Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Spotbros, la alternativa española a WhatsApp (Enlace directo al post 14436512)

[NOTICIA] Spotbros, la alternativa española a WhatsApp

2.493 9
 #1
Escrito   0  0  
La aplicación de mensajera instantánea Spotbros añade algunas novedades interesantes muy demandadas por los asiduos a WhatsApp.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Con lo extendido que esta WhatsApp lo va a tener muy dificil, además de que ya hay muchas otras apps del estilo.
 #3
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar al Spotbros y la verdad que cuesta un poco entenderlo. Sólo funciona con el GPS activado? emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi no paran de llegarme whatsapp de uno y de otros de que me instale esta app.que coñazo...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas suerte a los desarrolladores españoles!!!!

Pero lo tienen dificil !!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo he instalado, pero debo ser el unico de mis colegas. Es el problema que parten las nuevas aplicaciones el numero de usuarios

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
Que mejoras tiene respecto al whatsapp??

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #8
Escrito   0  0  
Pues puede ser una gran alternativa sobre todo para estar conectado con unos pocos y al resto más molesto ignorarlos. Como mucha gente no lo tendrá es ideal para hacer un grupo reducido de personas seleccionando con quien quieres hablar sin que nadie lo sepa.

Buena opción.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
solo fona y tira todo el rato de gps.
chupa BATERIA cosa mala...
tienes que llevar una central nuclear a cuestas pa tener el programita funcionando juasjuas

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #10
Escrito   0  0  
A mí me funciona perfectamente sin el GPS activado. A mí alrededor tengo ahora mismo 30 usuarios (a un radio de 1000 m.).

Un saludo.
Volver a General