bonos. La chica que me hizo la contraoferta me comentó que en los próximos días me mandarán 2 sms, uno con el bono y otro con lo pactado en la contraoferta.

El sms de los bonos ya sé que es lo que más cuesta que te manden pero ¿cumplen siempre con lo del sms con la info de la contraoferta?.

Un saludo y gracias por adelantado
 #8
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar el bono emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
¡Qué suerte!

¿Les has dicho algo en especial?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hellospam
¡Qué suerte!

¿Les has dicho algo en especial?


No nada, llame esta tarde, y me dijeron que ayer me habian cancelado la portabilidad, que tendria que esperar 48 o 72 horas. Y me lo acaban de mandar ahora
Volver a Movistar