[NOTICIA] El iPhone 5 puede gastar datos 3G aunque esté conectado a WiFi

14.829 25
Escrito   0  0  
Hola gente... A mi sí que me pasa, lo tengo comprobado. No se a que esperan oara sacar una actualizacion del iOS... Imagino y deseo que esten trabajando en ello...

ALAN WILDER ES DIOS!!!
Escrito   0  0  
¡Menudo peligro!

Como para irse de viaje al extranjero.

Te vas fuera de la UE, lo usas pensando que vas por la wifi del hotel y a la vuelta te traen la factura con banda de música y majorettes.
Escrito   0  0  
Hombre, igual no tiene nada que ver con esto pero yo he observado desde hace tiempo, incluso con iOS 5, que estando en una zona con mala cobertura, pero conectado a WiFi, si en un momento dado me quedaba sin cobertura, la conexion de WhatsApp se me va literalmente, lo que me da que pensar que aun estando con WiFi, Whatsapp utiliza la conexion de datos.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per78
Hombre, igual no tiene nada que ver con esto pero yo he observado desde hace tiempo, incluso con iOS 5, que estando en una zona con mala cobertura, pero conectado a WiFi, si en un momento dado me quedaba sin cobertura, la conexion de WhatsApp se me va literalmente, lo que me da que pensar que aun estando con WiFi, Whatsapp utiliza la conexion de datos.
A mi eso no me ha pasado con el whatsapp, así que no será culpa de ios sino del Iphone 5.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
A mi me esta ocurriendo esto mismo, de echo llevo dos meses de baja sin salir de casa y este mes junio me ha gastado casi giga y medio, lo mejor? He llamado a apple y me han dicho que les consta este problema peeereero No me dan solución, lo que me han dicho hoy mismo que me recomiendan que desactive el 3G mientras estoy en wifi...... Lo pienso llevar a la tienda. Este mes voy a pagar 18 solo de datos de un móvil que me costo 800 euros hace meses.
Escrito   0  0  
es bueno saberlo
Volver a General