[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.862 469
 #101
Escrito   0  0  
Os funciona mobilevoip con el bluetooth?
en llamadas normales el bluetooth del coche va perfecto, pero si utilizo la aplicacion mobilevoip no reconoce nada.
Os ocurre?

Un saludo

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcpolo
de nada hombre. ya nos dirás que tal te va...


Pues mal, muy mal.

He hecho varias pruebas y mal. Al otro lado no me oyen. Yo lo oigo entrecortado y con mucho retraso. También me oigo a mi mismo (esto ya lo hago normalmente... jajjajaja)pero con mucho retraso.
La aplicación es pocket talk para windows mobile.

De momento las pruebas me llevan a seguir con telefonía normal.
Además donde vivo gprs nada de nada.

Así que tendría que probar con el callback a ver si me aclaro como va el asunto o bien probar desde una wifi.

Dime lo que te he gastado en las pruebas.

Un saludo.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milito83
Si fueses tan amable de dejar probarlo, solo necesito hacer 2 o 3 llamadas de 1 o 2 minutos, para saber si funciona realmente.Si hace falta pago algo, pero no estoy dispuesto a pagar 10 euros para nada, qu8e es lo mínimo en carga voip.

Está otro compañero probandolo. Mañana a las 14 horas termina su prueba. Entonces te mando un privado con el usuario y ka contraseña para que pruebes.

saludos
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fco_jones
Pues mal, muy mal.

He hecho varias pruebas y mal. Al otro lado no me oyen. Yo lo oigo entrecortado y con mucho retraso. También me oigo a mi mismo (esto ya lo hago normalmente... jajjajaja)pero con mucho retraso.
La aplicación es pocket talk para windows mobile.

De momento las pruebas me llevan a seguir con telefonía normal.
Además donde vivo gprs nada de nada.

Así que tendría que probar con el callback a ver si me aclaro como va el asunto o bien probar desde una wifi.

Dime lo que te he gastado en las pruebas.

Un saludo.


Nada no te preocupes por el dinero. Seguramente el problema está en el móvil. Con wifi te irá mejor y callback me parece que desde las aplicaciones sip no se puede hacer. aunque no estoy seguro.
 #105
Escrito   0  0  
Te llevas un verde mio por el tema de que dejes probar gratis, a mi no me hace falta ya que tengo casi 9€ con voipyo.emoticon guiño
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gino2
Os funciona mobilevoip con el bluetooth?
en llamadas normales el bluetooth del coche va perfecto, pero si utilizo la aplicacion mobilevoip no reconoce nada.
Os ocurre?

Un saludo


Si. efectivamente. es lo que le falta al programa. no tiene implementado el manos libres a través de bluetooth
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Te llevas un verde mio por el tema de que dejes probar gratis, a mi no me hace falta ya que tengo casi 9€ con voipyo.emoticon guiño

muchas gracias!!
yo también use voipyo y muy bien también.
 #108
Escrito   0  0  
Si queréis probar el servicio, llevoip te permite llamar a fijos durante una semana gratis. Es una buena forma de probarlo. Llevoip fue el primero q use y muy contento. Ahora hay proveedores más baratos.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Si queréis probar el servicio, llevoip te permite llamar a fijos durante una semana gratis. Es una buena forma de probarlo. Llevoip fue el primero q use y muy contento. Ahora hay proveedores más baratos.

eso tenia entendido yo pero ni se si seguirá dando una semana gratis.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcpolo
Nada no te preocupes por el dinero. Seguramente el problema está en el móvil. Con wifi te irá mejor y callback me parece que desde las aplicaciones sip no se puede hacer. aunque no estoy seguro.

Hola a todos

He encontrado otra aplicación para windows mobile: 'portsip' que admite mayor tipo de protocolos y parece que tiene mejor crítica que la 'pocket talk' voy a tratar de bajarla e instalarla y ya te aviso mas adelante para que me abras otra vez el voipjumper, si no es molestia.

Un saludo y muchas gracias.
Volver a Pepephone