[NOTICIA] El iPhone 5 puede gastar datos 3G aunque esté conectado a WiFi

14.828 25
Escrito   0  0  
A mi con mi iPhone 5 con Orange, me he dado, cuenta que cuando estoy en wifi y dejo el teléfono bloqueado, y después de un rato la app con la que mido mi consumo de datos (Dataman), me muestra que se han consumido datos de la red 3G en vez de sólo el wifi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
A mi con mi iPhone 5 con Orange, me he dado, cuenta que cuando estoy en wifi y dejo el teléfono bloqueado, y después de un rato la app con la que mido mi consumo de datos (Dataman), me muestra que se han consumido datos de la red 3G en vez de sólo el wifi

El teléfono cuando se bloquea, se apaga el WiFi en X segundos para ahorrar batería, y tira de 3G si los tienes activados.
Pero eso siempre.
Escrito   0  0  
que maravilla de telefono, se le va la pintura, gasta solo...gracias pero por ahora me quedo con mi 4...no quiero ser un conejillo de indias encima pagando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Estaría bien que algún poseedor del teléfono se pronunciara. No se si será que me hago viejo, pero cada día que pasa creo mas en lo que veo y pruebo, que en lo que leo.

En la última beta de iOS 6 había una opción que conectaba el 3G en caso de que la señal WIFI fuera mala. En la versión final esa opción desapareció. ¿Tendría algo que ver?.

Pues lamentablemente, debo levantar la mano para ello. emoticon triste

Pero bueno, no soy yo el del problema, sino el iPhone 3G de mi mujer el que a partir de la actualización a iOS 6 ha visto como se come su plan de datos, a pesar de llevar la misma rutina de siempre (conexiones WiFi en casa y el trabajo, uso de la red 3G sólo en los trayectos).
Aún no hemos acudido a Telcel (vivimos en México), pero esperemos que ella pueda ir mañana a alegar con ellos, a ver que pasa.
Escrito   0  0  
A mi me pasaba con el 4, tenia que andar desconectando los datos cada dos por tres. No consegui descubrir que era lo que consumia datos a lo loco, e incluso me cambie de compañia por la desconfianza con Vodafone.

Al tiempo lei un articulo, que decia que algunas aplicaciones de cydia, consumian datos aun estando conectadas al wifi, y desde entonces no he vuelto a hacer jailbreak a ningun movil... Ya que realmente solo usaba el TomTom al tenerlo pirateado.

Buscare el articulo y os lo enseñare...

Saludos

Macbook Air 13"
iMac 27" retina 5K
iPhone X 64GB Grey
iPhone 5 16GB Blanco
iPad Air 2
AppleTV
AirPort Time Capsule 2TB
Escrito   0  0  
Yo con iPhone 4s e iOS 6 no noto nada raro.
Escrito   0  0  
ye existe otra cosa que no sea el iphone?

vamos digo yo.
Escrito   0  0  
Pues no se. Llevo con iOS 6 desde la GM y sólo me gasta 3G si lo utilizo. Si no, no.

Controlo los megas diariamente con Pepephone y todo normal. Y con Siri, iCloud y Push en el Mail activado.

PD: cuantas más noticias catastrofistas anti iphone me leo, más ganas me dan de pillarme el i5 emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Yo controlo bastante el consumo de datos y teniendo activo el wifi siempre en caso y dos cuentas push, Siri y demás el consumo es normal.
Escrito   0  0  
A mi me dieron el Iphone 5 ayer, llevaré el control de gasto esta semana a ver que pasa.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
Volver a General